Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    zzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZ
    Buenas noches Mysterios!!!

    No te duermas todavía, que ahora viene la vieja guardia!

    Comentario


    • Mala parada

      Comentario


      • Me da pena Hendo enserio, es una leyenda y debería retirarse ya. Está muy acabado.

        Comentario


        • En fin lo previsible pero antes de tiempo incluso, que le agradeazca al arbitro el ahorro de hostias,aunque mou no suele dar mucha propina.

          Comentario


          • Teseo dime que lectura hacías de la pelea y de quien es mousasi para que hendo le gane una decision

            Comentario


            • Joder...

              Comentario


              • Aquellos tiempos en los que no noqueabas a Hendo ni con una barra de acero.

                Comentario


                • Para mí bien parada, estaba out. Se recupera pero coño, con la protección del árbitro, que no es lo mismo que recuperarse con un señor pegándote con todo lo que tiene a mano mientras intentas volver a recordar dónde estás.

                  Hendo ya no está para tops ni hostias. Si no quiere retiro que empiece con el proceso de las peleíllas con otros old schools y los homenajes. Se acabó lo bueno para él.

                  Mousasi bien, mejor de lo que yo esperaba.

                  Comentario


                  • hendo ya hace mucho que debió retirarse....es una pena verlo asi

                    Comentario


                    • Parada prematuramente... los arbitros tienen que arriesgar un poco más... esa caída contra la jaula ha hecho mucho aunque cae porque pierde el equilibrio no por ningún golpe directo.. de todas formas Hendo ya no está para estos trotes... mejor el retiro ya o si acaso algún combate de veteranos como despedida. Un Hendo vs Anderson si este pierde contra Diaz molaría.

                      Comentario


                      • Hendo, Mino, Crocop, Shogun...que se retiren ya por favor

                        Comentario


                        • Yo no me imagino cuanto duraría la pelea que tenía contra Jones en el 151 si no me equivoco que al final no pelearon... hubiera sido una masacre.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Teseo dime que lectura hacías de la pelea y de quien es mousasi para que hendo le gane una decision
                            Yo qué sé, le veo entrar con esa cara de armenio, expresión de que su equipo va a descender este año o de que su hija se ha liao con un cani y no le ves la actitud para ganar, y ya dices hombre noquearlo Hendo ya no creo que llegue a tanto, pero una decisión igual le rasca si este no está con ganas de pelear y eso. Me liao pardamente vaya, menosmal que no anda por aquí el cacao soluble para echármelo en cara.

                            Comentario


                            • La parada traerá polémica porque no estaba "out" pero viendo la repetición creo que era el principio del fin. Creo que un stricker tan bueno como mousasi no lo dejaría escapar.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                cae porque pierde el equilibrio no por ningún golpe directo
                                Nono eh? le da un primer guantazo en la sien si no me equivoco, al caer contra la reja ya está out

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X