Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ranking "dominio de la división" es brutal ^^

    Comentario


    • Kicke con todo el cariño, estáis esperando ver en peleas femeninas a dos tias pegándose como hombres y eso solo lo hacen 4, pero no por falta de nivel si no porque son mujeres y estan mucho mas limitadas.

      Rousey, Cyborg, Tate, Zingano, Kauffman, Coenen... en mujeres SIEMPRE habrán menos cracks por eso mismo que dijo Teseo de Rusia el otro dia, por número de probabilidades al haber menos practicantes, lo que no quita en absoluto para que si hay una que destaca tanto sobre las demás es porque es una puta fuera de serie, no porque las demás no pasen el corte mínimo de calidad Fightsol para evitar el TDSPQTS.

      A todo esto, se ha liado porque Dana lo ha dicho no?

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • Y Caos si ya vamos a críticar que veamos las peleas de tías porque estén buenas algunas y nos vamos a poner en tal plan de caballerosidad yo entonces si que me retiro de esto de los teclados, porque si a mi me quitas en un foro de amiguetes sobre peleas de hombres el poder soltar alguna garrulada o barbaridad de vez en cuando como esas me matas!!

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
          Tu a callar que seguro que en algún momento habías pensado en megumi y te has callado como una señora que vive de dar servicios sexuales a cambio de dinero (no sea que diga puta y sea además de misogeno reaccionario) para que no te digan que endiosas lo japonés y no tienes ni idea XD
          jajajajajaja touché!!!

          Grande Mega Megu! de las pocas que me dio el bajonazo cuando palmó con la Zoila, derrotas como la de Anderson con Weid o Miguelito Torres contra Bowles, de las que dejan huella de la gris.

          Yo a Ronda la pongo sin problem en la lista P4P. Para mí ese ranking va de cuán a lo bestia se domestica uno su división. Por supuesto que tengo en cuenta el nivel de competición, y yo estoy de acuerdo en que las femeninas no se pueden comparar con una divisón fw o una lhw masculinas. Pero las formas también las tengo en cuenta, y Ronda no da ya ni combates, solo repasa aspirantes. Que tenga nivelazo del copón o no... pues hombre Tate, Zingano, McMann sí me parecen un trío de bestias, y ya no me voy más allá. Quicir, Jones-Aldo-Pettis hoy por hoy etiqueta premium. Si Ronda cabe o no ahí no me quita el sueño, pero si ha creado el debate viniendo de las mma femeninas... por algo ha sido!

          Comentario


          • no aproveches para decirle lo de ponerse en plan caballerosidad ni que no se va a poder decir que esta esté buena, lo ha dicho por lo que lo ha dicho,por aquello de "y si yo ahora hago lo mismo"???

            y con tu respuesta ya se ve lo que pasaría,que molestaría

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              jajajajajaja touché!!!

              Grande Mega Megu! de las pocas que me dio el bajonazo cuando palmó con la Zoila, derrotas como la de Anderson con Weid o Miguelito Torres contra Bowles, de las que dejan huella de la gris.

              Yo a Ronda la pongo sin problem en la lista P4P. Para mí ese ranking va de cuán a lo bestia se domestica uno su división. Por supuesto que tengo en cuenta el nivel de competición, y yo estoy de acuerdo en que las femeninas no se pueden comparar con una divisón fw o una lhw masculinas. Pero las formas también las tengo en cuenta, y Ronda no da ya ni combates, solo repasa aspirantes. Que tenga nivelazo del copón o no... pues hombre Tate, Zingano, McMann sí me parecen un trío de bestias, y ya no me voy más allá. Quicir, Jones-Aldo-Pettis hoy por hoy etiqueta premium. Si Ronda cabe o no ahí no me quita el sueño, pero si ha creado el debate viniendo de las mma femeninas... por algo ha sido!
              Henorme hinterbencion.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Si Ronda cabe o no ahí no me quita el sueño, pero si ha creado el debate viniendo de las mma femeninas... por algo ha sido!
                buena reflexión esa,deja poso,pa pensar un ratito... casi me convences maese ... ;)

                esto lo digo porque soy tu palmero oficial,obviamente.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Y Caos si ya vamos a críticar que veamos las peleas de tías porque estén buenas algunas y nos vamos a poner en tal plan de caballerosidad yo entonces si que me retiro de esto de los teclados, porque si a mi me quitas en un foro de amiguetes sobre peleas de hombres el poder soltar alguna garrulada o barbaridad de vez en cuando como esas me matas!!

                  http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                  No, no, yo no critico eso, que cada uno vea lo que quiera por el motivo que quiera, lo que critico es que se llame misogeno a alguien por opinar que ronda no debería estar en el p4p (además explicando el motivo) y no por lo otro, poniéndonos más papistas que el Papa todo sea dicho.

                  Comentario


                  • Y por supuesto que si hablamos de un ranking imaginario que tenga en cuenta brutalidad en una categoría ronda tiene que estar, que como digo no es su culpa si no tiene tanta competencia como otros luchadores, solo he dicho que en mi concepto de p4p, que no sólo es mio por lo visto, no tiene cabida...

                    Y mega megu... No digo más que yo siempre la he llamado la sakuraba femenina, era diversión pura y dura

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      buena reflexión esa,deja poso,pa pensar un ratito... casi me convences maese ... ;)

                      esto lo digo porque soy tu palmero oficial,obviamente.
                      jajajaja gracias coño, no sería nadie sin tu incondicional y ancestral respaldo Y LO SABES!!!

                      PD: Como os digo una cosa os digo la otra, a ver si os creeis que Zuffa no entiende el juego y prioriza lo vendible, que va a ser ahora de casualidad que Paige VanZant ya tenga su contratito con Reebok y no paren de promocionarla mientras la campeona de la división Carlita Esparza pasa tan por debajo del radar que acabo de venir de Wikipedia de confirmar que no seguía en Invicta la pobrecica.

                      Comentario


                      • Yo creo creo que aquí nadie dice que Ronda no sea una crack y un espectáculo de tía, es evidente que lo es, la mejor mujer de todos los tiempos sin duda, y de las mejores luchadoras en el roster (incluyendo hombres).
                        Lo único de lo que discrepo es de ponerla en el podio p4p ( ya de primer lugar ni te cuento) porque considero que su competencia es bastante más floja que la de otros campeones muy dominantes también y en la misma situación que Ronda, es decir, sin apenas contenders. Aparte de el dominio ( aquí si que gana Ronda ), yo también tengo en cuenta el récord, el tiempo de reinado, número de defensas y por supuesto la calidad de los contenders vencidos.
                        Ronda Rousey debuta en profesional en 2011. Ese año Jones se hace con el cinto, Caín ya era campeón en 2010 y el cabron de Aldo ya era el campeón en 2009 ( telita el amigo Pepe ).

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Hay tíos en UFC que no saben ni hacer la sumisión de Ronda el sabado ni a uno del público, me juego lo que queráis.

                          http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                          Creo que cualquier espectador del público mostraría más resistencia que las rivales de Ronda al mismísimo Jones.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                            No, no, yo no critico eso, que cada uno vea lo que quiera por el motivo que quiera, lo que critico es que se llame misogeno a alguien por opinar que ronda no debería estar en el p4p (además explicando el motivo) y no por lo otro, poniéndonos más papistas que el Papa todo sea dicho.
                            Era broma amigo creía que lo deducirias jeje

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • Hoy tengo el día espeso la verdad, entre eso y que me ha tocado la moral que me llamen misogeno solo me ha quedado el cartucho de mega megu para tocarle las pelotas a Teseo jajaja

                              Comentario


                              • Entiendo por vuestro raciocinio ( el de algunos ) que es imposible entonces que una mujer este en los tops p4p, porque nunca va a haber tanta luchadora de un nivel parecido a Ronda para que vosotros estimeis que tiene competitividad en su categoría.

                                Caso perdido entonces.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X