Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Creo que eso no te lo crees ni tu. Para nada. Decir que la division de tias tiene mas nivel que la de pesados si tiene delito.

    Aqui la gente se olvida de los pesos que maneja esta gente y del poder de KO que existe. Son la elite, la categoria reina pese a quien le pese.
    Que tengas más pegada por la inercia de su peso no significa nada. (Ojo que me encantan ver los HW) Pero en nivel, son lo último de lo último. Es la categoría reina por que a todos nos encanta ver a tíos gigantes darse de hostias, se ven muchos KOs etc...

    Mira sólo el top 10...

    Werdum (élite total)
    JDS (élite también)
    Travis Browne ... (siendo el tercero, meh, buen luchador pero nada especial)
    Miocic (bastante bueno)
    Hunt (da muy buenas peleas, la putada que entró tardísimo en las MMA, una leyenda pero ¿Te lo ves pegándose con cain?
    Barnett (leyenda, buenísimo en su día, pero lleva un año y pico sin pelear con 37 años)
    Arlovski (sorprendió contra Pezao... pensabamos que estaba acabado)
    Nelson
    Reem
    Rothwell

    Si tú me dices que este elenco es lo mejor que hay en UFC pues es para pegarse un tiro, la mayoría son viejunos y viejas glorias.

    Comentario


    • Mysterios es un tio grandote y siempre le van a tirar mucho los HW, aparte que el siempre dice SU verdad y hace bien.

      Lo cierto es que en ninguna lista actualizada hay un HW en el #1 p4p, en el GOAT ( quitando fanboys ) tampoco e incluso si miras en el top10 sólo Junior y Werdum serían valorados entre los mejores yo que se, 30 o 35 mejores luchadores del momento.

      A mi personalmente también me molan mucho las peleas de HW pero evidentemente con esos tamaños y pesos tecnicamente son infinitamente peores a las de pesos menores.



      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Mysterios es un tio grandote y siempre le van a tirar mucho los HW, aparte que el siempre dice SU verdad y hace bien.

        Lo cierto es que en ninguna lista actualizada hay un HW en el #1 p4p, en el GOAT ( quitando fanboys ) tampoco e incluso si miras en el top10 sólo Junior y Werdum serían valorados entre los mejores yo que se, 30 o 35 mejores luchadores del momento.

        A mi personalmente también me molan mucho las peleas de HW pero evidentemente con esos tamaños y pesos tecnicamente son infinitamente peores a las de pesos menores.



        http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
        Si ves un Mark Hunt te da combatazos, si ves a los dos típicos HW que no conoce nadie gasean por todos lados, depende mucho. Los pesos bajos me molan más, es todo más técnico y no gasean apenas, aunque mi peso predilecto sería LHW y Medio.

        Comentario


        • Para mi ahora mismo quitando HW que alguna pelea vergonzosa se ve, el resto de categorías en cuanto a tops tiene un auténtico nivelazo, pero es que en todas.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Ha habido epocas mejores, pero creo que no valorais nada la categoria HW. A mi en HW me salen al menos 5 o 6 combates interesantes ahora mismo. Para hacer un GP guapo guapo. Tampoco olvidemos que Cormier es un pesado que baja por lo que baja.
            HAy gente con sus años , pero en todas las categorias eh !! Sin embargo la epica, la supervivencia, la sorpresa... es mas posible con los pesados que con otros pesos. Aunque gaseen.

            Y cuando leo que los HW tienen menos tecnica me entra la risa. Yo creo que hay mucho flipe con los pequeñajos porque se mueven mucho y mas rapido, nos ha jodido... pesan 4 kilos, como que es lo mismo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Ha habido epocas mejores, pero creo que no valorais nada la categoria HW. A mi en HW me salen al menos 5 o 6 combates interesantes ahora mismo. Para hacer un GP guapo guapo. Tampoco olvidemos que Cormier es un pesado que baja por lo que baja.
              HAy gente con sus años , pero en todas las categorias eh !! Sin embargo la epica, la supervivencia, la sorpresa... es mas posible con los pesados que con otros pesos. Aunque gaseen.

              Y cuando leo que los HW tienen menos tecnica me entra la risa. Yo creo que hay mucho flipe con los pequeñajos porque se mueven mucho y mas rapido, nos ha jodido... pesan 4 kilos, como que es lo mismo.
              Épocas mejores no se, para mi la de ahora es similar a la mejor. Si es cierto que saldría un buen GP también. Cormier también lo tenia yo en mente, pero el caso es que bajar a bajado.

              Lo de la risa miratelo tío, si no ves que EN GENERAL es una categoría muy alejada del resto en la técnica media de los luchadores miratelo enserio.

              Si te parecen Ruan Potts, Derrick Lewis, Palelei, Viktor Pesta etc etc igual de técnicos o completos que la gente de categorías inferiores de su mismo ranking, miratelo. Ojo, que no digo que sean malos ni mucho menos, hablo de técnica y de ser completos.

              Y si queremos comparar a la gente por habilidades no es nada malo que evidentemente un tio de 120kg no será tan técnico como uno de 77kg, puede ser mas eficaz pero más técnico solo en casos aislados. Pasa igual con las mujeres, menuda tontería es esa de si fueran iguales en condición física quien seria mejor?

              Eso se cae por su propio peso, porque si Cain pesase 77kg tendría otras características totalmente diferentes.

              Si Ronda pesase 77kg y fuera un hombre seria totalmente diferente también.

              Un ejemplo bueno que habías puesto es el de Hong Man Choi Mysterios pero salvando las distancias. Comparar a Hong y su diferencia física con un HW típico es lo mismo que comparar a un HW típico con un MW WW LHW típico, es normal que haya diferencia técnica por lo general.

              Para mi ahí esta la grandeza de Caín y lo que le hace el HW más completo que hemos visto, es el único que no me chirría imaginar dando guerra en unas categorías inferiores, pero es tan utópico y ridiculo que sólo es especular.

              Mirate lo de los HW amigo que te veo muy obcecado con ello, aunque se que tu siempre hablas de tu verdad y tu enfoque, pero decir que te ries cuando lees lo de que los HW técnicamente son peores... miratelo.

              A veces me da que tienes algo en contra de la gente pequeña jjj

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Yo diría que actualmente, y sin necesidad de subir de peso con respecto al que tienen en combate, en torno a 100 kilos, Jones, Gustafsson o Johnson se pulen al 75% de los pesados. Jones decididamente a todos. Y diría que un tío como Weidman se pule también a unos cuantos tops pesados.

                Comentario


                • Yo creo que es muy dificil eso Somanta, aunque también tenemos de hace póco 3 ejemplos:

                  Jones repasando a Cormier
                  Rumble repasando a Arlovski
                  Mo Lawal ganando a Kongo

                  Es interesante el tema la verdad.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Caín no podemos meterlo en el saco de los demás Somanta, es un tema aparte este hombre. Con Jones habría pelea 100%.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Pero la tecnica lo es todo?
                      Se valora eso mucho y es lógico pero joder si soy grande soy más tosco y si tu eres más pequeño eres más débil. No se exactamente que hay que valorar más y menos pues todo debe influir no?

                      Para mi es la categoría reina aunque en suma d peleas pueda disfrutar más otras pero si hablamos d un peleón mayúsculo entre HW, para mi eso es lo maximo

                      Ejemplo me flipo más con hunt vs pezao que otras guerras épicas en otras categorías.

                      La mascletá está bien pero los lanzamientos d misiles me ponen más cardiaco

                      Esto,como todo lo qhe hablamos se basa más en gustos que baremos reales pues cada uno valora más ciertas cosas y si se trata d dar hostias los grandes siempre ganan. Jugando al fútbol corriendo etc no tiene porqué pero con hostias d x medio...

                      Comentario


                      • Jones se pule a todos y todos los tops pueden noqiearle igualmente aquí son tan grandes como tu y cambia el percal.aunque el huesos tiene recursos y arsenal que difieren mucho d lo habitual en la categoría

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          Pero la tecnica lo es todo?
                          Se valora eso mucho y es lógico pero joder si soy grande soy más tosco y si tu eres más pequeño eres más débil. No se exactamente que hay que valorar más y menos pues todo debe influir no?

                          Para mi es la categoría reina aunque en suma d peleas pueda disfrutar más otras pero si hablamos d un peleón mayúsculo entre HW, para mi eso es lo maximo

                          Ejemplo me flipo más con hunt vs pezao que otras guerras épicas en otras categorías.

                          La mascletá está bien pero los lanzamientos d misiles me ponen más cardiaco

                          Esto,como todo lo qhe hablamos se basa más en gustos que baremos reales pues cada uno valora más ciertas cosas y si se trata d dar hostias los grandes siempre ganan. Jugando al fútbol corriendo etc no tiene porqué pero con hostias d x medio...
                          +1, pero es que hablábamos de técnica no lo decía por otra cosa.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • Sobre la técnica tengo mi teoría, motivada por mi peso, que aunque me he propuesto subir y ya van dos kilos sigue siendo 65 mojado XD

                            Los que somos pequeños no podemos confiar en la fuerza para sacarnos las castañas del fuego, porque siempre tenemos a alguien más fuerte o pesado en frente, por lo que no nos quedan más cojones que ir puliendo la técnica para evitar ser aniquilados cada segundo.

                            Los pesos pesados suele ser al revés, no tienen gente de su tamaño o fuerza de forma habitual para entrenar por lo que desarrollan menos la técnica, por eso ver casos como el sueño de werdum acojona jeje

                            Comentario


                            • Ya y x lo d la tecnica se mencionó a los pesados y una cosa lleva a la otra y hablamos d eso y más,de hecho es necesario
                              No sólo se habla d ronda ni del tema del #1 ni d pesos técnica pegada etc. Estamos repitiendo con este hilo algunos otros que ya pasaron y siempre x gente muy gorda d x medio.

                              Es cíclico macho.con la salvedad d que ahora se ha subido una fémina al autobús d pollas
                              Última edición por KICKE; 03-03-2015, 11:46 AM.

                              Comentario


                              • Una categoria reina es en la que están los mejores. En mma no se si tiene mucho sentido hablar de categoria reina.... A mi personalmente, el peso de la pelea me da igyal, me importa el luchador y lo que demuestre, acorde con lo que su fisionomía le permite. Hay superpesados que son supertécnicos, como Buchecha y ligeros que tienen una pegada de mula como Benett o Gomi. Hay de todo. A mi personalmente me gusta ver maneuvers, por eso prefiero pesos ligeros. Pero también disfruto una de pesados.
                                Última edición por las torres de kyoku; 03-03-2015, 02:12 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X