Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 183: Silva vs. Diaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Si tengo que elegir una me quedo con 74kg y Jordan Burroughs, ganazas de ver al nebraskeño y si la final es contra Aniuar Geduev mejor que mejor. A falta de duelo con Denis Tsargush, bueno será ver si Geduev ha aprovechado el último año y puede sorprender a Burroughs.

    Te va a molar fuerte el Tanque, Abdulrashid Sadulaev, en 86kg. Arrasa con todo, si no pasa algo muy gordo, debería ganar con la polla. Es ruso, como no.

    Y de tercera recomendación me quedo 97kg, con muchos rusos, cada uno por un país distinto Gazyumov por Azerbayán, Musaev por Kyrgizstán, Ketoev por Armenia, Ibragimov por Uzbekistán, Saritov por Rumanía... la risa, y creo que me dejo alguno. Va a estar muy disputado, pero me quedo con el ruso de Rusia, Anzor Boltukaev. Va a haber guerra de todas formas.

    Y las otras categorías también tienen cosillas guays eh, Frank Chamizo en 65kg, los pesados que siempre dan colorín... te dejo lo poco que se curró la FILA como anticipo de cada peso, que por lo menos viene con vídeos para ir abriendo boca ;)



    https://unitedworldwrestling.org/art...86kg-and-125kg
    Que pena que no publiques estas cosas de vez en cuando, mejor y más detallado para un post de foro no se puede. Muchas gracias!

    Comentario


    • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
      Que pena que no publiques estas cosas de vez en cuando, mejor y más detallado para un post de foro no se puede. Muchas gracias!
      Sería interesante para varios seguro.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Y de tercera recomendación me quedo 97kg, con muchos rusos, cada uno por un país distinto Gazyumov por Azerbayán, Musaev por Kyrgizstán, Ketoev por Armenia, Ibragimov por Uzbekistán, Saritov por Rumanía... la risa, y creo que me dejo alguno. Va a estar muy disputado, pero me quedo con el ruso de Rusia, Anzor Boltukaev. Va a haber guerra de todas formas.
        Rusos "fichados" a lo emirato pérsico o que le llamamos ruso a todo lo que sea de por la zona? Me molaría más la segunda.

        Los yankis son buenos en libre? De donde viene este Burrughs.

        Muy guay los vídeos, por cierto! Gracias otra vez.

        Comentario


        • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
          Rusos "fichados" a lo emirato pérsico o que le llamamos ruso a todo lo que sea de por la zona? Me molaría más la segunda.

          Los yankis son buenos en libre? De donde viene este Burrughs.

          Muy guay los vídeos, por cierto! Gracias otra vez.
          Rusos "fichados" sí jajja pasa mucho, hay muchísima competencia en Rusia, y estos tíos tienen diez veces más nivel que la inmensa mayoría de los luchadores del resto de países europeos. Lo ves ya con Friev, el único "español" en lucha en los Juegos, pero si vas peso por peso te das cuenta de que hay muchos más casos de nacionalizaciones de luchadores, sobre todo osetios y dagestaníes.

          Los yankis son irregulares, peligrosísimos en grandes citas como los JJOO o mundiales, pero tan pronto se te plantan en una final como palman en cuartos, son "la Roja" (te odio Manolo Lama) de la lucha, pa entendernos. Burroughs sin embargo es de esos de uno por generación, la gran estrella de los últimos años en este deporte. Defiende título olímpico y viene de ganar el último Mundial en Las Vegas. Salió de la Universidad con dos títulos de la NCAA sin perder ni un solo combate en sus dos últimos años compitiendo. Desde entonces como un cohete, tres mundiales (2011, 2013, 2015), un oro olímpico (2012) y bronce en el mundial de 2014 tras perder su único combate en una gran cita (hablo de mundial, Juegos o panamericano) hasta la fecha. Fue contra Tsargush, y con una lesión de rodilla de la que el ruso se aprovechó como si no hubiera un mañana XD

          Geduev le va a meter en aprietos de todas formas, va a ser un gran combate si se ven las caras, porque el ruso es un cremas también.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Rusos "fichados" sí jajja pasa mucho, hay muchísima competencia en Rusia, y estos tíos tienen diez veces más nivel que la inmensa mayoría de los luchadores del resto de países europeos. Lo ves ya con Friev, el único "español" en lucha en los Juegos, pero si vas peso por peso te das cuenta de que hay muchos más casos de nacionalizaciones de luchadores, sobre todo osetios y dagestaníes.

            Los yankis son irregulares, peligrosísimos en grandes citas como los JJOO o mundiales, pero tan pronto se te plantan en una final como palman en cuartos, son "la Roja" (te odio Manolo Lama) de la lucha, pa entendernos. Burroughs sin embargo es de esos de uno por generación, la gran estrella de los últimos años en este deporte. Defiende título olímpico y viene de ganar el último Mundial en Las Vegas. Salió de la Universidad con dos títulos de la NCAA sin perder ni un solo combate en sus dos últimos años compitiendo. Desde entonces como un cohete, tres mundiales (2011, 2013, 2015), un oro olímpico (2012) y bronce en el mundial de 2014 tras perder su único combate en una gran cita (hablo de mundial, Juegos o panamericano) hasta la fecha. Fue contra Tsargush, y con una lesión de rodilla de la que el ruso se aprovechó como si no hubiera un mañana XD

            Geduev le va a meter en aprietos de todas formas, va a ser un gran combate si se ven las caras, porque el ruso es un cremas también.
            Me ha encantado ese "Te odio Manolo Lama", yo soy hater total de ese energúmeno.

            A ese si que pagaría por ver como le pegan...

            Perdonad el offtopic.

            Comentario


            • Y como es la transición esta de la NCAA a los olímpicos? Hacen freestyle en la liga universitaria o compiten con reglas flok y luego adaptan los entrenamientos? Estaré pendiente a cuando empiece el campeonato.

              Ningún iraní en la libre? Algún país troner al que suportear en alguna categoría? Que se yo, un Grygory Toronaiev de Tuvalu o un Khabib Supletov por Namibia?


              A ver si se lucen y se tiran algún vuelo guapo o hacen algún pin, que luego con las rusas guarreras y las salidas de tatami se ponen muy coñazo los combates, ¿no?

              Comentario


              • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                Y como es la transición esta de la NCAA a los olímpicos? Hacen freestyle en la liga universitaria o compiten con reglas flok y luego adaptan los entrenamientos? Estaré pendiente a cuando empiece el campeonato.

                Ningún iraní en la libre? Algún país troner al que suportear en alguna categoría? Que se yo, un Grygory Toronaiev de Tuvalu o un Khabib Supletov por Namibia?


                A ver si se lucen y se tiran algún vuelo guapo o hacen algún pin, que luego con las rusas guarreras y las salidas de tatami se ponen muy coñazo los combates, ¿no?
                En la NCAA es todo folk, pero casi todos combinan desde el instituto esas reglas con libre-greco al haber también muchos torneos en estas disciplinas, sobre todo fuera de la temporada, a pasar marzo prácticamente todo lo que hacen son con reglas olímpicas. Evidentemente, en general la adaptación es mejor a libre que a greco.

                Ayer Helen Maroulis la lio gorda quitándole el oro a Saori Yoshida, y se convirtió en la primera mujer en conseguir un oro olímpico en lucha para USA.

                Las reglas nuevas a mí me convencen, ya no hay esos puntos por sacar de la zona al rival, los derribos son 2 puntos, y en general se ve más acción. Hoy 57kg y 74kg libre. En cuartos de final va a haber fiesta, es probable que en 57kg se vean las caras en esa ronda el campeón del mundo de ese peso y el del siguiente (61kg no es peso olímpico pero sí hay mundial) Khinchegashvili vs. Aliiev. Y en 74kg Burroughs y Geduev se verían también en cuartos.

                Solo queda cruzar los dedos y que se peguen en el único puto tapiz sobre el que RTVE ha decidido ofrecer imágenes. Qué diferencia con Londres hace cuatro años, cuando podías ponerlo a cuádruple pantalla, que yo seguía los tres tapices y aún tenía sitio para los saltos de trampolín XD

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  En la NCAA es todo folk, pero casi todos combinan desde el instituto esas reglas con libre-greco al haber también muchos torneos en estas disciplinas, sobre todo fuera de la temporada, a pasar marzo prácticamente todo lo que hacen son con reglas olímpicas. Evidentemente, en general la adaptación es mejor a libre que a greco.
                  Flipante la adaptación entonces, porque hay medallas para USA.

                  Yo hoy que tenía un rato me he estado repasando en http://rio2016.rtve.es/video/discipline=wr/index.html la Lucha: M. Libre. 65kg y 97kg. Repescas y finales y por no marear mucho pongo las notas tal y como las he apuntado:

                  1:43:33 Palizón de Ramonov a Asgarov

                  2:15:22 Trucazo tijera de Saritov a Odikadze

                  2:27:23 Ibragimov Vs. Andritsev: El primero todo el rato buscando y tirando Uchi Mata. Va por Uzbekistan pero cuando acaba se va a abrazar a los rusos. Un cachondeo esto de los fichajes.

                  2:42:32 Snyder Vs. Goziumov: Árbitro pesadísimo, afecta a la conetración. (Por lo visto ya no vale cogerse de los dedos, penalizan si mantienes un agarre por pasivo, no valen manos a la cara y se fijan mucho en los tortazos y el contacto en los agarres. Si bloqueas el avance del otro te pitan pasivo: hay que puntuar en 30 segundos o pierdes el punto) Victoria fea del yanki.

                  Comentario


                  • Por cierto, Teseo, tú que tanto presumes de cuellaco, de hacer puentes y pinos sin manos y de mantener unas cervicales de adamantium después de tantos años, a ver si haces esto ;) http://rio2016.rtve.es/video/article...-japonesa.html

                    Comentario


                    • pero qué leñe? LA discusión sobre lucha en el resultados ufc 183? Y yo pensando que menuda mierda que nadie hablaba de lucha olímpica...

                      Comentario






                      • Hoy me he mirado un poco más atentamente la Lucha: M. Libre 57 kg, 74 kg. Repesca y finales.. A Burroughs se lo comen y Geduev pierde in extremis. Teseo peca de imperialista y solo mira a los yankis y a los rusos ;) pero Irán y Japón lo han hecho muy bien.

                        15:00 Repesca 74 kg - Burroughs USA vs. Abdurakhmonov UZB (Por lo visto entrena en Harvard): Otra manera de pelear, menos contacto, más entradas desde la distancia.

                        28:32 Repesca 74 kg - Castelly Haiti vs. Demirtas TUR: Palizón al haitiano que debe ser el único reresentante de su país, o casi, en los juegos.Una pena.

                        32:55 Repesca 57 kg - Sanayev KAZ vs. Aliyev AZE: (34:18) derribo. 6 puntos en "rusas"...

                        45:21 Repesca 57 Kg - Rodriguez CUB vs. Yang II PRK: (45:58) derribo + (46:25) ascensor de Karelin [más o menos], 6 puntos para cuba. (50:04) otro ascensoraco Karelin [más o menos]

                        1:06:30 Final para bronce 57 kg - Aliyev AZE vs. Duvov BUL: Victoria por tocado casi al final.

                        1:17:55 Final para bronce 57 kg - Rodriguez CUB vs. Rahimi IRI: El cubano se tira encima al iraní, pierde 4 puntos. Combate sin competencia.

                        1:29:55 Final para oro 57 Kg - Khinchegashvili GEO vs. Higuchi JPN: EL japonés coge muchas piernas pero se las defienden, mete puntos no obstante. (1:34:55) proyección maja del georgiano. El entrenador del japonés tira el combate pidiendo una revisión a lo loco que pierde.

                        2:04:21 Final para bronce 74 kg - Abdurakhmonov UZB vs. Hasanov AZE: Puntuación técnica de recuperación de posiciones en el suelo y derribos de cuatro puntos que no lo parecen (protestado y ganado al final) que se me escapa un poco. Como en otros combates anteriores da igual quien tire el derribo, el que toca primero con la espalda pierde los puntos.

                        2:17:25 Final para bronce 74 kg - Demirtas TUR vs. Usserbayev KAZ: Gana el turco fácil pero sin hacer nada destacable.

                        2:30:32 Final para oro 74 Kg - Geduev RU vs. Yazdanicharati IRI: El ruso sale con la cabeza vendada de principio. (2:31:10) pasada a la espalda de verraco/técnico del ruso. (2:32:50) entradón del ruso que vuelve a coger la espalda. El árbitro pide al ruso que abra un agarre a la barbilla, por lo visto o no se puede mantener un agarre mucho tiempo porque es pasividad, o no se puede mantener ese agarre concreto (preguntar Teseo). Muchas paradas por el sangrado del ruso, se desconcentran y afecta al ritmo del combate. Se acaban protestando mcuho según avanza el combate, el ruso acaba con toda la cabeza vendada como con un casco. (2:40:03) Otra pasada atrás que puntúa una vez que plancha al iraní (si no le tumba bocabajo no puntúa). (2:45:15) El iraní pasa a la espalda por segunda vez y se enzarzan por ver quien saca partido al enredo, se pone interesante, 6 a 4. Gana el iraní al final puntuando en los últimos segundos empatando 6 a 6 pero con más "puntos clase" según una noticia que veo. Preguntar a teseo que es esto.

                        Comentario


                        • Este hilo me fascina.

                          Comentario


                          • le próxima vez cread un hilo aparte, que me lo perdí entero! Shame on you!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                              le próxima vez cread un hilo aparte, que me lo perdí entero! Shame on you!
                              Lo estamos comentando ahora, yo no pude ver la lucha en directo así que si se te ocurre algo que decir dale sin miedo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X