Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 183: Silva vs. Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Unos ma-ri-co-nes, eso es lo que son. XD

    Comentario


    • Por otra parte creo que vigilan y hacen mas exámenes a las "estrellas" por varios motivos:
      - su impacto mediatico es mayor, y absurdamente deben ser garantes de una moral y comportamientos ejemplares para los aficcionados y para el deporte en general
      - su bolsa tras el combate es mayor, y mayor es la sanción y mayores los beneficios con la multa
      - la multa en una superestrella ejerce un mayor efecto hacia el resto de luchadores que saben que a ellos les pueden pasar lo mismo y que se tienen que andar con ojo.

      No creo que se molesten mucho en hacer un examen de un don nadie de tabla media para abajo, si lo hacen esque necesitan dinero de las multas porque los de la comisión se lo han esnifado o fumado o gastado en putis o lo que proceda.

      Personalmente creo que todo el la pasta, si no fuese lucrativo no habría sanciones.

      Comentario


      • Supongo que se habrá dicho ya aquí, pero no lo he leído: la pelea es un No Contest.

        Comentario


        • Yo xbich no lo había leído pero era lo más lógico la verdad

          Comentario


          • Todos los de la elite van hasta las trancas de dopado, eso lo sabemos todos. Es ley de vida o se creen que Michael Jordan o Indurain iban limpios???

            Comentario


            • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
              Todos los de la elite van hasta las trancas de dopado, eso lo sabemos todos. Es ley de vida o se creen que Michael Jordan o Indurain iban limpios???
              A mí, así como anécdota personal, me pasa que es una cosa que disfruto mucho, cuando surge la conversación dopajeciclistica en el gimnasio o el bar, y el aficionado old school de turno propina el clásico "desde Indurain ya nadie va limpio, por eso se retiró". Di que si joder, di que si.

              Comentario


              • Jajajaja pobre iluso el que diga eso.

                Indurain es uno de mis idolos de siempre y esta mas que claro que iba hasta las cejas, como el resto.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Además Induráin era pre-internet. A mi un colega me dijo que su corazón daba una pulsación por cada cuatro de una hombre adulto medio. Con ese dato me quedé y jamás he intentado contrastarlo.

                  Comentario


                  • Que bueno Jen jajaja yo también recuerdo afirmaciones de ese tipo.

                    Que grande era como subía el tio sentado a golpe de riñón, mi idolo de la infancia junto a MJ23, Tyson y Fedor ( este ya no tan infancia ).

                    Estan hechos de otra pasta Teseo.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • A Indurain todos lo queriamos, hasta sus rivales porque era un caballero, pero hasta las trancas vamo, sino no hubiera ganado nada. El que mejor se lo monta es Jonesbque se pone hasta el culo de farlopa. Seguro que el camello no lo engaña por miedo que le meta los dedos en los ojos o le de una patada en la rodilla

                      Comentario


                      • No sé si se llegó a decir, pero a raíz de el último artículo de Jack Slack he leído este artículo, y si con estos análisis tan patilleros se puede sancionar a alguien no creo que haya mucho problema en hacer lo contrario con alguien que venga peor sancionar:
                        In a shocking decision, the Nevada Athletic Commission voted Monday to place Nick Diaz on a five-year suspension for a failed UFC 183 drug test for marijuana metabolites.


                        Por otro lado la reciente suspensión de Jones y la asunción de nuevos controles parece que apuntan en otra dirección, se están dejando regular por el organismo más prestigioso aún a costa de que algún luchador rentable la líe. A saber en qué deriva.

                        Por cierto, ¿no os parece una buena solución la manera de puntuar el boxeo en los juegos? Cinco jueces de los cuales el sistema informático elimina aleatoriamente dos de los resultados para dejar los tres definitivos. Esto sumado a una buena formación de los puntuadores y la concreción esta que comentaban (http://www.mmafighting.com/2016/7/21...change-in-10-8) de los elementos que computan para el resultado final irían favoreciendo la transición de circo a deporte que tan despacio están experimentando las MMA desde su popularización. La previsible desaparición de las patadas a un rival en el suelo es otro ejemplo.

                        Teseo, ¿cómo va la lucha estos juegos? ¿Aún tienes el blog? Llevo un ratazo buscándolo y no he sido capaz, aunque me he encontrado posts tuyos del 2007 anunciando highlights de tu club de lucha bien majos. A ver si empiezan con la libre, en cualquier caso aquí está lo que ha pasado en greco hasta ahora, buenos supletones el otro día en 75 kgs: http://rio2016.rtve.es/video/discipline=wr/index.html

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                          Teseo, ¿cómo va la lucha estos juegos? ¿Aún tienes el blog? Llevo un ratazo buscándolo y no he sido capaz, aunque me he encontrado posts tuyos del 2007 anunciando highlights de tu club de lucha bien majos. A ver si empiezan con la libre, en cualquier caso aquí está lo que ha pasado en greco hasta ahora, buenos supletones el otro día en 75 kgs: http://rio2016.rtve.es/video/discipline=wr/index.html
                          Qué va, lo maté sin miramientos, demasiado tiempo invertido y poca compensación más allá de personajes viniendo a decir cómo deberías hacer las cosas XD

                          Por ahora greco me gustó mucho, con las normas de ahora se ven muchas acciones espectaculares. Mijaín campeón olímpico por tercera vez, poco más puedo pedir.

                          Chicas no lo seguiré muy de cerca, pero tengo ganas de que llegue la libre ya!!

                          Comentario


                          • ¿Alguna recomendación? ¿Alguna categoría a la que estar atento? Que pena lo del blog, de los mejores y más exhaustivos sobre el tema que he visto.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                              ¿Alguna recomendación? ¿Alguna categoría a la que estar atento? Que pena lo del blog, de los mejores y más exhaustivos sobre el tema que he visto.
                              Si tengo que elegir una me quedo con 74kg y Jordan Burroughs, ganazas de ver al nebraskeño y si la final es contra Aniuar Geduev mejor que mejor. A falta de duelo con Denis Tsargush, bueno será ver si Geduev ha aprovechado el último año y puede sorprender a Burroughs.

                              Te va a molar fuerte el Tanque, Abdulrashid Sadulaev, en 86kg. Arrasa con todo, si no pasa algo muy gordo, debería ganar con la polla. Es ruso, como no.

                              Y de tercera recomendación me quedo 97kg, con muchos rusos, cada uno por un país distinto Gazyumov por Azerbayán, Musaev por Kyrgizstán, Ketoev por Armenia, Ibragimov por Uzbekistán, Saritov por Rumanía... la risa, y creo que me dejo alguno. Va a estar muy disputado, pero me quedo con el ruso de Rusia, Anzor Boltukaev. Va a haber guerra de todas formas.

                              Y las otras categorías también tienen cosillas guays eh, Frank Chamizo en 65kg, los pesados que siempre dan colorín... te dejo lo poco que se curró la FILA como anticipo de cada peso, que por lo menos viene con vídeos para ir abriendo boca ;)



                              Comentario


                              • Por si alguno le interesa explicado magistralmente las reglas, al menos a mi me aclaró varias dudas que tenía (si no sirve nuestro moderador lo borrará cumpliendo su función)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X