Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 65: Hunt vs. Miocic

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Otro ejemplo entonces Torres:

    Jacaré vs Romero
    Hunt vs Miocic
    Swanson vs Holloway
    Mattews vs Vick


    Y aquí ya despues el card real de este UFN16. Que menos joder...

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #17
      El 15 de abril UFC on fox New Jersey tenemos:
      Rockhold vs Machida
      Romero vs Jacare
      Holloway vs Swanson
      OSP vs Cummings
      Jim Miller vs Paul Felder ( el pavo que dejó tieso a Castillo )
      Herrig vs Van Zant
      También esta Mizugaki en el card....esto le pega un millón de vueltas a más de un ppv de los que ponen, y ya si me lo comparas con el UFC 184 se me caen los cojones al suelo.

      Comentario


      • #18
        Yo en Australia, concretamente, me parece normal que peleen los australianos mayormente, ¿no veis las movidas que salen en tv en las aduanas australianas ^^?

        Me parece de mas delito que es USA o en Brasil con la de máquinas que hay no hagan cards mas redondos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
          El 15 de abril UFC on fox New Jersey tenemos:
          Rockhold vs Machida
          Romero vs Jacare
          Holloway vs Swanson
          OSP vs Cummings
          Jim Miller vs Paul Felder ( el pavo que dejó tieso a Castillo )
          Herrig vs Van Zant
          También esta Mizugaki en el card....esto le pega un millón de vueltas a más de un ppv de los que ponen, y ya si me lo comparas con el UFC 184 se me caen los cojones al suelo.
          Eso es un card pepino. Osea de lujazo. Pero Jacaré vs Romero, para mi, tendría que ser main event (en otra fecha si eso).
          Última edición por las torres de kyoku; 02-18-2015, 01:55 PM.

          Comentario


          • #20
            Yo creo que a muchos aficionados no les interesan ni los 100 mejores de UFC. Por que a menudo gente rankeada el 12 contra gente rankeada el 9, a la gente no le interesa. (quien dice el 12, dice el 15)

            [exagerando un poco] Luego muchos de los luchadores de UFC, de esos 350 o 400 que no interesan van a Bellator o WSOF y hacen maincards a tutiplén, y decimos que son cartelazos...
            Última edición por las torres de kyoku; 02-18-2015, 02:15 PM.

            Comentario


            • #21
              Luego hay gente que compara con los cards del Pride, que eran 10 eventos al año, ¿no sacamos 20 eventos buenos de UFC al año? Yo creo que si, incluso mas. Además que en Pride había que tragarse a unos albondiguillas con mallas y a unos farsantes que lo flipas... A mi, con eventos todos los fines de semana, en general, no solo UFC, si uno no me mola, pues me veo otro, o no me veo ninguno...

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
                El 15 de abril UFC on fox New Jersey tenemos:
                Rockhold vs Machida
                Romero vs Jacare
                Holloway vs Swanson
                OSP vs Cummings
                Jim Miller vs Paul Felder ( el pavo que dejó tieso a Castillo )
                Herrig vs Van Zant
                También esta Mizugaki en el card....esto le pega un millón de vueltas a más de un ppv de los que ponen, y ya si me lo comparas con el UFC 184 se me caen los cojones al suelo.
                Ese card es increíble... pero el problema que veo yo es como puede haber un evento tan repleto de combatazos y otro como el UFC 184 donde solo el main event se salva realmente, es que joder cualquiera de las 5 primeras peleas para mi tiene más expectación que cualquieras de las del Ufc 184... hay que repartir un poco más la mandanga.

                Comentario


                • #23
                  Exacto Calajan. El matchmaking y la gestión de las estrellas me parece muy mala por parte de UFC.


                  Torres demasiados eventos hay con falta de chicha bro.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #24
                    Anda que no pagaria yo gustosamente por volver a ver albondigas con mallas y gigantes con palo. Eso amenizaba los eventos que no veas... Cuando cayeron a la lona Zulu y Butter... aun tiemblan los cimientos del mundo.

                    Comentario


                    • #25
                      alomejor aquí son mas apreciados unos luchadores como mas atractivos y en USA no es asi, y por eso hay algunos cards con numero que parecen caspa, pero para los yankees son un pepino

                      Comentario


                      • #26
                        en cuanto al card, Tavares vs whitakker puede ser un peleote tremendísimo. De hecho no se quien puede llevársela. Brad parece mas consistente, pero Whitaker te da la vuelta al combate en un momento y ni te enteras. No me gusta su técnica de boxeo pero aplicada al ring es mucho mas consistente que en los entrenos y es muy explosivo y fuerte psicológicamente

                        El main me parece un cruce muy bueno, creo que stipe de eria llevársela, pero igual el gordo nos sorprende con una mano

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Anda que no pagaria yo gustosamente por volver a ver albondigas con mallas y gigantes con palo. Eso amenizaba los eventos que no veas... Cuando cayeron a la lona Zulu y Butter... aun tiemblan los cimientos del mundo.
                          La verdad es que ahora está todo muy cortado por el mismo patrón, y aunque en UFC hay un nivel bastante alto y homogéneo, a mi también me apetecería de vez en cuando ver cosas distintas.

                          Comentario


                          • #28
                            A mi cosas distintas también, pero ridículas no por favor.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues a mi me molaría un Giant Silva vs Pezao por ejemplo xD

                              Comentario


                              • #30
                                ostia giant silva q tiempos, creo q al unico q logro vencer fue a akebono xd; a mi me gustaria verle contra el gigante koreano ese de pride(por cierto q fue de el?)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X