Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Que si, que para Fox podían haber elegido cualquier pelea y habría vendido igual, lo dices tu y finjamos que estoy de acuerdo, pero el caso es que fue una pelea por el cinturón pesado ¿por qué? Pues a lo mejor por la facilidad de ver un ko, mucho mayor en hw que en divisiones más pequeñas ¿o no? O a lo mejor porque precisamente por menos técnica y más zurriagazo es más accesible para un público más casual, o a lo mejor incluso porque los grandes siempre llaman más la atención, simplemente. Pero el caso es que eligieron esa y no otra.

    Por cierto, dos cosas, la primera, que Jones venderá ahora más que un hw mediatabla, pero hasta anteayer el dolor de cabeza del gurú y de Zuffa era encontrar la fórmula para vender a este chico. Al final esa fórmula ha sido la que todos sabemos.

    Y segundo ¿como va esa búsqueda del bluray de UFC ultimate light heavyweights?
    Lo de la busqueda lo has clavado jajajajaja

    Lo del Cain vs Junior... así les fué... 40seg. de pelea. Esta vez creo que no lo tienes que fingir y estas de acuerdo en que dos luchadores de los que se esperaba tanto tiempo esa pelea hubiesen vendido tanto o más que ese día ( o share ).

    Me choca que tu que eres anticasual y un hardcore de las MMA japonesas y más aun de los luchadores japoneses veas como reina a los HW.

    La lista la has mirado o no te interesaba?

    Comentario


    • Yo creo que Lesnar-Mir vendió por la expectación que causó Lesnar y arrastró muchos fans suyos de la lucha, no vendió por ser peso pesado sino por ser Lesnar

      Comentario


      • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
        Yo creo que Lesnar-Mir vendió por la expectación que causó Lesnar y arrastró muchos fans suyos de la lucha, no vendió por ser peso pesado sino por ser Lesnar
        Mira la lista que puse antes y veras Jaca.
        Hay mucho LHW en el top PPV y HW sólo los de Lesnar que esten arriba.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
          Yo creo que Lesnar-Mir vendió por la expectación que causó Lesnar y arrastró muchos fans suyos de la lucha, no vendió por ser peso pesado sino por ser Lesnar
          Aparte del co-main en ese UFC GSP vs Pitbull Alves y otra pelea estelar Henderson vs Bisping... casi nada.

          Comentario


          • GSP relegado a un co-main ¿eso tampoco te dice nada?

            Yo insisto, que lo de categoría reina probablemente sea una herencia de Pride, de los Fedor, Mino, Mirko y compañía, de tiempos mejores, y que ahora es perfectamente argumentable que esa tendencia haya cambiado. Ok. Pero lo que digo es que no se puede negar la mayor, menos aún tomarse a cachondeo como he leído a alguno, respecto a la especial relevancia de los grandullones en la historia de las mma.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              GSP relegado a un co-main ¿eso tampoco te dice nada?

              Yo insisto, que lo de categoría reina probablemente sea una herencia de Pride, de los Fedor, Mino, Mirko y compañía, de tiempos mejores, y que ahora es perfectamente argumentable que esa tendencia haya cambiado. Ok. Pero lo que digo es que no se puede negar la mayor, menos aún tomarse a cachondeo como he leído a alguno, respecto a la especial relevancia de los grandullones en la historia de las mma.
              A quien has leído y qué?

              Pero Teseo te acabo de decir obviando a Lesnar. Quitalo y veras.

              Comentario


              • Sí en esto estoy de acuerdo contigo. Yo sigo las mma debhace el par de años y para mi la categoria pesada está pasando por un bache
                . Hay un campeon dominante, un segundo que le gana tambien a todos y el resto están muy lejos de los dos primeros.

                Comentario


                • A ver que los pesos pesados son los que mas expectacion generan enUSA es una realidad... Sn que alguien me diga si las estrellas de la wwe son pequeñitas o grandes... Pk? Pk la gente le quiere ver a tios grandes...

                  Si vemos los ppv de boxeo, veremos que en la lista quitando a Floid, many y de la haya, todo los demas grandes combates en ventas han sido de pesos pesados...

                  Q a cada uno le guste una mas que otra es otro cantar... A mi la pelea que mas me ha gistado en la historia es el Fedor vs Zuluziñ

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                    Pues leyendo ahora en un rato me.acabo de enterar que mucha gente llama asi a los medios... En mi vida lo habia oido y mira que me gusta el boxeo de siempre...jajaja!!Hay un.documental brutal sobre los enfrentamientos de Leonar, Duran, Hearns y Hagler... No me acuerdo del nombre pero vale la.pena echarle un ojo...De estos solo Hagler es de los mejores medianos de la historia... Los demas llegaron de pasada a la division...
                    ¿Cómo se llama ese documental??? para buscarlo. ¿Está en español? creo que van a sacar dentro de poco uno de Sakio Bika

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                      A ver que los pesos pesados son los que mas expectacion generan enUSA es una realidad... Sn que alguien me diga si las estrellas de la wwe son pequeñitas o grandes... Pk? Pk la gente le quiere ver a tios grandes...

                      Si vemos los ppv de boxeo, veremos que en la lista quitando a Floid, many y de la haya, todo los demas grandes combates en ventas han sido de pesos pesados...

                      Q a cada uno le guste una mas que otra es otro cantar... A mi la pelea que mas me ha gistado en la historia es el Fedor vs Zuluziñ
                      Pero lo del boxeo lo dices con datos. En MMA no pasa igual, ahi estan los números.

                      Perdona que lo habia puesto con un ?

                      Última edición por Invitado; 03-05-2015, 09:53 PM.

                      Comentario


                      • shttp://en.m.wikipedia.org/wiki/Pay-per-view

                        El documental se llama los 4 fantasticos

                        Comentario


                        • 5 d 10

                          conclusiones?

                          Comentario


                          • Solo tienes que contar el numero de peleas por divison... Cuantas hay de pesados? Cuanyas de medios? Cuantas de welter? Cuantas de superwelter?

                            Y s ahora ya no hay peleas fe pesados y se ha perdido interes es pk no hay campeones americanps... Los klitsko han arrasado con todos y de ahi que ahora se haya perdido interes

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              5 d 10

                              conclusiones?
                              En boxeo pesos pesados son los que mas venden PPV, en MMA quitas a Lesnar y nada más lejos de la realidad.

                              Comentario


                              • Si quitas a Lesnar, quita a GSP y a Anderson, quita a Rousey y a Jones, y a partir de ahí analizamos, pero nos vamos a tirar la semana midiendonos las pichas en un debate de opinión básicamente.

                                Lesnar es el que más vendió en una división que tradicionalmente en este deporte era la más vendible. Que atraviesa como dice Jacare por un bache, yo creo que porque no hay personalidades del corte de Bones o McGregor, que realmente llamen la atención extradeportivamente. Pero de ahí a que los hw no hayan sido considerados como la categoría reina pues yo que se, si lo veis así lo veis así, pero yo solo se que era como se veía años atrás. Y si no pues lo dicho, no entiendo que le pidan a Jones que suba si ya esta donde el salseo y la dificultad

                                Viene ese Blu-ray o no viene jajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X