Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Silva y Nick Diaz dan positivo por esteroides y marihuana respectivamente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Estamos de acuerdo pero no reconoces que en los deportes de élite lo que tu dices es una minoría.

    Yo creo que a nadie le gusta ganar menos dinero y no poder ser el mejor por competir en inferioridad de condiciones.

    El afán de superación siempre va a estar ahí y las ganas de ganar más dinero y ser el mejor también.

    No veo a un deportista pelear 25 minutos como un salvaje y acabar tan entero como a veces vemos que acaba de más de uno a base de pasta, arroz, pollo y entrenamientos duros y sacrificio.

    Tampoco es posible sin ayudas pegar esos recortes que pegan Torres, que no te engañen bro


    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #62
      No me van a engañar tranquilo:-)

      Pero tampoco me creo tu afán por justificar el dopaje. Ahora son los cortes de pesO... XD

      Comentario


      • #63
        Jajaja

        Son los cortes de peso, las lesiones que se evitan o se infiltran, las recuperaciones, el puntito extra que ganas, el cardio, la musculatura... son demasiadas ventajas para no usarlas.

        Yo no lo justifico, lo entiendo.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #64
          Hombre tampoco estoy de acuerdo con lo de que no ayudan ciertas drogas recreacionales, evidentemente hay fármacos que ayudan más pero por ejemplo, yo tengo problemas para dormir desde siempre, lo que hace que me cueste recuperarme más de entrenar por no descansar todo lo bien que necesito. Si alguien usa por ejemplo Maria lo que le hace descansar mejor (que es uno de sus efectos) y me toca competir con él, tiene una ventaja significativa, que si fulano toma X fármaco no saca muchísima más ventaja a todos? Cierto, pero eso no quita que yo este en desventaja con el que fuma y se recupera mejor y sin embargo tu eso no lo ves mal, donde marcamos el límite?

          Yo la verdad que porque no tengo un pavo, si no ya te digo que los cuatro meses que he pasado parado por la operación de rodilla no hubiesen sido tantos...

          Comentario


          • #65
            Y añado, quien se piense que X luchador ganaría si todos fuesen limpios siento decirle que no, no deja de ser un "suplemento" mucho más efectivo que otros pero suplemento al fin y al cabo, y eso que yo nunca he usado nada cuando he competido, pero no descarto hacerlo en un futuro si puedo permitirmelo, que a partir de los 35 tengo una caída en picado que asusta XD

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
              Hombre tampoco estoy de acuerdo con lo de que no ayudan ciertas drogas recreacionales, evidentemente hay fármacos que ayudan más pero por ejemplo, yo tengo problemas para dormir desde siempre, lo que hace que me cueste recuperarme más de entrenar por no descansar todo lo bien que necesito. Si alguien usa por ejemplo Maria lo que le hace descansar mejor (que es uno de sus efectos) y me toca competir con él, tiene una ventaja significativa, que si fulano toma X fármaco no saca muchísima más ventaja a todos? Cierto, pero eso no quita que yo este en desventaja con el que fuma y se recupera mejor y sin embargo tu eso no lo ves mal, donde marcamos el límite?

              Yo la verdad que porque no tengo un pavo, si no ya te digo que los cuatro meses que he pasado parado por la operación de rodilla no hubiesen sido tantos...
              Totalmente de acuerdo, esto ya lo dije yo también.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Tampoco es posible sin ayudas pegar esos recortes que pegan Torres, que no te engañen bro
                Se puede, se puede. En lucha lo hacen los críos desde la preadolescencia, cortes que te asustas en una semana. Hombre lo de los veinte kilos o veintipico en un camp de 8 semanas es más cuestión de no saber llevar una vida sana o no saber ser profesional, porqeu eso es salirse de madre, pero el corte se puede hacer con disciplina y poniendo en riesgo tu salud, pero sin ayudas.

                Otra cosa es que con ayudas llegues más fácil, o llegues a secas, para la gente que no le da la olla o el cuerpo. Un diurético sin ir más lejos te puede dar positivo...

                También está la peña que pasa por una lesión, tiene que estar un tiempo sin entrenar y no quiere que su peso se desmadre o no quiere perder masa muscular. Es que lo del dopaje tiene mucha chicha, tanto para no poder asegurar que todo el mundo se dope, como para poner la mano en el fuego por nadie.

                Comentario


                • #68
                  Un inciso aparte de esto, yo sí creo que hay gente, mucha, que juega limpio ¿eh? Tanto en mma como en otros muchos deportes. Pero sobre todo creo que en ciertas disciplinas se tapa mucho el asunto. Por una vez voy a estar de acuerdo con Somanta, no creo que se persiga el doping, se persigue el positivo, el canteo.

                  Anderson rompe su silencio y dice que no se dopó:



                  I’ve been competing in this sport for a very long time. This is my nineteenth fight in the UFC. I have been thoroughly tested many times and have never had a positive drug test.
                  I have not taken any performance-enhancing drugs. My stance on drugs is, and will always be, the same. I’m an advocate for a clean sport.
                  I’m consulting with my advisors right now to explore all of my options and intend to fight this allegation and clear my name. I will not make any further comments until my team advises me to do so.
                  Y Bigfoot dice que cree en la inocencia de Anderson y que está seguro de que se trata de una negligencia del médico brasi de UFC, Marcio Tannure:

                  Ele luta desde os 17 anos, tem muitos anos de carreira e nunca teve problema algum com isso. Infelizmente, aos 39 anos, voltando de uma recuperação bem intensa e acontece esse problema... Tenho a absoluta certeza de que ele não tem culpa de nada. Acho que ele deve ter feito uso de alguma coisa a mando do médico. Ele foi vítima do doping. Acho que as pessoas lá de cima (a Comissão) precisam ver isso. Não é o primeiro caso deste médico (Marcio Tannure). Eles precisam ver como os atletas estão e de quem está partindo esses problemas

                  Comentario


                  • #69
                    Cinco de 16 lutadores cuja participação no programa de testes foi divulgada foram flagrados, quatro deles em eventos realizados em Las Vegas; confira a lista


                    Brutal este articulo por favor leerlo

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • #70

                      Comentario


                      • #71
                        Yo solo puedo especular, no conozco gente de élite, pero por poner un ejemplo, Carlos Newton tenía un físico brutal, fibrado, musculado y demás, y no se porqué no tengo la impresión de que se dopara, sino que era trabajo y genética, hombre creatina o algo de eso tomaría. XD

                        Vaya tela, 69 comentarios y 10 votantes. XD

                        Comentario


                        • #72
                          Yo tampoco creo que Newton se dopase Soccer. Para mi que la leche Central Lechera Asturiana estaba detrás de ese físico.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                            Yo solo puedo especular, no conozco gente de élite, pero por poner un ejemplo, Carlos Newton tenía un físico brutal, fibrado, musculado y demás, y no se porqué no tengo la impresión de que se dopara, sino que era trabajo y genética, hombre creatina o algo de eso tomaría. XD

                            Vaya tela, 69 comentarios y 10 votantes. XD
                            Estoy de acuerdo, me sorprenderia mucho eso de Newton. Yo apostaria a que juega limpio. Igual luego pierdo, por que las apariencias engañan, pero transmite esa positividad, honradez y limpieza

                            Comentario


                            • #74
                              Yo apostaría todo lo contrario de Newton, no todo lo relacionado con el depaje tiene que ver con el tema muscular, pero hay "redondeces" en los músculos que a mi me cantan mucho.

                              Comentario


                              • #75
                                Cuando está haciendo la bulldog a milletich... No se, no se...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X