Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Silva y Nick Diaz dan positivo por esteroides y marihuana respectivamente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Hombre petado estaba y mucho. Pero solo es mi impresión.

    Por cierto Top, la NBA dejaba que sus jugadores fueran a los JJOO, a condición de que no pasaran ningún control de dopaje, eso ocurrió por primera vez en Barcelona 92.

    Comentario


    • #77
      ¿Ser humilde significa no doparse? o.O

      Comentario


      • #78
        JAJAJ, yo por lo menos no quería dar esa idea.

        Comentario


        • #79
          Es un poco offtopic pero tiene que ver, si mirais la parte 2 de la previa de GLORY 19 (la he puesto en actualidad otros deportes de contacto) Verhoeven muestra a cámara las cosas que toma como suplementación, al sacarlas en cámara serán cosas "legales", pero por si os pica la curiosidad... no sé. Es el minuto 6:30. Aunque hay algo que me ha dejado sorprendido (y no sé si será normal, los que conozcais a gente del mundillo decir si esto es normal o los que compitais) y es que va al médico cada cuatro semanas a hacerse análisis de sangre

          Comentario


          • #80
            Hombre, yo cosas así he visto en mil vídeos, desde Machida, JDS, Ronda, que se me vengan a la cabeza.

            Comentario


            • #81
              Eso lo hacen todos Top.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Yo conozco a un judoka reserva en los JJOO de Pekín que tiene un cuerpo como Songoku y no se ha dopado jamás. Y me consta de luchadores de mma también. Y de pros de otros deportes por supuesto. Ahora resulta que lo raro va a ser encontrar gente que no se dopa. Anda que...
                No existe el deportista profesional no dopado. Esos deportistas te han mentido, sencillamente. Debido a la prohibición y la reacción del personal no es algo que se reconozca con facilidad.

                Comentario


                • #83
                  Sevá habé un follon.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #84
                    Chael Sonnen tiene una interesante opinión sobre lo que Anderson Silva debería hacer luego de su prueba de dopaje fallida.

                    Si alguien puede opinar sobre Anderson Silva, sin duda esa persona es Chael Sonnen. Ambos peleadores han compartido una larga historia juntos, compartiendo una de las rivalidades más populares en la historia del deporte.

                    En el 2010 Sonnen estuvo cerca de tumbar a Silva del trono, pero termino siendo sometido en el quinto round. Posteriormente Sonnen resultó positivo de elevados niveles de testosterona, algo que lo llevó a ser criticado por Silva.

                    Pero ahora después de haber escuchado la noticia del dopaje de Anderson, Chael ha decidido devolverle el favor con un par de recomendaciones… especialmente luego de haberlo escuchado negar las acusaciones de dicho dopaje.

                    Chael Sonnen: “Te puedo decir, desearía que no hubiera dicho nada. Necesita dejar que pase un tiempo antes de decir algo, es más déjame hablar de mi y no de Anderson. Yo quería decir la verdad, quería decir todo, pero cuando eres confrontado como un ser humano con vergüenza, cuando sabes que estás mal, es difícil expresar todo. Eventualmente llegue ahí, pero te diré de primera mano… me tomo un tiempo. Mi primer reacción fue ‘Hey, este es mi negocio y no quiero hablar de ello‘. Pero logre pasar por eso y creo que si Anderson deja que pase un tiempo, su posición cambiaría.”

                    “Él también podría tener la mentalidad de que no lo hizo. Dejemos que él pase por eso. Yo no estuve ahí. Te puedo decir, el laboratorio que estuvo involucrado solo le responde a una persona y es al senador John McCain. Este es un laboratorio fundado por el gobierno de los Estados Unidos. Si alguien llega y dice que el laboratorio se equivoco, puedes apostar que el laboratorio se va a defender rigurosamente. La pelea no vale la pena.”

                    Después de haber resultado positivo en el dopaje, la gente rápidamente comenzó a especular las razones por las que Anderson Silva lo hizo. Después de todo el Brasileño tenía un récord impecable en las pruebas de dopaje, ¿qué lo motivo a arriesgar su imagen? Sonnen nos da su explicación de lo que pudo haber motivado a Silva a tomar el riesgo:

                    “Él tiene una obligación consigo mismo, la salud es primero y el deporte esta hasta abajo de la lista. Él tiene la obligación de recuperarse, lo que tenga que hacer para conseguirlo. Utiliza la ciencia. No me importa si esta en el mercado o en el mercado negro, él necesitaba reparar su pierna. Pero si quiere volver y competir, algo que decidió hacer, necesita operar bajo las reglas. En estos momentos parece que resulto positivo de algunas sustancias prohibidas.”

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      No existe el deportista profesional no dopado. Esos deportistas te han mentido, sencillamente. Debido a la prohibición y la reacción del personal no es algo que se reconozca con facilidad.
                      ESo que has dichoes dicho es una mamarrachada sin lógica ni fundamento, y una falta de respeto. Me valE lo misno mismo vuestra opinión quE la de el kioskero kiosquero de la esquina, asi que me la suda. Pero qquecojones os creeis si ninguno sois deportistas profesionales. ¿Y quien eres tu para dudar de la palabra de alguien? Esto es una pregunta retórica. Me la suda quien seas. Y me la suda que penséis saber lo que hace todo el mundo... Mas que nada por eso estoy en contra de que se generalice, por que es ilógico lo que decis. Además de que es una difamación.

                      Lo de que no se pueda reconocer con facilidad, en eso estoy de acuerdo. Totalmente de acuerdo. Pero yna cosa no quita la otra.
                      Última edición por las torres de kyoku; 02-06-2015, 10:43 PM.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Hombre, yo cosas así he visto en mil vídeos, desde Machida, JDS, Ronda, que se me vengan a la cabeza.
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        ¿Lo de sacar los suplementos que toman o lo de los análisis cada cuatro semanas diciéndolo a la cámara?
                        Lo primero ya sé que lo sacan en muchos videos/tuf pero lo segundo no lo he visto en ni un sólo videoblog o declaración de algún "top de ufc", y mira que me veo videoblogs o leo entrevistas....

                        pd: cola fardando ya de hijo jajajajajaj

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          ESo que has dichoes dicho es una mamarrachada sin lógica ni fundamento, y una falta de respeto. Me valE lo misno mismo vuestra opinión quE la de el kioskero kiosquero de la esquina, asi que me la suda. Pero qquecojones os creeis si ninguno sois deportistas profesionales. ¿Y quien eres tu para dudar de la palabra de alguien? Esto es una pregunta retórica. Me la suda quien seas. Y me la suda que penséis saber lo que hace todo el mundo... Mas que nada por eso estoy en contra de que se generalice, por que es ilógico lo que decis. Además de que es una difamación.

                          Lo de que no se pueda reconocer con facilidad, en eso estoy de acuerdo. Totalmente de acuerdo. Pero yna cosa no quita la otra.

                          No hay difamación. Lo que hay es una situación de prohibición combinada con intereses económicos y mediáticos, por lo que se produce no ya censura sobre el asunto, sino el silencio absoluto. A su vez apenas se puede tratar el tema en los medios aunque se quisiese, porque al estar prohibido y existir bestiales intereses económicos se produciría una denuncia inmediata, por lo que se guarda silencio y... es la pescadilla que se muerde la cola.

                          Todos los deportistas profesionales están dopados. Todos. Si no, sencillamente, no pueden entrar en competición. Es que entrar en una competición profesional sin dóping es... ridículo. Es como meter a un perro de aguas contra un pitbull, una pelea no ya desigual, sino absurda. No puede haber un ciclista no dopado. No es una opinión. Es que no se puede competir, no puede estar ahí. De ningún modo. Es im-po-si-ble. Hoy en día, en el 2014, todo deportista profesional está tomando ayudas, no ayuditas, dopaje riguroso. Y en cuanto las posibilidades lo permiten con equipos médicos y de forma científica y controlada.

                          La prohibición del dóping ha generado unas consecuencias semejantes a la prohibición de la droga. Y ambos fenómenos, en cierto modo, comparten las mismas características dentro de la cruzada general contra la droga. Por una parte no hay información, sólo propaganda. Y esa propaganda consigue crear la visión deformada sobre la limpieza y pureza de un deporte que no existe. Pero es que no ha existido jamás. Por otra, al cesar, por imposible, la violencia de esa cruzada, se permite el consumo con libertad, pero sucede lo mismo, en el mercado negro. Lo que implica problemas por no poder conocer la verdadera calidad de los componentes. Y al igual que en el caso de la droga, se "democratiza" el papel de camello, o sea, distribuidor de dopaje puede ser ya la abuelita del quinto A.

                          Comentario


                          • #88
                            Jon Fitch pillado también en un antidoping xD

                            Comentario


                            • #89
                              Fitch ya podía haber tomado algún estimulante

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                                No hay difamación. Lo que hay es una situación de prohibición combinada con intereses económicos y mediáticos, por lo que se produce no ya censura sobre el asunto, sino el silencio absoluto. A su vez apenas se puede tratar el tema en los medios aunque se quisiese, porque al estar prohibido y existir bestiales intereses económicos se produciría una denuncia inmediata, por lo que se guarda silencio y... es la pescadilla que se muerde la cola.

                                Todos los deportistas profesionales están dopados. Todos. Si no, sencillamente, no pueden entrar en competición. Es que entrar en una competición profesional sin dóping es... ridículo. Es como meter a un perro de aguas contra un pitbull, una pelea no ya desigual, sino absurda. No puede haber un ciclista no dopado. No es una opinión. Es que no se puede competir, no puede estar ahí. De ningún modo. Es im-po-si-ble. Hoy en día, en el 2014, todo deportista profesional está tomando ayudas, no ayuditas, dopaje riguroso. Y en cuanto las posibilidades lo permiten con equipos médicos y de forma científica y controlada.

                                La prohibición del dóping ha generado unas consecuencias semejantes a la prohibición de la droga. Y ambos fenómenos, en cierto modo, comparten las mismas características dentro de la cruzada general contra la droga. Por una parte no hay información, sólo propaganda. Y esa propaganda consigue crear la visión deformada sobre la limpieza y pureza de un deporte que no existe. Pero es que no ha existido jamás. Por otra, al cesar, por imposible, la violencia de esa cruzada, se permite el consumo con libertad, pero sucede lo mismo, en el mercado negro. Lo que implica problemas por no poder conocer la verdadera calidad de los componentes. Y al igual que en el caso de la droga, se "democratiza" el papel de camello, o sea, distribuidor de dopaje puede ser ya la abuelita del quinto A.
                                En algunas estoy totalmente de acuerdo. Es innegable que no se puede hablar con libertad del tema. Pero no podemos generalizar, no todos los deportes son iguales, no todos los deportistas son iguales. Esto último creo que es obvio, pero también es obvio lA ventaja de quien hace trampa. Aún así, es injusto y absurdo (por incognoscible) acusar a todo deportista profesional. A lo mejor centrándonos en cada deporte por separado, podriais sentenciar con mas fundamento, y aún así me sigue pareciendo difamación. Disculpad mi anterior mensage.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X