Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 65: Hunt vs. Miocic

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Fight Night 65: Hunt vs. Miocic



    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Miocic vs Hunt es una pelea digna de un Main card, si la pelea se mantiene en pié creo que se Hunt se lo baja y si Miocic es listo y pelea sólo pensando en ganar me parece a mí que a 5R siendo practico debería ser favorito ligeramente.

    Tavares vs Whittaker estará bonita seguro y de las demás solo me llama la de Vick que voy siguiéndolo algo.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #3
      Vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre, el cartel es una puta mierda. Otra puta mierda que pretenden salvar con una única pelea relevante, y que como se les caiga... en serio, que crucen los dedos para que no se les caiga ese Hunt vs. Miocic, porque lo demás pasa sin problemas por un card de un Legacy o un RFA. Que hay peleas interesantillas, pues vale, pero trascendentes ni una sola, se centran en meter gente de la zona de Australia y Nueva Zelanda y a correr. Vaya panorama.

      Jake Mathews me mola, espero que mataleone al tufillo. Aunque es duro el puto Vick...

      Comentario


      • #4
        Le falta mucha chicha a demasiados cards ya Teseo... creo que UFC se esta equivocando un póco.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #5
          Esto es una mierda de card, sé que ahora llegará torres y comentará todas las peleas que le apetecen ver de este card y me hará sentir como un mal seguidor de las MMA jajajajja pero es que joder como dice teseo este card pasa por Legacy y me lo creo

          Comentario


          • #6
            Estoy con el sentir popular. Es una mierda. ^^

            Comentario


            • #7
              Es una mierda, pero a mi no ne extraña un card así en Australia, la verdad. El anterior tuvo a Rockhold y a Bisping de plato fuerte y luego prácticamente parecido...

              Comentario


              • #8
                Esto es parecido a cuando hacen un UFC en Brasil o cosas similares, que te meten 1 o dos peleas interesantes y luego de resto a morralla.

                Comentario


                • #9
                  Pero coño, podian meter aunque fuese a gente como Palelei o Te Huna de cerca de la zona y no sólo a semidesconocidos.

                  Yo creo que UFC debería estructurar los cards de la siguiente manera:

                  1 Pelea de altísimo nivel
                  1 Pelea tipo Hunt vs Miocic
                  1 Pelea del mismo nivel que Hunt Miocic
                  1 Pelea con algun prospecto que vaya en proyección interesante

                  El resto como el card de este UFN16 a partir de la 2a, que son todo combates puros de Prelims.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #10
                    Un ejemplo:

                    UFN16

                    Edgar vs Faber
                    Hunt vs Miocic
                    Jacaré vs Romero
                    Mattews vs Vick
                    .................................................. .

                    Y después el resto de este card y ya pasaría a ser un buen UFC.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • #11
                      Sí señor colacao, ojalá fuese así pero esto sólo va a ir a peor, cada vez quieren abarcar más y hacer más cards pero no hay tantísimos luchadores de calidad para tantos cards

                      Comentario


                      • #12
                        Para mi Jacaré vs Romero tiene que ser main event. Y Hunt vs Miocic, casi que también, aunque como co-main está de lujo.

                        Comentario


                        • #13
                          Luchadores en UFC hay 500. Digo yo que si solo nos interesan 100 que hacen con los otros 400??

                          Y 100 tirando por lo alto, los demás parece que fueran unos mataos...

                          Comentario


                          • #14
                            Ok me he equivocado, me refería a que nos interesasen, no que sean malos. El problema es que entre lesiones y que UFC sólo les da 3 combates como mucho, las estrellas no pelean mucho.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo que una cosa equilibrada Torres.

                              De 500 que tienen me interesarán unos 300 y de esos 300 habrán 80 o 100 dignos de Main card ya no sólo de Main Event.

                              Lo que no quiero es que me vendan eventos donde sólo me interesa Hunt vs Miocic o tan faltos de chicha como se estan acostumbrando a hacer.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X