Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 183: Silva vs. Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ah vale, doparse se dopan todos, pero que casualidad que los que tienen errores de cálculo siempre son los mismos...

    Jajajajajajjaa

    Comentario


    • ¿Los mismos?

      Comentario


      • Por una vez estoy de acuerdo con Perfect, y es algo que me aterra.

        Torres si miras positivos hay mucha variedad, no suelen repetir mucho.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • Dan positivo los que no aprobaban mates en el cole. XDDDD

          Comentario


          • Buena argumentación para debatir, Torres. Así da gusto, aportando ideas para afianzar opiniones.

            Comentario


            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Buena argumentación para debatir, Torres. Así da gusto, aportando ideas para afianzar opiniones.
              Mira que eres tonto. Llevo toda El puto dia aportando ideas.

              Comentario


              • Entonces tenemos conceptos distintos de lo que son las ideas, amigo ;)

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Mira que eres tonto. Llevo toda El puto dia aportando ideas.
                  Lol

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • A ver no nos salgamos del tono tranqui, que si empiezan las faltas de respeto entre foreros hay que borrar y eso da pereza.

                    ¿A la peña de media tabla les suelen hacer controles fuera de competición en UFC o se trata sólo de un procedimiento para cabezas de cartel?

                    Por otra parte, quiero recordar las palabras de Askren sobre los controles antidopaje en Bellator. Y cito: "¿Lo cualo?".

                    Comentario


                    • Francamente. Si pillan a alguien, y uno no es un puritano ni un hipócrita, pues sólo cabe esperar que el deportista en cuestión cumpla lo que le pongan y ya está. En determinados casos, como el de Contador, donde metió un rollo que implicaba a un inocente, pues nos cagamos en sus muertos. Si no miente, o si se dedica al habitual perdón de Dios, pues no hagamos sangre, para qué, ya tendrán lo suyo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Por otra parte, quiero recordar las palabras de Askren sobre los controles antidopaje en Bellator. Y cito: "¿Lo cualo?".
                        Mi comentario va apoyando esta teoría y soy de la opinión de colacao en este aspecto. Fijaos si van con tantas cosas que hasta en Bellator que no hacen controles (o casi ninguno) dan positivo algunos (James Wilson o Rob Emerson entre otros)

                        Comentario


                        • En este debate creo que hay 2 tipos de opiniones más destacadas.

                          1 la opinión de que quien no da positivo no se dopa

                          2 la opinión de que obviando controles que son de risa al lado de lo avanzado que va el doping damos por hecho que consumen cosas hasta el limite de los controles y los "engañan " o sortean.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • Yo esque creo que sin doping no seria posible que por ejemplo algunos luchadores con mas de 30 años luchen 3 veces en un año. Eso el cuerpo no lo aguanta, es imposible, por mucha genética privilegiada que tengas. Es un machaque para el cuerpo muy serio, entrenar cardio, musculación, proyecciones, suelo, golpes, etc, etc, etc (sin mencionar los terribles cortes de peso). Imposible sin ayudas y que rindan al nivel que estamos viendo. Es una locura. Alguna ayuda deben de tener.

                            Sin esas ayudas las carreras de los luchadores serian mas cortas y los combates menos intensos. Luego están las lesiones, que te hacen tener un retroceso muy importante en tu entreno y te quedas atrás si no te recuperas pronto, y para recuperarte pronto necesitas ayudas externas también.....

                            Luego hay gente como Travis Fulton que creo que tiene unos 300 combates ...... me quedo loco, pero este tio no hace cortes de peso....

                            Comentario


                            • Yo también pienso que salvo algunos prospectitos recién salidos del cascarón por así decirlo, y que eso no implica que luego se dopen más adelante igual. "Todos", unos más otros menos pero creo que sus cositas para implementar sus condiciones se mandan seguro. Claro esta que habrá cosas más agresivas y otras más light, peeeero pienso que sin duda alguna todos tiran de química. Vamos que lo de entrenar como un burro, para luego estar con las defensas por los suelos y a base de dieta y jugos de naranja de la vieja y a currar al día siguiente, eso más bien lo veo en la gente que entrena mma en el gimnasio de nuestra zona más próxima y por amor al arte del deporte

                              Comentario


                              • Amén a los dos, Gotrek y Fedorcito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X