Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si los pesos pesados no fuera la categoría reina, Roy Jones Jr. se hubiera quedado ensu peso sin subir. Categoría reina lo es por historia, tradición y ventas, y más factores. Tanto en box como en MMA los pesados. Aldo hace poco dijo que los rankings 4p4 son una mierda, porque Caín gana a todos los demás campeones y por ello es el mejor luchador en verdad.

    Comentario


    • Pues leyendo ahora en un rato me.acabo de enterar que mucha gente llama asi a los medios... En mi vida lo habia oido y mira que me gusta el boxeo de siempre...jajaja!!Hay un.documental brutal sobre los enfrentamientos de Leonar, Duran, Hearns y Hagler... No me acuerdo del nombre pero vale la.pena echarle un ojo...De estos solo Hagler es de los mejores medianos de la historia... Los demas llegaron de pasada a la division...

      Comentario


      • Todos los dias se aprende algo nuevo jajajja. El documental que dices se llama los cuatro fantasticos, yo lo tengo en vhs, es una joya que compré hace mas de 20 años.

        Comentario


        • Yo creo que lo de considerar a los pesos pesados como categoría reina va más para un público general y no especializado. La gente que yo conozco metida en el boxeo te habla de Rigondeaux, Mayweather, Pacquiao, Canelo, Golovkin etc.., pero no de los Kitchsko o de Chisora o de Fury. Yo comprendo que a la gente menos aficionada le tira más el ver a dos mastodondes de 120kgs y con más posibilidades de dejarse KO, pero luego ves a Rigondeaux y parece otro deporte.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Para muchos la categoria favorita es medios, o las categorias medias, welter, superwelter y medios, donde se movieron Durán, Hagler, Leonard, Hearns...
            A esto me referia Jacare, a las categorías medias. Peso medio en boxeo a secas no es la reina de nada, son las categorias medias.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Buenoooo... ya empezamos con lo que le gustan a uno es por ser mas entendido o no XDDD

              A ver, yo voy en la linea de Soccerkicks. Si en los deportes de contactos no hubiera categorias de peso y todos los combates fueran en peso abierto... ¿Quien ganaria? ¿Quien seria el mejor? Pues 9 de cada 10 veces seria un pesado. Pues ya está. A eso es a lo que voy.

              Y a los que se os llena la boca con Jones no os flipeis tanto. Jones pesando 92 kilos no tiene que hacer nada contra los pesos pesados, otra cosa es que subiera para competir de igual a igual, pero entonces ya seria pesado. Fin.

              Comentario


              • En boxeo es peso medio a secas. Es fácil de comprobar. Es lo que dicen los expertos, yo no estoy de acuerdo pero es lo que dicen los expertos.
                Respecto a lo de los pesos pesados me juego lo que quieran que si Jones sube viola al 99 % de la categoria. Me imagino un Hunt -jones. Seria una paliza terrible, aunque me gustaría lo contrario

                Comentario


                • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                  Respecto a lo de los pesos pesados me juego lo que quieran que si Jones sube viola al 99 % de la categoria
                  Pues eso. Si Jones sube ya no es un semi, es un pesado.

                  Para afirmar vuestra teoria Jones tendria que pulirse a todos los pesados pesando 92 kilos.

                  Comentario


                  • Que teoria????. Nadie dice que Pettis le ganaria a Miocic, pero es mil veces mejor luchador.
                    Con tu teoria y la de soccer Bob Sapp seria de lo mejor de la historia de K1 porque le ganó dos veces a Ernesto.
                    Aunque en el caso Jones hasta con 92 kg se puliria a la mayoria

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                      La categoria reina en boxeo ha sido siempre los pesos pesados... Ninguna otra... Pk ahora los pesos pesados cncentran menos atencion? Por dos motivos:
                      1 Los de USA no ganan pk hay unos hermanos que barren con ellos...
                      2 Pk desde De la Hoya la que fue un fenomeno mediatico al que sigui Money y Pacman la atencion se centro en Welter y Superwelter...

                      Que Jones se pasearia en pesados no se lo cree ni el mismo... Hablais de la pelea cn Cormier, pero es que esa pelea en pesados puede que fuera completamente difernte, sin el gordito cortando peso y con Jones mas pesado habria que verla...
                      Los ejemplos estan en el Pride, Igor Vonvamchin ( cmo se escriba), bajo a semipesados y no fue ni la sombra de lo que era en Pesados... Y pareceria que esto prueba que es que habia mas nivel en semis, pero en los openweight del pride tenemos los ejemplos que buscamos...
                      Wanderlei invencible en semipesados subio a pelear con Crocop, entonces el numero 2, el resultado fue que salio con el melon abierto y una paliza antologica... Que hubiera pasado si fuese crocop el que bajara de peso? Seguramente otra historia completamente distinta
                      Con respecto a la gente que sube o baja, creo que depende mucho de su físico, el momento en el que se encuentre, cómo haga la subida o bajada, y con quién se enfrente.

                      Vovchanchyn, si mal no recuerdo, bajó al final de su carrera, con lesiones muy graves detrás, tornillos incluidos, y supongo que sería porque no se veía en condiciones de continuar con los pesados. Y la idea no le funcionó, pero posiblemente por las limitaciones de un físico tan castigado ya, porque se había pegado con todos y sin reservas de ningún tipo. Uno de los luchadores más flipantes y admirables que ha habido.

                      En el caso de Wanderlei, es un tío de 1'80 (en algunos sitios le dan 1'78) con un físico más bien de medio actual, entonces en semipesados (creo que en Pride se llamaban medios) cuando no hacían los cortes brutales, hasta el punto de que algunos luchadores incluso se presentaban por debajo de 93. Además contaban con dopaje extra para poder estar más fuertes que con un dopaje democrático. Cuando llega aquel torneo, el tío subió a 98 o 99 kilos, y tuvo que meterse tanto en el cuerpo que le creció la puta cabeza. Le pusieron el cráneo de su hermano mayor. O sea, que fue una subida in extremis, muy apurada. Para colmo le toca Cro-cop en un momento dulce y con un estilo de contragolpeador preciso, lo peor para el kickboxin superagresivo a lo brawler (exagerando) que practicaba Silva. Todo se lo ponía difícil y poco más y le matan.

                      Un ejemplo excelente de bajada bien hecha ha sido la de Machida. Sobrepasado por la categoría de semipesados, donde cada vez hay más gente grande en plenitud de condiciones, y sabiendo que su rapidez ahí ya no es suficiente ni seguramente la misma que hace unos años, baja a medios pero transformando su físico, incluso sacrificando tamaño, porque ahora es un medio pequeño. No se limita a perder peso siendo su versión más chica, sino que hace un trabajo de cambio creo que bastante reflexionado. Y con muy buenos resultados. Diría que dada su edad casi espectaculares.

                      El caso de Jones, no lo olvidemos, es el de un semipesado que es un armario empotrado, un tipo realmente enorme. Con entrenamiento y dieta adecuada tendríamos a un atlético, rapidísimo e incansable pesado, de 105 kilos sin grasa dedicados a la destrucción del prójimo. Creo que por sus características físicas la subida no le supondría problema alguno y mantendría todas sus cualidades, añadiendo masa muscular para colmo.
                      Última edición por Somantapalos; 03-05-2015, 06:31 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                        Con tu teoria y la de soccer Bob Sapp seria de lo mejor de la historia de K1 porque le ganó dos veces a Ernesto.

                        Efectivamente. Eso es lo mismito que he dicho. Venga. Hasta luego.

                        Comentario


                        • Que en los deportes de combate en open weight siempre ganan los pesados es falso. En judo y en jiujitsu se han hecho torneos open o categoría absoluta y siempre ha habido campeones de 75 kg, 80 kg, etc. Y de menos peso tambien. Asi mismo también ha habido luchadores pesados muy buenos que ganan en absoluto. En jiujitsu tenemos el ejemplo de Roger Gracie y de Buchecha. Pero si miranos los podios, semis y cuartos cuartos, vemos que los que ganan son los mejores independientemente del peso.

                          Comentario


                          • Eso es lo que yo.digo... Que con el tema de los pesos cada luchador es un mundo... A mi me llamo mucho la atencion el.cmentario de Cormier, que dijo que vio a Jones enorme cuando se enfrentaron respecto al dia del pesaje, eso lo dice un tio que viene de pesados...
                            Lei que cormier habia tenido un fallo renal ya por el tema de los cortes de peso cuando hacia Wrestling ( no se si es cirto), lo que digo es que habria que ver como les sientan a ambos ese corte de peso, cuanto cortan y cuantp pesan el dia del.combate...

                            Jones con 92 quilos no seria ni campeon de semipesados seguramente... De hecho no creo que hay un solo semipesado que suba a pelear por debajo de 95 kg

                            Comentario


                            • Con deporte de contacto me referia a deporte de golpeo. No especifiqué bien.
                              Última edición por Invitado; 03-05-2015, 06:50 PM.

                              Comentario


                              • Los reyes son los que tienen el poder, no los más fuertes, es algo diferente.
                                estoy de acuerdo en eso que dices y no por ello me llevas la contraria con esa afirmación respecto a lo que yo pienso.
                                El poder lo tienen los mas poderosos... no hay debate.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X