Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me fijo mucho en estadísticas, record, de los 5, 3 han terminado sus carreras. Rutten dominó Pancrase solo teniendo un rival que le superó dos veces, y acabó con 28 - 4, siendo campeón de Pancrase y ufc.

    De Fedor no cuento nada que ya lo sabemos, solo eso 33 - 4 con todo lo que ganó.

    Vovchanchin dominó los torneos de valetudo de una noche ganó 6, y 55 - 10 es un gran record, con 29 luchas en PRIDE, tardó en bajar a semis, y hasta el PRIDE GP de 2000 era el peso pesado y 4p4 del Mundo, con esas luchas contra el caído luego Mark Kerr.

    Jones y Aldo por títulos y record ( no creo que se retiren con más de 5 derrotas y ya están en las 20 victorias o más ), son los próximos.

    Caín tiene el potencial, pero las lesiones.....

    Spider, vamos a ver como se retira, según haga en sus últimas luchas, lo metería en retirados, detrás de Fedor fijo.

    Comentario


    • Me han gustado mucho vuestros últimos comentarios, Soccerkick y Cola.

      Comentario


      • Yo personalmente pondría a día de hoy:

        1. Anderson
        2. Fedor
        3. Aldo
        4. Jones
        5. GSP

        Los dos primeros es inevitable acabar moviéndolos si Aldo y Jones siguen ganando y ganando, pero hoy por hoy y por lo que han significado sus carreras para este deporte, creo que han sido los dos que más han trascendido y abanderado las mma en dos etapas bien diferenciadas como fueron la época de Pride y el crecimiento de UFC.

        Después por números, Anderson defendió su título diez veces, dominando durante siete años su división y con un par de incursiones en la categoría superior, anecdóticas pero dejando siempre acciones para la memoria de todos.

        Aldo lleva siete defensas en UFC más las dos de WEC, nueve. Ganando a McGregor y digamos que dan a Edgar un rematch, si este tío un día decide subir a ligeros a nada que lo haga decente para mí es el GOAT absoluto... y menos apreciado, supongo que por estar en una división de peso pequeña.

        StPierre, todos sabemos lo que ha significado para las mma, lo que llegó a vender, que defendió su título nueve veces y se retiró sin perderlo... le pesa su estilo, menos espectacular que el de los demás de mi lista, pero siempre ha sido un tutorial de cómo hacer las cosas bien en un combate de mma.

        Jones lleva ocho defensas, podemos decir que virtualmente sigue invicto, porque su "derrota" fue aquella con Hammill. A su favor tiene el nivel de los rivales a los que se ha enfrentado y que la exposición de la que goza en una de las categorías "reinas" tradicionalmente es superior a otras de menos peso. Va camino de convertirse en una leyenda inalcanzable por números y éxitos deportivos. Subiendo a HW ya no cabría ningún pero en sus méritos deportivos.

        Pero eso, en cualquier caso, me coges a esos cinco, me subes uno me bajas otro tal y cual y tampoco me da un ataque, creo que son los cinco grandes de este deporte hasta hoy por méritos y carisma.

        Comentario


        • Bien hablado Teseo.

          Yo más que por otra cosa creo que Jones es indiscutible #1 en mi lista por haber derrotado a una lista de nombres que me parece bestial.

          Me parece increible que no haya perdido una sola pelea habiéndose enfrentado a gente tan buena y estando estos en buena forma, que ya me se el cuento de que Shogun estaba acabado y tal.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Para mí Shogun no estaba tan acabado, el Shogun de ahora le dura un asalto.

            En cuanto a GSP, le pasa un poco como a Jones, por culpa de Jackson no puede ser mejor, y con lo del lío último y retirarse está perdiendo sus mejores años, 25 - 2 es un pedazo de record con los rivales que ha tenido.

            GSP es una víctima de la monotonía de ufc, si hubiera gp o peleas con luchadores de otras empresas bajo otras reglas, en fin, nuevos retos, yo creo que seguiría luchando.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Yo más que por otra cosa creo que Jones es indiscutible #1 en mi lista por haber derrotado a una lista de nombres que me parece bestial.
              Es muy competitiva, yo no quitaría a Shogun de ahí ni mucho menos, para mí las "asequibles" que tuvo fueron Vitor y Sonnen, porque son más MW que semis, incluso Vitor fue un recambio cuando todo el lío del evento cancelado y tal, tuvo un mes para preparar un combate que en aquel momento le superaba, aunque estuvo competitivo, no lo dudo. Y Glover, para mí no está al nivel del resto de aspirantes en semis, opinión personal.

              El resto, Shogun, Quinton, Machida, Rashad, Gustafsson y Cormier, y ahora Rumble... la crema absolutamente.

              Pero para mi gusto Aldo no tiene nada que envidiar por nombres y nivel:

              Faber, Mendes, Edgar, KZ, Lamas... se ha cepillado a lo mejor de su división, siendo su división un puto nido de avispas.

              Está claro que eso, lo dicho, LHW es una categoría con mucha más exposición y eso hay que tenerlo en cuenta siendo honestos, por eso Jones hoy tiene más relevancia, muchas más, que Aldo, y una lista de los mejores de todos los tiempos también debe tener en consideración ese factor, el de la relevancia a los ojos de los aficionados y la prensa, ese trascender un poco lo que haces en la jaula o ring, esos escándalos que te tienen en los titulares ya sea por un greasegate o no querer firmar con UFC, esas finalizaciones y KOs dignos de videojuego... el puntito extra por encima de los éxitos deportivos, no sé si me explico. Y ahí Jones, por las malas para mi gusto, se lleva el gato al agua también.

              Comentario


              • Para mi el número 1 es GSP, por preferencias, número de defensas consecutivas (a punto de ser alcanzado por Jones), y porque me gustaba su estilo, por no decir que me encantaba verle pelear y analizar como lo hacía. Además de la cantidad de ventas, número 1 o por detrás de Lesnar que el curriculum de victorias tampoco tiene nada que envidiar a Jones: barbas, Diaz, Condit, Shields, Koscheck, Hardy, Alves, Penn, Fitch, Serra, (y podríamos incluir a Hughes pero era por el interino). Enfrentándose a strikers, wrestlers, bjj, Thai, todos los estilos les ha ganado.

                Pero Jones está claro que al ritmo que va le gana, aunque para mí GSP como preferencia siempre estará por encima, pero siendo objetivos Jones en dos combates no habrá excusas para ponerlo el número 1. Al que no pongo por encima y tampoco a la misma altura de GSP es a Anderson Silva, por nombres enfrentados pero obviamente por número de defensas está por encima de GSP por una defensa más

                Comentario


                • Como dice Teseo veo mucho mas jodidos los rivales de Aldo que los de GSP o Ando.

                  Bien analizado y solo valorando nivel de rivales

                  1 Bones Aldo
                  2 GSP
                  3 Anderson
                  4 Fedor Cain

                  Cain sin lesiones estaría barriendo la categoría HW de una manera pasmosa y con bastante más autoridad que nadie antes habia tenido en HW.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Yo ahora mismo entre Jones y Aldo no pondría a uno por encima del otro. Sus logros son casi identicos. Por lo único que alomejor se podría poner a Jones mejor es por que la derrota de Aldo fue una derrota en toda regla y la de Jones....... No lo es.
                    Por otra parte tienes a Aldo con más victorias y con una defensa de título mas, ya que en la división pluma el cinturón de WEC es el mismo ( yo por lo menos así lo considero).

                    Comentario


                    • Yo veo a GSP y Anderson como los mas grandes. Jones y Aldo van camino de superarles y de hacer cosas que nadie mas hizo, pero hace falta que les incentiben lo sufiente... Fedor también, pero al no tener una orgabización que le enfrentara a los mejores uno tras otro, pues ahora queda como deslavado.

                      Comentario


                      • Y entre GSP y Anderson. Es complicado pero creo que me voy a GSP, como top. Por que la categoría WW era bastante mas competitiva y petada de pitbulls que MW. Y la incursión de Ando en LHW fué solvente pero tímida.

                        Comentario


                        • Quitad a Rutten de ahí, por el amor de Dios, que las peleas de Pancrase eran fingidas.

                          Comentario


                          • Yo no menosprecio a Aldo pero creo quela lista de rivales es de peor nivel que la de GSP, Aldo ha ganado al tridente mágico Faber (en WEC), Mendes, Edgar pero KZ tiene menor nivel que ese tridente (bastante menos) al igual que Florian o Hominick. Con Jones me tengo que callar porque no sólo está a un paso de ser el número 1 en defensas sino que también los cocos a los que se ha enfrentado son impresionantes, pero Aldo está por debajo de GSP en cuanto a calidad de rivales en total aunque por encima de Silva.

                            Para mi en cuestión de a quién se han enfrentado por el título y les han ganado
                            GSP
                            Jones (si alguien lo pone el primero tampoco me molesta, y repito por quinta vez que en 1 año habrá superado a GSP, lo único que me quedará como baza es que GSP de todos estos es el que más vende)
                            Aldo
                            Silva

                            Comentario


                            • Yo con Silva, y otros, tendría en cuenta no sólo a quien ganan sino cómo ganan. Derribar de rabona o ganar a lo Matrix hace subir enteros. Y lo de Jones es apabullante.

                              Comentario


                              • Este card según las primeras estimaciones y no definitivas están saliendo noticias de que ha marcado un rating de 2.82 millones, la marca más alta de UFC en el canal desde Enero de 2013 con UFC on FOX 6. Se está hablando ya de que posiblemente sea el mejor Enero en audiencia para UFC de su historia, McGregor vs. Dennis Siver + Gus vs Rumble + UFC 183 que es este finde.

                                Los datos definitivos serán más altos que estos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X