Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues me disculpáis, sobre todo los que lo estáis tomando a coña, pero yo secundo la sensación de que al menos en mma, y supongo dándole un par de vueltas que por herencia de Pride, la categoría reina siempre se ha considerado la pesada, con toda la mucha menos técnica que queráis y tal. Que quizá sea hora de reconsiderar ese estatus, pues me parece bien, pero entonces cerramos el chiringo de reclamaciones a Bones por no subir porque ya está en la plaza de los toros bravos, y si sube es a pasearse visto lo visto

    Comentario


    • Teseo , no me habia fijado en tu firma jajaja, muy buena

      En el fondo aunque a todos nos cae mal bones ( a mi por lo menos no lo soporto ojala A.J lo destroce ) no creo que haya debate que es el mejor P4P

      Y si lo hay es unicamente porque todos sabemos que al 100% Cain es una bestia, pero si no estuviera en la pomada cain no habria ninguna duda


      Es el dream match por excelencia , sin dudarlo

      Comentario


      • Es que nadie tiene en cuenta detallitos que pueden marcar diferencias grandes en cierto momento ,por ejemplo una front kck tipica de jones que te mantiene a distancia y encima te muele,con un pesado tirando hacia delante igual no le hace retrocer cual muñequín,queda en posición comprometida y se lleva un zurriagazo que se despierta en camerinos.


        categoría reina es una cosa,la mas tecnica vistosa disfrutable dinamica blablablablablabla etc etc es otra.

        los reyes no han de ser los mas graciosos ni inteligentes ni sociables ni na d na, son los mas porrudos fuertes y poderosos,que hablamos de un deporte de darse de hostias

        creo que es algo independiente de como estén las cosas en x momento enlas divisiones,da igual.Puedo disfrutar el doble de peleas en otros pesos y considerarla la mejor division/categoría/peso pero no la llamo categoría reina,nose puede,me da que por definición de diccionario se podría demostrar.
        cola tira de iter sopena y sacanos de dudas,que a ti te va eso

        Comentario


        • El dia que Jones vaya a pesados se dara un paseo. Solo veo a Cain con opciones de ganarle. ya vimos lo que hizo con Cornier que es un crack

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            Es que nadie tiene en cuenta detallitos que pueden marcar diferencias grandes en cierto momento ,por ejemplo una front kck tipica de jones que te mantiene a distancia y encima te muele,con un pesado tirando hacia delante igual no le hace retrocer cual muñequín,queda en posición comprometida y se lleva un zurriagazo que se despierta en camerinos.


            categoría reina es una cosa,la mas tecnica vistosa disfrutable dinamica blablablablablabla etc etc es otra.

            los reyes no han de ser los mas graciosos ni inteligentes ni sociables ni na d na, son los mas porrudos fuertes y poderosos,que hablamos de un deporte de darse de hostias

            creo que es algo independiente de como estén las cosas en x momento enlas divisiones,da igual.Puedo disfrutar el doble de peleas en otros pesos y considerarla la mejor division/categoría/peso pero no la llamo categoría reina,nose puede,me da que por definición de diccionario se podría demostrar.
            cola tira de iter sopena y sacanos de dudas,que a ti te va eso
            Los reyes son los que tienen el poder, no los más fuertes, es algo diferente.

            Es muy diferente la pegada de un tío que pese 93 kg a un tío que pese 105? ¿Cuanto porcentaje de grasa tiene Cain, Nelson, Hunt, etc...? Rumble pesando 93 tiene un físico increíble, seguramente tendrá una pegada parecida.

            Aquí es que hablamos como si todos los pesos pesados pesaran 120kg y fueran de puro músculo... y en el puto top 10 está Hunt, Nelson y Rothwell... tócate los cojones.

            Comentario


            • La categoria reina en boxeo ha sido siempre los pesos pesados... Ninguna otra... Pk ahora los pesos pesados cncentran menos atencion? Por dos motivos:
              1 Los de USA no ganan pk hay unos hermanos que barren con ellos...
              2 Pk desde De la Hoya la que fue un fenomeno mediatico al que sigui Money y Pacman la atencion se centro en Welter y Superwelter...

              Que Jones se pasearia en pesados no se lo cree ni el mismo... Hablais de la pelea cn Cormier, pero es que esa pelea en pesados puede que fuera completamente difernte, sin el gordito cortando peso y con Jones mas pesado habria que verla...
              Los ejemplos estan en el Pride, Igor Vonvamchin ( cmo se escriba), bajo a semipesados y no fue ni la sombra de lo que era en Pesados... Y pareceria que esto prueba que es que habia mas nivel en semis, pero en los openweight del pride tenemos los ejemplos que buscamos...
              Wanderlei invencible en semipesados subio a pelear con Crocop, entonces el numero 2, el resultado fue que salio con el melon abierto y una paliza antologica... Que hubiera pasado si fuese crocop el que bajara de peso? Seguramente otra historia completamente distinta

              Comentario


              • La categoría reina que es? La que más guste a cada forero? La que más competidores tenga? La mejor técnicamente? La que más PPV tenga?


                Explicarme que es y diré la mía, porque aquí cada uno dice la que más le gusta y si no argumentamos no veo lógica.

                Para mi la de pesos completos o pesados es la más impredecible e impactante porque hay mucho cachalote y tios enormes, pero ni la mejor, ni mas técnica, ni reina ni nada de nada.

                Valetudosexual en boxeo la categoría reina no comparto que sean los pesados, hay varías consideradas igual o mejores y con tanta expectación o mas.



                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Caín Velasquez número 1 indiscutible del mundo hoy en pesos completos y para muchos el mejor peso completo de la historia no esta en NINGUNA LISTA el #1 libra por libra.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Yo tampoco entiendo porque es la categoría "reina" xD ... para mi todas son iguales. Que mola ver a dos mastodontes dándose de palos sí, pero también me mola ver a dos enanos dándose palos sin parar y que no caigan.

                    Comentario


                    • En el boxeo la categoria reina es los pesos medios. Lo dicen los wxpertos desde toda la vida. Con leer in poco sw sabe. Y en mma simplemente no esta definida. Pero con el nivel de pesados y viendo sus tops dudo mucho que lo sea

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                        En el boxeo la categoria reina es los pesos medios. Lo dicen los wxpertos desde toda la vida. Con leer in poco sw sabe. Y en mma simplemente no esta definida. Pero con el nivel de pesados y viendo sus tops dudo mucho que lo sea
                        Los medios pero te refieres a categorías de peso medias no? Abarcando varías quiero decir. Si es así estoy de acuerdo, aunque HW también tiene mucho tirón desde siempre.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Pesos medios es la reina en el boxeo. Donde peleaba Monzon, hagler, etc. Porque está la velocidad, la técnica y la pegada. No lo digo yo, lo dicen los expertos de boxeo desde toda la vida. Te lo digo para que discutas con ellos y no conmigo jajajja. A mi sinceramente ne da igual porque me gusta ver buenas peleas sea el peso que sea. Es lobque dicen los expertos, aunque seguramente tu sabrás mas que ellos jajajajajaj

                          Comentario


                          • La mayoria de la gente cuando habla de categoria reiba en el boxeo se refiere a los pesados, para comprobarlo solo hay que escribir en google categoria reina del boxeo y ver los resultados... Por mayoria 10 a 1 saldran siempre referencias a peso pesado...
                            Es mas el peso medio no ha sido ni siquiera una de las divisiones que mas atencion mediatica ha despertado... Quien ha sido el mejor peso medio de la historia? Carlos Monzon, fueras de los muy aficionados al boxeo poca gente sabra quien es este argentino...
                            En este momento el peso medio si genera mas atencion pk en el pelea GGG y pk recientemente cotto se hizo con este titulo y se especulaba cn un cmbate cn Floid o Canelo.

                            Si los expertos llaman asi a esta division lo desconozco... Pero la gran mayoria de personas cuando hablan de division reina en boxeo se refieren a los pesados...
                            Y en partr rntra dentro de la logica del deporte, los boxeadores empiezan en categorias de peso mas bajas y van subiendo de divisones conforme van triunfando en las categorias inferiores, hasta que no pueden subir mas de division

                            Comentario


                            • Eso es la gente que no sabe, que para escribir tienen que mirar el google. Los seguidores de siempre del boxeo y expertos es lo que dicen

                              Comentario


                              • Para muchos la categoria favorita es medios, o las categorias medias, welter, superwelter y medios, donde se movieron Durán, Hagler, Leonard, Hearns...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X