Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ¿EN SERIO? ¿EN SERIO? Joder Ronda, otra puta liga para ella. Supongo que quedan ya muy pocos que piensen que vaya a venir la Cyborg a toserle nada, esta se retira invictísima si quiere. Qué puto nivel de suelo, ni los tíos leen tan rápido una posición, no es que Cat falle, es que Ronda la caza en un suspiro, Y A LA PRIMERA!!!



    A mí no me queda nada que decir de esta señorita. Dominar una división de forma más contundente que Jones o StPierre es... es que joder, doce putos segundos, es que manda cojones

    Vin Diesel por cierto a pie de ring animando a su compi de reparto de la próxima de Fast and the Furious.

    Muñoz... pues ya no está para bailes, esto ocurre cuando se pasa tu mejor momento. Será por circunstancias personales, por la edad (37 tacos ya, aunque Jucao también tiene 36), o por la acumulación de castigo, pero ha perdido las condiciones que le convertían en top. Veremos cuál es el siguiente paso en su carrera pero yo de él me lo pensaría con mucha calma, que la salud es lo primero.

    Y como la salud es lo primero el árbitro de su pelea debería ir a la nevera. Es muy simple, no se puede jugar con la salud de los luchadores, no se puede tardar tando en ver que un tío tiene los ojos en Cuenca y parar la pelea. Lo dice Rener Gracie y estoy de acuerdo, hay conceptos que un árbitro de UFC debe conocer y si no los conoce no se le debe permitir estar ahí, que esto no es un puto juego coño.





    De lo demás, la finalización de Ellenberger me gustó mucho, cerrojazo y de ahí no sales ni con un juego completo de llaves de allen. La de Holm no la he visto aún pero sufriendo más de lo que se esperaba por lo visto, y el codo de Jouban joder, destructor.

    Decepción con Dhiego Lima, aunque sabía que Tim Means llevaba veneno me esperaba que el hermanísimo de Douglas empezase en UFC metiendo miedo y ha sido todo lo contrario, por ahora 2-1 pero cargando ya con dos KO's en el primer asalto. Hay que cambiar muchas cosas ahí.

    Para rematar ¿Quién era que decía que Cucuy se iba a merendar a Tibau? Mis respetos. No veía yo tanto desequilibrio en esa pelea pero ha sido tal cual como predijo ese forero, gran lectura.

    Comentario


    • #32
      Fué Admoniser. Lo clavó el tio y esa no era fácil. Después se sumo Kicke en plan me apunto a la verbena pero Admoniser lo vió con pelos y señales y lo ha clavado. Yo esperaba mínimo un par de rounds y algo de pelea, pero que va un repaso bien majo.

      También un par de visionarios pensaron que Cat podía hacer algo e incuso ganar.

      Aqui todos pinchamos alguna vez jajaja

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • #33
        Yo y alguno más lo dijimos
        Aunque tmb soy yo el que decía q la lucha d ronda con Cat era LA PELEA
        Igual lo era y se cometió un error mayúsculo ante la puta diosa viviente de las mma

        Comentario


        • #34
          UFC 184 Scheduled Salaries:

          Ronda Rousey: $65,000 (plus a potential win bonus of $65,000)

          Cat Zingano: $100,000 (plus a potential win bonus of $100,000)

          Holly Holm: $25,000 (plus a potential win bonus of $25,000)

          Raquel Pennington: $10,000 (plus a potential win bonus of $10,000)

          Josh Koscheck: $78,000 (plus a potential win bonus 0f $78,000)

          Jake Ellenberger: $68,000 (plus a potential win bonus of $68,000)

          Alan Jouban: $10,000 (plus a potential win bonus of $10,000)

          Richard Walsh: $8,000 (plus a potential win bonus of $8,000)

          Gleison Tibau: $50,000 (plus a potential win bonus of $50,000)

          Tony Ferguson: $24,000 (plus a potential win bonus of $24,000)

          Mark Munoz: $47,000 (plus a potential win bonus of $47,000)

          Roan Carneiro: $12,000 (plus a potential win bonus of $12,000)

          Norifumi Yamamoto: $15,000 (plus a potential win bonus of $15,000)

          Roman Salazar: $8,000 (plus a potential win bonus of $8,000)

          Dhiego Lima: $10,000 (plus a potential win bonus of $10,000)

          Tim Means: $17,000 (plus a potential win bonus of $17,000)

          Derrick Lewis: $15,000 (plus a potential win bonus of $15,000)

          Ruan Potts: $10,000 (plus a potential win bonus of $10,000)

          James Krause: $15,000 (plus a potential win bonus of $15,000)

          Valmir Lazaro: $8,000 (plus a potential win bonus of $8,000)

          Masio Fullen: $8,000 (plus a potential win bonus of $8,000)

          Alexander Torres: $8,000 (plus a potential win bonus of $8,000)

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #35
            Más que apuntarme es que estaba clarísimo o se menosprecia a cucui o se tiene en demasiada alta estima a un quemado como tibau que no le gana ya a nadie con nivel y expectativas d los d verdad

            Comentario


            • #36
              Que alguien me explique xfa porque cobra mas Cat Zingano que Rousey, tiene trampa o algun motivo que lo haga lógico no?

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #37
                Yo aun sigo pensando que Cyborg la parte el careto

                Comentario


                • #38
                  Yamamoto 15.000 me parece una broma de mal gusto...

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Que alguien me explique xfa porque cobra mas Cat Zingano que Rousey, tiene trampa o algun motivo que lo haga lógico no?
                    Un suculento corte del pastel de las ventas por PPV.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Yo aun sigo pensando que Cyborg la parte el careto
                      No llegan al 1er Round y le ha sacado el brazo.
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Un suculento corte del pastel de las ventas por PPV.
                      Todo ok entonces!

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • #41
                        Ni he visto el evento, ni pienso.
                        Que te ganen en una pelea por el cinto en 14 segundos con una sub, que además es la misma que utiliza siempre tu rival, es sencillamente ser un indocumentado y un inepto.
                        Esto no pasaba ni en los tiempos de UFC 1, cuando la peña no tenía ni putísima idea de grappling.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Ni he visto el evento, ni pienso.
                          Que te ganen en una pelea por el cinto en 14 segundos con una sub, que además es la misma que utiliza siempre tu rival, es sencillamente ser un indocumentado y un inepto.
                          Esto no pasaba ni en los tiempos de UFC 1, cuando la peña no tenía ni putísima idea de grappling.
                          Jajaja buenas risas. Puede ser o bien eso o bien una superioridad aplastante.

                          El card si es verdad que no pasa el corte mínimo de calidad.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • #43
                            Muy bien... yo veo que según la quiere sacar el brazo, Cyborg con el otro la rompe el careto. También el el round 1.

                            Cristina no ganó en 14, lo hizo en 46 a base de cañonazos, que tampoco está mal.

                            Entiendo que en dioses a la cara pan, pues gana muy fácil. .. pero un rival del nivel de Cyborg no ha tenido en su vida.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Muy bien... yo veo que según la quiere sacar el brazo, Cyborg con el otro la rompe el careto. También el el round 1.

                              Cristina no ganó en 14, lo hizo en 46 a base de cañonazos, que tampoco está mal.

                              Entiendo que en dioses a la cara pan, pues gana muy fácil. .. pero un rival del nivel de Cyborg no ha tenido en su vida.
                              Pienso eso porque a Cyborg la he visto costarle hasta 4 rounds ganar alguna pelea y a Rousey no le veo sufrir con nadie y solo ganó en 3 a Tate pero jugando con ella.

                              Cyborg creo que esta para Zingano o Tate, quizás les ganaría pero hay pelea ahi.

                              Con Ronda le doy por pérdida si o si con la duda de que le aguante cuánto más mejor por verlo nosotros y eso, pero creo que hasta en pié Ronda se la lleva.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • #45
                                Lo que yo no entiendo es como aún no se han enfrentado puesto que Invicta es de Zuffa ahora (creo), además según leí llegarían a un acuerdo de peso pactado o incluso Cyborg llegaría a bajar

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X