Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Primer round muy cerrado.

    Comentario


    • #92
      No falla: duelo de wrestlers, combate de boxeo.

      Con lo ordenadito que es Bader arriba, y lo horribles que eson esos middles que saca con la adelantada.

      Comentario


      • #93
        Entre el exceso de respeto entre estos dos, y que Pink es el luchador con menos posibilidades de noquear a nadie del circuito profesional... esto pinta a decisión de las de dos señores mirándose mucho el uno al otro durante quince minutos...

        Comentario


        • #94
          Se lo llevará Davis, pero vaya sosez de combate por parte de ambos

          Comentario


          • #95
            Segundo para phil Davis.

            Comentario


            • #96
              Si empatan a ceros qué hay prórroga o penaltis directamente? S'a salvao el round por el derribo ese ahí medio guerreao, porque si no...

              Comentario


              • #97
                Pinky es un puto coñazo

                Comentario


                • #98
                  Hosti es la primera vez que veo a Davis con un ojo hinchao, que ya pensaba que era como Steven Seagal que nunca le hacían marcas en sus películas

                  Comentario


                  • #99
                    Al menos ha habido vuelo sin motor bonito

                    Comentario


                    • Para mí empate. A ver el partido de vuelta qué tal.

                      Comentario


                      • Vaya mierda de tio es Davis, el tío que más me aburre y más coraje me da en este deporte... el 80% de sus combates son una puta mierda. Bader tampoco es precisamente la alegría de la huerta pero me he alegrado mucho de ese taponazo final que le ha metido! Vamos Bader!


                        EDIT: TOMA MR BORING!! Split de las que te molan a ti

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Entre el exceso de respeto entre estos dos, y que Pink es el luchador con menos posibilidades de noquear a nadie del circuito profesional... esto pinta a decisión de las de dos señores mirándose mucho el uno al otro durante quince minutos...
                          Muy cierto, y me parece sorprendente con el físico que tiene.

                          Comentario


                          • Lo dicho, Bader, cola no tienes futuro como pronosticador jaja

                            Comentario


                            • Conmigo tmb porfió sobre bader jijijij

                              Comentario


                              • Hay que ponerle un altar a Teseo por seguir siendo fan incondicional de uno de los luchadores más aburridos del deporte.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X