Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • De todas maneras estamos hablando de los records de PPV de MMA y boxeo, no hay nada que determine que en boxeo sea HW la categoria mejor o en MMA sean semipesados porque sean las que mas vendan. Pueden tener el pico mas alto de ventas pero no ser las que mas venden de media, no se si me explico.

    Comentario


    • Como promedio ¿a quienes les pagan más? ¿a los pequeños? Venga, que sabéis la respuesta

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Como promedio ¿a quienes les pagan más? ¿a los pequeños? Venga, que sabéis la respuesta
        Si es a los pesados supongo que porque serán muchos menos no?

        Yo creo que welter medios y semis.

        Comentario


        • Ese es el tema, los HW interesan más a los aficionados mas casuales y menos especializados. Lo que vende PPVs de verdad es lo que interesa a la masa de aficionados medios, con los 4 frikis que somos en los distintos foros UFC habría quebrado hace años.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Si es a los pesados supongo que porque serán muchos menos no?

            Yo creo que welter medios y semis.
            Ahora mismo creo haber leído que son los mw de media, pero a lo que iba era a que los supertecnicos flies, bw y fw cobran supersueldos de mierda. No me alegro, solo constato.

            Si me dices que hoy por hoy la categoría reina, por tener más estrellas mejor pagadas es la mw pues te lo compro a regañadientes, pero tradicionalmente no hay puto color os pongáis como os pongáis.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Ahora mismo creo haber leído que son los mw de media, pero a lo que iba era a que los supertecnicos flies, bw y fw cobran supersueldos de mierda. No me alegro, solo constato.

              Si me dices que hoy por hoy la categoría reina, por tener más estrellas mejor pagadas es la mw pues te lo compro a regañadientes, pero tradicionalmente no hay puto color os pongáis como os pongáis.
              Por cantidad de estrellas, popularidad, ganancias de los luchadores, renombre y reconocimiento Teseo, cuando más lo pienso más me parece que LHW arrasa, no que sea la reina ni nada de eso que es opinable, si no como mediática.

              La cantidad de estrellas que han habido ( en su Prime ) es muy superior a cualquier otra, al menos en UFC. Todos estos alguna vez han pasado por LHW aparte de Anderson que fue pasajerisimo.

              Jones
              Evans
              Liddell
              Ortiz
              Ken Shamrock
              Frank Shamrock
              Rampage
              Wanderlei
              Henderson
              Belfort
              Shogun
              ....

              Y muchos más. Ya no hablo de calidad tecnica, de guapura o de cuanto les mide de la rodilla al tobillo, hablo de luchadores que son estrellas mediaticas.

              LHW me parece de largo la categoría mas seguida o mediática por así decirlo.

              Es que madre mia, la lista es un pepino eh.

              Comentario


              • Un Caín vs Lesnar 3 vendería más que un Jones vs Spider?

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Un Caín vs Lesnar 3 vendería más que un Jones vs Spider?
                  Seguro. Lesnar esta 4 o 5 veces entre los 10 PPV mas vendidos de la historia Xbich.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Si quitas a Lesnar, quita a GSP y a Anderson, quita a Rousey y a Jones, y a partir de ahí analizamos, pero nos vamos a tirar la semana midiendonos las pichas en un debate de opinión básicamente.
                    Sinceramente no me apetece sacar la calculadora pero en general quitando a los que citas la división que más vende es la semipesada, seguida de welter. En UFC me refiero, los datos los he puesto mil veces para quien quiera buscarlos.

                    Sólo quería decir esto, prefiero leeros a todos en este debate.

                    edito: espero que no haya sonado mal mi mensaje, un saludo para todo el foro

                    Última edición por topgear; 03-06-2015, 12:31 AM.

                    Comentario


                    • Será lo mismo Lesnar superestrella de WWE que GSP, Ronda o Ando...

                      Cuándo digo quitando a Lesnar me refiero por eso. Es como si ahora se pone a pelear Jet Li en FW y se disparan las ventas una animalada, siendo 4 peleas suyas las más vistas en PPV. Me has entendido de sobra Teseo no seas mamón.
                      Última edición por Invitado; 03-06-2015, 12:28 AM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Por cantidad de estrellas, popularidad, ganancias de los luchadores, renombre y reconocimiento Teseo, cuando más lo pienso más me parece que LHW arrasa, no que sea la reina ni nada de eso que es opinable, si no como mediática.

                        La cantidad de estrellas que han habido ( en su Prime ) es muy superior a cualquier otra, al menos en UFC. Todos estos alguna vez han pasado por LHW aparte de Anderson que fue pasajerisimo.

                        Jones
                        Evans
                        Liddell
                        Ortiz
                        Ken Shamrock
                        Frank Shamrock
                        Rampage
                        Wanderlei
                        Henderson
                        Belfort
                        Shogun
                        ....

                        Y muchos más. Ya no hablo de calidad tecnica, de guapura o de cuanto les mide de la rodilla al tobillo, hablo de luchadores que son estrellas mediaticas.

                        LHW me parece de largo la categoría mas seguida o mediática por así decirlo.

                        Es que madre mia, la lista es un pepino eh.
                        Fedor, Mino, Mirko, Barnett, Couture, Cain, Cigano, Werdum, Kharitonov, Aleks, Cormier, Arlovski...

                        Es que a ver que parece que quiera desmerecer a las demás categorías y por supuesto que estamos de acuerdo, que mi favorita histórica es la semipesada de largo. Yo te hablo de lo que siempre se entendió en mma por categoría reina, que igual ha cambiado y lo que quieras, pero de nuevo, siempre ha sido la pesada.

                        Comentario


                        • De todas manerasvtodo va por ciclos, ya tropezamos una epoca en Pride que la categoria HW era la polla, ahora está atravesando un bache pero no se sabe que pasará en un futuro. Pero el presente es lo que tenemos ybes que apesta la categoria.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                            De todas manerasvtodo va por ciclos, ya tropezamos una epoca en Pride que la categoria HW era la polla, ahora está atravesando un bache pero no se sabe que pasará en un futuro. Pero el presente es lo que tenemos ybes que apesta la categoria.
                            Sip, un +1 ahí.

                            Comentario


                            • Entonces en que quedamos? Era la reina y ahora apesta no? Porque es que lo que parece aqui es que para algunos porque en su dia fuese muy buena la categoría ahora por decreto deba ser así.

                              En la época de PRIDE para mi tambien fue la categoria especial o reina, pero desde entonces nunca jamás... y ya ha llovido eh?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Entonces en que quedamos?
                                En lo que te dije al principio, que tradicionalmente se ha considerado la categoría reina y que siempre ha mantenido ese nosequé especial que las separa de las demás, al menos para un sector de la afición al que respeto mucho que no pertenezcas. Pero aquí se hacía coña de lo de categoría reina cuando es lo que es.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X