Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En el video que decía JenStark está censurado en nuestro país en el canal de fox en youtube pero se lo he encontrado a otro y parece que Rumble le da con la cabeza en el hombro y que se desploma por el derechazo (0:24)

    Comentario


    • de todas maneras( y eso q soy bastante anti-Rumble), me parece q entramos en el terreno de las conspiraciones, a mi me parece claro q es gus el q agacha la cabeza hacia rumble para intentar evitar el golpe y en todo caso se tragaria él el golpe al bajar la cabeza, no le daria el cabezazo RUmble no se si me explico xdd;

      creo q el problema aqui es q las parejas de baile eran las "erroneas", lo suyo hubiera sido gus vs jones por el titulo(como estaba planeado en un primer momento), y Rumble vs DC por el nº1 contender, cada oveja con su pareja hubiera sido lo suyo :p

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        En el video que decía JenStark está censurado en nuestro país en el canal de fox en youtube pero se lo he encontrado a otro y parece que Rumble le da con la cabeza en el hombro y que se desploma por el derechazo (0:24)

        Toda la razón top, aquí se ve que el derechazo entra muy claro y sí que da la sensación que la cabeza impacta en el hombro.
        Dicho esto, que sepais que será gus el que le quite el cinto al huesos xDD

        Comentario


        • Los únicos que le pueden quitar el cinto a Jones son una banda de albanokosovares que se le cuelen en casa mientras duerme. Y aún así, cuidao que no se despierte o que este comiendo techo por lo que sea, que si no ni con esas.

          Comentario


          • Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
            Off topic de vuestra discusión aunque no sé si ya está comentado.
            Veis posible que caiga knockeado por el cabezazo o es buscarle tres pies al gato?
            https://m.youtube.com/watch?v=aq4rH1G127M
            Hostia que risa me he pegado.. a lo tonto.. Me estaba partiendo porque veía que un PBP de GUS y el cabezón, se convertía en algo totalmente diferente. Con argumentos claros, contundentes, otros que simplemente son por tocar las pelotas.. vamos... muy fightsol.. y Andrésxvi tiene que poco menos que pedir permiso y disculpas por el Offtopic, para un tema que sí que es GUS vs Jhonson.. jaja..

            No me diréis que Fightsol no mola.. Esos minutos de la basura en el curro en los que te pones nervioso por entrar en AS, y después irte a fightsol a ver que se cuece... que grande!!

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Los únicos que le pueden quitar el cinto a Jones son una banda de albanokosovares que se le cuelen en casa mientras duerme. Y aún así, cuidao que no se despierte o que este comiendo techo por lo que sea, que si no ni con esas.
              Jajajajaja sobre todo si esá comiendo techo "por lo que sea" ese si que es el momento de correr, pero bueno la fé en que se lo quiitará el sueco no la voy perder aunque rumble es un tío que me cae bien y estoy deseando que alguien patee a jones, es a gus al único que veo capaz de conseguirlo

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Este card según las primeras estimaciones y no definitivas están saliendo noticias de que ha marcado un rating de 2.82 millones, la marca más alta de UFC en el canal desde Enero de 2013 con UFC on FOX 6. Se está hablando ya de que posiblemente sea el mejor Enero en audiencia para UFC de su historia, McGregor vs. Dennis Siver + Gus vs Rumble + UFC 183 que es este finde.

                Los datos definitivos serán más altos que estos
                Ya se conocen los datos definitivos y efectivamente son más altos que las primeras estimaciones.
                Han conseguido una audiencia de 3,049 millones con un pico de 3,646 millones durante el combate principal.
                http://www.mmaweekly.com/ufc-on-fox-...anuary-of-2014

                Comentario


                • A ver si se dan cuenta que haciendo buenos eventos venden más.

                  Comentario


                  • Se habla de Mayo para el Jones vs Rumble, es desesperante la lentitud con la que UFC maneja los cards y montar combates.

                    Comentario


                    • Me ha gustado leeros, muy interesante todo

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Se habla de Mayo para el Jones vs Rumble, es desesperante la lentitud con la que UFC maneja los cards y montar combates.
                            En Mayo será también Cerrone vs Khabib. Igual se está cociendo algo gordo...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              En Mayo será también Cerrone vs Khabib. Igual se está cociendo algo gordo...
                              Y por esas fecha o incluso en verano el Aldo vs Irlandés

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X