Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 61: Bigfoot vs. Mir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Valga por Pedro? Por pezao? Creo que es pié grande no?

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #77
      Creéis que podría celebrarse un lesnar vs mir 3 , sin duda reventaría la banca


      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

      Comentario


      • #78
        Si, además me molaría, pero creo que Lesnar si se prepara a conciencia vuelve a atropellarle.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #79
          Creo que pezao se entero el sábado por la noche, de copas, que al dia siguiente tenia una pelea con Mir..... No ha hecho nada el cabronazo, tan solo se ha presentado al evento

          Comentario


          • #80
            Pues no se que decirte cola en teoría si pero lesnar esta cascadillo fisicamente , acaba contrato en wwe y seguro que contra mir que le conoce y por 6 cifras un par de combates no te digo que no acepte. Es ahora o nunca


            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
              Pues no se que decirte cola en teoría si pero lesnar esta cascadillo fisicamente , acaba contrato en wwe y seguro que contra mir que le conoce y por 6 cifras un par de combates no te digo que no acepte. Es ahora o nunca


              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
              Yo creo que Lesnar lo barre sobrado tio, pero preparándose bien claro.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #82
                Después de ver el main event de este finde semana lo primero que se me vino a la cabeza fue lo mismo que a muchos, como con ese golpe prácticamente un jab puedes caer fulminado de esa manera cuando durante 5 rounds has aguantado guantazos de todos los colores contra uno de los tíos que mejor pega y más le pesa la mano en esto de las mma??

                Es que esta semana he vuelto a verme el Hunt vs Pezao y de verdad cuando veáis las ostias que se traga pezao en algunos rounds como si nada tendréis que reconocerme que el suministrador de golosinas del brasileño hizo un trabajo digno de elogiar, creo que con lo que llevaba ese día en el cuerpo pezao hasta yo podría aguantarle un par de rounds a Swanson, Aldo o alguno de estos.

                Comentario


                • #83
                  Calajan creo que la clave de muchos Kos es encajar en frío un buen golpe.

                  Como ejemplo ese Cain vs JDS 1 donde el campeón perdió en segundos el cinturón, mientras que en los 2 combates posteriores lo cosió a hostias, pero llevándose golpes tan limpios como ese del 1er combate y aguantando como un titan.

                  Los golpes en los primeros compases de pelea creo que dañan más que los de bien entrado en calor, podrá ser una tontería esto que digo pero para mí es lo que explica muchas cosas.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #84
                    hombre, ha aguantado unas palizas de la de dios de gente como cain velazquez, overeem y mark hunt (que pegan flojito...), justo prohiben las gominolas y cae a la primera caricia del primer round contra arlosvki y mir.... ya es casualidad xd

                    Comentario


                    • #85
                      Contra Cain no aguantó mucho no? Yo creo que fueron 2 aniquilamientos.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • #86
                        que no aguantó la paliza dices??????? si tuvieron q pararlo casi por cansancio de cain al pegar xd

                        Comentario


                        • #87
                          Una recuerdo que es por ko un póco mal parada y la otra por un corte que había demasiada sangre ya, pero no recuerdo que aguantase mucho en esas 2 enserio.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • #88
                            Eso es como decir que Texeira al pelear con Bader casi queda KO y con Jones no hizo ni el amago y Jones le dio 40 veces más... hay manos y manos, la de Mir era mano dura al mentón, mano de KO supongo.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X