Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cuando hablamos del tema Ronda y Cyborg, es la 1 vez en mi vida que oigo que debe de bajar de divison una en vez de subir la otra...
    La UFC que es muy lista sabe que si obligan a cortar peso a Ciborg seguramente pierda con Ronda, pero que pasaria si la que sube es Ronda... Pues que posiblemente la pegada de Cyborg fuese demoledora...
    Los resultados en categorias distintas pueden ser distintos

    Comentario


    • En resumen los pesos pesados de UFC dan verguenza ajena.
      Ahora mismo uno de los campeones de boxeo van alli y se pulen a todos menos a Cain.
      Que haria Cigano. Boxear con ellos??? O hunt, overeen, arlowsk. Werdun y cain podria jhacer algo, el resto seserin nokeados en el primer asalto

      Comentario


      • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
        En resumen los pesos pesados de UFC dan verguenza ajena.
        Ahora mismo uno de los campeones de boxeo van alli y se pulen a todos menos a Cain.
        Que haria Cigano. Boxear con ellos??? O hunt, overeen, arlowsk. Werdun y cain podria jhacer algo, el resto seserin nokeados en el primer asalto
        ¿Es coña no? Dime que es coña Jacaré tío que me he perdido la conversación y solo he leído esto, dime que estás de coña xD

        Comentario


        • Lo de los boxeadores se me fue la cabeza, lo de que los pesos pesados es una categoria flojita flojita lo digo de verdad

          Comentario


          • Mysterios, los pesos pesados son los que mas pesan, nada más.

            Algunos campeones de la categoria " reina " medio recientes de la promoción reina de las MMA

            Tim Sylvia
            Frank Mir
            Brock Lesnar




            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Lo que yo no entiendo es que si los buenos estan en semis y los de arriba son tan faciles de ganar para que Evans, Machida, Hendo bajan de peso... Lo normal seria subir a pesados a arrasar la categoria..

              Comentario


              • Para mí se os está yendo la olla un poco con lo de categoría reina. No tiene que ser ni vuestra favorita, ni la más técnica, ni en la que se hagan más piruetas. Lo de categoría reina se refiere a la que cuenta con más tirón ¿En mma no os parece la categoría pesada la que más vende? El evento más comprado de la historia de UFC, el Lesnar vs. Mir, el combate elegido para debutar en Fox como main event, el Cain vs. Ciclano... oye, búscame el blueray de UFC Ultimate lightheavyweights ¿lo hay? Porque el de Ultimate Heavyweights sí



                Que el nivel medio es más bien rácano en cuanto a técnica, pues muy bien, tanto como el nivel medio de poder de KO en el peso mosca ¿no? Es que cada categoría cuenta con sus virtudes y sus defectos. A mí me gustan más los pesos intermedios, pero este tono que veo en el hilo de negar la mayor sobre la relevancia histórica del peso pesado en mma apelando a la pobreza técnica no lo acabo de entender muy bien.

                Comentario


                • le doy otra vuelta de tuerca y os acepto que digais que tal división es la reina,siempre que reconozcais que los reyes son los pesados y si los reyes estan en pesados su categoria es... UAN MIERDA VALE,pero reinante x toda la eternidad.

                  simplemente se trata del conceto que cada uno tenga de categoría reina y con esto y la opinión de cada uno medio explicada se acabaría supuestamente el debate de opinión,pero si seguimos ,y me incluyo el primero,será por aquello de por cojones querer convencer al projimo,y yo ahí ya no tengo ganas porque esta conversación es repe y sé como acaba,lo sabemos, unas paginas mas hasta que se diluya el tema jajaja fightsoladas,just afightsoladas.

                  cola, comeme el nabo de buen rollo cabrón. y amame.
                  Última edición por KICKE; 03-05-2015, 07:45 PM.

                  Comentario


                  • Vamos a ver Teseo, en una pelea de las que citas pelea Lesnar que era el que más vendía y en la otra es el debut en UFC on Fox. Esos 2 ejemplos no son del todo justos tio.

                    Los pesados claro que tienen tirón, lo que se debate es que eso de que sean la categoría reina no es ningún hecho, es algo que variará segun cada uno no?

                    Anderson, GSP o Jones venden mucho más que los pesados.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • como que no son justos? si son esclarecedores del tema ¡¡¡ te dejan a las claras el tema

                      Comentario


                      • Teseo mira aqui xfa. Es la lista de records en ventas de PPV. Quitando a Lesnar dime cuantos PPV con un main HW ves en la lista:



                        Si se trata de decir la que a cada uno más le gusta Kicke, llevo paginas diciendo que si era eso hablabamos de eso, yo tengo la mia pero no digo que sea la de todos ni que sea un hecho.

                        Cuando hago yo eso ( el dar mi opinion como la buena o como la real ) si que me lo decis y dais por culo. Con el resto no tanto.

                        Para mi la reina seria pesos semipesados, creo que es la más equilibrada entre técnica, fuerza y un tamaño ya considerable de los luchadores.

                        Quienes conozcais en persona gente que pelee en pesados y en semis igual me entendeis. Los pesados se pasan un poco para mi gusto en tamaño y torpeza, aunque a pesar de ello me encanta la categoría ojo. Semipesados y medios me parecen las "reinas ", aunque llamarlas reinas me parece ridiculo puesto que todas son igual de importantes y meritorias.


                        PD. Kicke comeme el sobaco después de una carrera de 10 km con chubasquero y papel de film bien envuelto, para que caiga bien a chorro.
                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          como que no son justos? si son esclarecedores del tema ¡¡¡ te dejan a las claras el tema
                          UFC on Fox 1 hubiera tenido una audiencia brutal con cualquier pelea de 1er nivel y Lesnar es una estrella mediatica que viene de WWE.

                          Ponme cualquiera menos esas 2 que son "ventajosas".

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • yo ya he pasado a modo lectura cola, mis participaciones ya no van a aportar nada nuevo y además tendría que ponerme a rebuscar para intentar llevarte la contraria ;)

                            Comentario


                            • Cual es tu categoría reina o preferida?

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Que si, que para Fox podían haber elegido cualquier pelea y habría vendido igual, lo dices tu y finjamos que estoy de acuerdo, pero el caso es que fue una pelea por el cinturón pesado ¿por qué? Pues a lo mejor por la facilidad de ver un ko, mucho mayor en hw que en divisiones más pequeñas ¿o no? O a lo mejor porque precisamente por menos técnica y más zurriagazo es más accesible para un público más casual, o a lo mejor incluso porque los grandes siempre llaman más la atención, simplemente. Pero el caso es que eligieron esa y no otra.

                                Por cierto, dos cosas, la primera, que Jones venderá ahora más que un hw mediatabla, pero hasta anteayer el dolor de cabeza del gurú y de Zuffa era encontrar la fórmula para vender a este chico. Al final esa fórmula ha sido la que todos sabemos.

                                Y segundo ¿como va esa búsqueda del bluray de UFC ultimate light heavyweights?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X