Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Silva y Nick Diaz dan positivo por esteroides y marihuana respectivamente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Eso tampoco sería dopaje para ti Torres?

    El que se permita/consientan 5 veces más del nivel de testo normal?

    Ahi tienes otra prueba fehaciente de que todos o casi todos van tocados y los que pitan son o bien por haberse pasado en demasía o por despistes

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
      No olvides Gotrek que en UFC ya permiten niveles de testosterona 5 veces superiores a la de un ser humano varón adulto.
      no sabia esto, de ser verdad me parece correcto, por los motivos que he explicado antes, por rendimiento, espectacularidad, capacidad para el entreno, por la recuperación del luchador.... etc, etc. Esta claro que el que pite, esque lleva en el cuerpo mas de una coctelera

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Virgen santísima, no nos dejan ni un pequeño jardín de la inocencia. Supongo que se doparán los que lanzan, al igual que los de tiro olímpico o tiro con arco, con alguna sustancia que potencie la concentración. Porque si también se dopan los de las escobas apaga y vámonos.

        Comentario


        • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
          La diferencia entre tus colegas y los profesionales no son solo las chuches, sino también el acceso a médicos inmediato. Los pros no tienen que esperar colas en la seguridad social, les operan al día siguiente si hace falta y el fisio lo tienen todos los días que quieran hasta que están recuperados, en lugar de las clásicas 10 sesiones y pa casa estés curado o no.

          Parece una tontería pero te puedes ahorrar varios meses de lesión solo con no perder el tiempo en las colas.
          Uno es hijo de enfermera y médico, y lo operaron al poco tiempo (no al día siguiente, pero si al poco tiempo), te digo enserio que a mi me resulta increíble, está claro que esta gente tiene médicos, tratamientos etc... pero huele un poco todo también xD

          Comentario


          • De mis tiempos de vicio extremo, seque los pros del Starcraft y del League of Legends se meten medicamentos de esos para niños con déficit de atención.

            Un colega ajedrecista de segunda categoría nacional también hacía lo mismo en competición.

            Comentario


            • Anderson SIlva ha dado negativo en el examen de hormona de crecimiento que le hicieron fuera de competición del 19 de Enero
              http://mmajunkie.com/2015/02/nevada-...n-test-for-hgh

              Comentario


              • Silva fuera del TUF, lo sustituye Antonio Rodrigo Nogueira
                http://mmajunkie.com/2015/02/anderso...ueira-steps-in

                Comentario


                • Más cosas, Silva dio positivo en los examenes pre y post combate obviamente en la noche del combate, pre por drostanolone y post combate por oxazepam (ansiedad) y temazepam (insomnio).
                  http://mmajunkie.com/2015/02/anderso...ght-drug-tests

                  Comentario


                  • Para dormir bien, como Nick con sus cigarritos de la risa ^^

                    Comentario


                    • Vaya tela con los Peds.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Más cosas, Silva dio positivo en los examenes pre y post combate obviamente en la noche del combate, pre por drostanolone y post combate por oxazepam (ansiedad) y temazepam (insomnio).
                        http://mmajunkie.com/2015/02/anderso...ght-drug-tests
                        Según Bloodyelbow, el día del combate también pitó por drostanolana:

                        Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.

                        Comentario


                        • Van todos hasta el ojete. Esto de Silva tiene que haber sido que se le fué la mano, un descuido, o que no tiene medios para enmascarar bien...

                          Comentario


                          • Yo creo que no, decir eso es difamar. Yo tengo muchos amigos deportistas profesionales que me dicen que no usan nada, y yo les creo, no hay ningún motivo para que me mientan. Por eso siempre pitan los mismo, porque en realidad son los dos o tres de siempre lo que se dopan.

                            Comentario


                            • Jajaja buena. Así si.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Jajajajajaja Estoy con Perfect.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X