Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los HW lucen menos por que no pueden moverse igual que los que pesan 20, 40, 60 kilos menos. Y no digo que no tengáis razón. Pero creo que hay que ver también técnica en otros estilos y formas de moverse.

    Un camión no puede maniobrar como un mini, pero para conducir un camión hace falta técnica, de otra forma.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Los HW lucen menos por que no pueden moverse igual que los que pesan 20, 40, 60 kilos menos. Y no digo que no tengáis razón. Pero creo que hay que ver también técnica en otros estilos y formas de moverse.

      Un camión no puede maniobrar como un mini, pero para conducir un camión hace falta técnica, de otra forma.
      Lógicamente, pero creo que hay muchos más HW que se basan en su potencia, su peso y su agresividad que un peso inferior... sales del Top15 de HW y la mayoría son tíos que gasean rápido, que apenas tienen técnica en el golpeo y se basan en derribar o intentan cazar con alguna mano.

      Comentario


      • yo creo que jones sufriría bastante en HW. Para empezar tios mas grandes casi con su mismo alcance. Con mucha mas pegada y poder de ko, además jones no tiene poder de ko en los puños. Aunuqe esto es teoría, luego alomejor se folla a todos mas fácil que ahora incluso... pero lo dudo

        Comentario


        • Browne, Antonio Bigfoot y Struve son tal vez los menos técnicos, de los tops. Mir, Overeem, Barnett, Cain, Arlovski, son muy técnicos. Pero son técnicos como un HW puede ser. Hasta Nelson que es de one punch y te destruyo es técnico.

          Pero no digo que no tengais razón. Que en HW hay mucho ciclado que no pega ni sellos, eso no lo niego. Pero entre los buenos la gente si es técnica a su manera. Creo yo... No se, son solo ideas, intuiciones.

          Comentario


          • Bueno, con Nelson me he venido muy arriba XD

            Comentario


            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              yo creo que jones sufriría bastante en HW. Para empezar tios mas grandes casi con su mismo alcance. Con mucha mas pegada y poder de ko, además jones no tiene poder de ko en los puños. Aunuqe esto es teoría, luego alomejor se folla a todos mas fácil que ahora incluso... pero lo dudo
              Yo creo Caín lo grapa a la reja y lo hunde en la miseria. Caín si que lo podría poner contra la pared y joderlo vivo.

              JDS le podría meter un sartenazo y dejarlo mas tonto de lo que está. Pero el resto no se yo...

              Comentario


              • Antonio Silva es aparatoso y no es muy técnico. Struve no es nada tecnico arriba, en el suelo si. Browne tampoco es un alarde de técnica. Gon tiene técnica pero la saca muy de vez en cuando. Y Mitrione se gusta bastante a veces y creo que un dia de estos nos va a sorprender. Esos podrian ser para mi los menos técnicos. El resto de los tops HW son muy técnicos y algunos son hasta elegantes.

                Comentario


                • Incluso un golpeador que no se mueve mucho es técnico. Tampoco hace falta bailar como Barnett o Arlovski. Hay pesos pesados que economizan en desplazamientos y parece que no hacen nada, pero liman la distancia inperceptiblemente, ponen señuelos para provocar reacciones, etc todo desde una aparente falta de estilo o vistosidad... O con estilo, un HW usando la guardia lateral de boxeo, sin desplazarse mucho a mi me parece la hostia.
                  Última edición por las torres de kyoku; 03-04-2015, 01:06 AM.

                  Comentario


                  • Con respecto a categorías reinas, recuerdo a numerosos comentaristas de boxeo llamar "reina" al peso medio toda la vida. Entre ellos los míticos (para los viejunos) Jaime Ugarte y Xavier Azpitarte (q.e.p.d).

                    Comentario


                    • No todos los pesos pesados pesan 120kg, de hecho el campeón y los 4 siguientes no pasan de 110kg ninguno. No hay tanta diferencia desde los 93 para gente que recorta como Cormier, Jones, Gus y no se si decir Rumble... El alcance de Jones es el más largo de toda la UFC, el que más se le puede parecer quizás Browne, Gus y Struve.

                      No se, no digo que no puedan noquearlo, incluso en LHW pero... yo creo que barrería a la mayoría.


                      PD:

                      Comentario


                      • Mitrione que no es un top top me parece en pie bastante más técnico que otros que si lo son.

                        Si todo fuera por técnica cambiaría mucho esto, pero aquí cuentan la técnica, la condición física, la potencia física, inteligencia en la pelea, oportunismo, intuición, temple, determinación...

                        Pero lo que es técnicamente HW si quitas algunas excepciones es una auténtica ruina.

                        No hace mucho hemos visto ( y disfrutado ) algunas peleas tipo Lavar vs Jordan o similares, que se disfrutan como las que más pero que estan a años luz de una pelea del montón de cualquier ligero, welter, medio e incluso semi ( siempre refiriéndome a técnicamente ).

                        Hay peleas en Youtube de gente desentrenada que las disfruto a veces como un enano, una cosa no quita la otra.

                        Pero vamos, que HW en MMA de reina no tiene nada, si acaso impredecible si, pero de reina a impredecible...

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Jamás le perdonaré a Mitrione que perdiese contra Schaub... uno me gusta y al otro lo odio, nunca me gustó pero desde que fue a Metamoris es odio total contra él.
                          --------------------------------------------------------------------------------------
                          Pueden haber peleas menos "técnicas" como Wand vs Stann y ser ÉPICAS.

                          Comentario


                          • Cola ya te avise del combate chiste del cucuy contra tibau , en general evento totalmente olvidarle y ufc debería de ahora en adelante cuando pelee ronda ofrecer un Main o co Main interesante porque quien pague un ppv para una pelea de 1 minuto pufff

                            Ronda me deja sin palabras en cada actuación pero es que sinceramente no hay nivel

                            El cucuy de 7 peleas sólo perdió con Michael jonshon esta listo para los jury, barboza etc...


                            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                            Comentario


                            • En boxeo la categoria reina son los pesos medios y en mma yo creo que seria los lhw. Está la potencia y la velocidad. Los hw nunca será la categoria reina y menos hoy en dia con el desaatroso nivel que tiene. Solo sirve Cain los demás no son luchadores completos

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
                                Cola ya te avise del combate chiste del cucuy contra tibau , en general evento totalmente olvidarle y ufc debería de ahora en adelante cuando pelee ronda ofrecer un Main o co Main interesante porque quien pague un ppv para una pelea de 1 minuto pufff

                                Ronda me deja sin palabras en cada actuación pero es que sinceramente no hay nivel

                                El cucuy de 7 peleas sólo perdió con Michael jonshon esta listo para los jury, barboza etc...


                                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                                Apuntate el tanto que es bien merecido. Teseo también se quedo con ello y aunque se esperaba victoria de El cucuy lo cierto es que pocos la esperabamos tan humillante.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X