Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 65: Hunt vs. Miocic

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Ok, ya me estaba asustando porque el otro Pelé es un histórico
    No te asustes hombre. Pele Landis charlatán a tiempo parcial y crack old school.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #47
      Pues yo quiero un Sapp vs. peso mosca, que así si gana.

      Comentario


      • #48
        Ha sido entrar, leer a Mysterios, ver el nombre de Butterbean, mostrar respetos e irme. Un grande

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          Pues yo quiero un Sapp vs. peso mosca, que así si gana.
          Se tirará en el minuto 1. Y lo sabes

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
            Se tirará en el minuto 1. Y lo sabes
            Creo que soy el único que cree en Sapp, porque ni él cree en si mismo.

            Aparte, hay dos cosas que romperían la planeza y monotonía de ufc, una hacer gp y otra que meterieran superpesados y hubiera alguna superlucha openweight. Los tops pelean poco, y para rellenar cards serviría. Por ejemplo en un FN un main podría ser un Weidman vs. Pudzian, ya que algunos campeones deben esperan a veces mucho tiempo al retador y eso les quita ritmo y tiempo de verle a sus fans.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
              Creo que soy el único que cree en Sapp, porque ni él cree en si mismo.

              Aparte, hay dos cosas que romperían la planeza y monotonía de ufc, una hacer gp y otra que meterieran superpesados y hubiera alguna superlucha openweight. Los tops pelean poco, y para rellenar cards serviría. Por ejemplo en un FN un main podría ser un Weidman vs. Pudzian, ya que algunos campeones deben esperan a veces mucho tiempo al retador y eso les quita ritmo y tiempo de verle a sus fans.
              Y si se lesionan por dicha pelea? y como entrenas si tienes a lo mejor a los dos meses que pelear con Belfort? Son muchas cosas, quizás antes el tema podía ser así pero ahora está todo más profesionalizado y ojo que soy el primer defensor de los Freakshows, me encantan y me encantaban en PRIDE.

              Me gustaría ver un Mighty Mouse vs Pezao xD

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Y si se lesionan por dicha pelea? y como entrenas si tienes a lo mejor a los dos meses que pelear con Belfort? Son muchas cosas, quizás antes el tema podía ser así pero ahora está todo más profesionalizado y ojo que soy el primer defensor de los Freakshows, me encantan y me encantaban en PRIDE.

                Me gustaría ver un Mighty Mouse vs Pezao xD
                Rothwell vs Edgar sería la bomba. Edgar picoteando 25 minutos y Big Ben si ni siquiera olerlo jjj

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • #53
                  Ya se lesionan sin pelear. XD

                  En PRIDE como permitían todo podían pelear más frecuentemente. Aparte eso, si Caín debe esperar rival y no está lesionado, pelea contra alguien encabezando un FN a 3 asaltos, eso lo hicieron con Spider contra semis como Griffin y el otro matao dopado que no recuerdo el nombre.

                  Comentario


                  • #54
                    pero Sapp no lleva ya 1 año retirado?

                    Comentario


                    • #55
                      que buen rollito.

                      Comentario


                      • #56
                        creo que no hay que ser aficionado al kick ni mma ni tan siquiera haber visto la cara de mark hunt en la vida,para que al ver el video,cualquier prófano en materia sospeche muy mucho que debe dar unas hostias como enormes panes,tan grandes como las que realmente dá.

                        pero con miocic not impressed XD

                        Comentario


                        • #57
                          Hunt debe ser una caña como conocido, transmite muchísimo. Es una pena la edad que tiene y que pronto le rondará la idea de dejarlo.

                          Tardará muchisimo en salir otro tio con ese carisma y encima tanta calidad humana y como luchador.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • #58
                            hunt me parece el tío menos "creído" de todos los conocidos de ufc,incluyo estrellas tops y gente decente.

                            despues cada uno es como es,hay peña mas humilde mas arrogante los que van de una cosa los que van de otra sin serlo en realidad y muchos que pretenden ofrecer falsa modestia.

                            pero hunt? creo que se la resbala todo lo que sea lo mediatico y de aparentar,no s´çe en el pasado,pero actualmente con la de palos que lleva ya dados se la pela muy muy mucho ese tipo de pamplinas del ego.

                            Comentario


                            • #59
                              Es un crack, lo admiro.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • #60
                                Si que es un crack.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X