Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No se, yo creo que DANA&company deberían replantearse si merece la pena pagar un contratazo a un tío al que le silban en todos los combates.

    Comentario


    • Gana Bader, que siempre me ha gustado, pero que no va a oler el title shot en su vida. Es que ves combates así, en los que ,a excepción de detallitos sueltos ,no parece que haya nada con intención, y te preguntas si es que han salido a pelear como el que ficha al entrar a trabajar

      Comentario


      • Con todo lo fan que soy de Davis y sus pantalones, y con todo lo discutible que me parece esa división... macho me la pela. Pinky hay que empezar a pegar a la gente con intención de hacer daño macho, bailar menos y pelear más, que ibas ya en una dinámica de cada vez reservo más.

        Espero que sirva la derrota para espabilar y evite convertirse definitivamente en el Jake Shields negro. In Davis I trust (creo que yo solo).

        Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Hay que ponerle un altar a Teseo por seguir siendo fan incondicional de uno de los luchadores más aburridos del deporte.
          Es que su W para mí es lo más técnico que ha habido en esa jaula, lo hace todo que parece que esté dando clase. Pero luego pasa eso, que no pega ni los cromos de la Liga el pobre. Na, que reflexione, mañana es otro día. A lo mejor ahora que ha perdido con un blanquito al fin se replantea cosas y tal.

          Comentario


          • Lo has clavado con lo del Jake Shields negro; cero pegada, buena mandíbula, y si no consigue llevar la pelea al suelo, pierde seguro.

            Comentario


            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
              Esa historia que se lleva Pinky con que es el mejor grappler de semis..esto, ejem....
              Igual ha dicho de su calle el hombre ¿eh? Mira que tiene un acento complicado también y a veces puede confundir xD

              Comentario


              • Promos con Smashing Pumpkies y todo, jojojo

                Comentario


                • Que versión de Mousasi aparecerá hoy? Si aparece la buena creo que se lo lleva fácil.

                  Comentario


                  • Si hoy se escapa una bomba H yo sería el tío más feliz del mundo, pero si vemos que lo vuelven a tractorizar yo creo que sería hora de pensar seriamente en el retiro, Hendo es de los tíos a los que definitivamente no quiero ver arrastrase por la jaula.

                    Comentario


                    • Phil "Mr. Hit like a girl" Davis

                      Comentario


                      • Con Hendo y Mou, pierda quien pierda, me dará pena.

                        Comentario


                        • En teoría, se lo debería llevar Mousasi con solvencía. Eso sí, a ver si hoy encuentro por fin ese nosequé mágico que muchos le ven a Gegard

                          Comentario


                          • Pensé que empezaba esto a las 4.... bueno llego para lo mejor, buenas noches!

                            Comentario


                            • zzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZ

                              Comentario


                              • Y yo que creo que esto lo palma Mousasi de decisión así como poco entretenida... A ver si me equivoco hombre

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X