Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Cyborg vs Holm y si gana contra Rowdy me parecería justo. Pero para rizar el rizo Cyborg vs Zingano, más de uno os sorprenderiais.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #62
      Te cito a Holm como ejemplo de pegadora en feminas que sacude que no veas pero en cuanto sube un poco el nivel de las rivales ya renquea.

      Para mi en feminas es :

      Wrestler/grapplers > strikers.

      Pero con una diferencia brutal debido a que una mujer no pega como un hombre, ni siquiera Cyborg.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • #63
        Charmaine Tweet tiene 37 años, un record de 6-5 y era la sustituta de la contender por lesión de esta.



        No podemos hablar del nivel de las rivales de una y otra Mysterios cuando Ronda viene de destruir a Tate, McMann, Zingano o Carmouche.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #64
          Otro tema en el hago mucho hincapié Mysterios y no es por favoritismo, ya que no lo tengo con estas 2 ( incluso Cyborg me cae mejoe ) es el tema de los controles:

          Una muy sorpresiva noticia de ultimo momento ha puesto al mundo femenil de las Artes Marciales Mixtas de cabeza. Al parecer las sospechas de muchos se han confirmado ya que el Estado de California ha lanzado un comunicado de prensa donde indican que Cristiane Santos, mejor conocida como la campeona de Strikeforce ‘Cyborg’, ha resultado positiva del consumo de esteroides.

          Para pitar en SF donde Overeem no dió positivo que no se meterá o metía la pobre Cyborg...

          A póco que le hagan controles mínimamente decentes o bien pita o bien sin ayudas cambiará mucho su nivel, igual que su agresividad o condición física.

          Todo eso son detalles a tener en cuenta.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #65
            win
            Ronda Rousey
            Cat Zingano
            0
            0
            0
            0
            1
            0
            0
            0
            Women's Bantamweight
            SUB
            Armbar
            1 0:14
            win
            Holly Holm
            Raquel Pennington
            44
            40
            0
            0
            0
            0
            0
            0
            Women's Bantamweight
            S-DEC
            3 5:00
            win
            Jake Ellenberger
            Josh Koscheck
            15
            7
            0
            1
            1
            0
            1
            0
            Welterweight
            SUB
            North-South Choke
            2 4:20
            win
            Alan Jouban
            Richard Walsh
            12
            10
            0
            0
            0
            0
            0
            0
            Welterweight
            KO/TKO
            Elbow
            1 2:19
            win
            Tony Ferguson
            Gleison Tibau
            11
            2
            1
            0
            2
            0
            1
            0
            Lightweight
            SUB
            Rear Naked Choke
            1 2:37
            win
            Roan Carneiro
            Mark Munoz
            1
            0
            0
            0
            1
            0
            2
            0
            Middleweight
            SUB
            Rear Naked Choke
            1 1:40
            nc
            nc
            Roman Salazar
            Norifumi Yamamoto
            16
            19
            1
            0
            0
            0
            0
            0
            Bantamweight
            CNC
            2 2:37
            win
            Tim Means
            Dhiego Lima
            23
            7
            0
            0
            0
            0
            0
            0
            Welterweight
            KO/TKO
            Punch
            1 2:17
            win
            Derrick Lewis
            Ruan Potts
            53
            7
            0
            1
            0
            1
            2
            1
            Heavyweight
            KO/TKO
            Punches
            2 3:18
            win
            Valmir Lazaro
            James Krause
            87
            87
            0
            0
            0
            0
            0
            0
            Lightweight
            S-DEC
            3 5:00
            win
            Masio Fullen
            Alex Torres
            41
            37
            1
            2
            0
            0
            0
            0
            Featherweight
            S-DEC
            3 5:00

            Comentario


            • #66
              Compro lo del gameplan, pero ese gameplan es novedoso al menos no sale a hacer lo que propones que habria que hacer, ya que eso ya se hizo y las hace añicos igualmente.

              con ese gamplan novedoso hace el ridiculo,con un gameplan medio sensato habría mas pelea,lo que pasase no se,pero MUCHA mas pelea,lo de hacerla añicos pues si, si van al suelo como fueron,arriba añicos pocos,eso se sabe,zingano zumba bien joder creo que estaremos todos de acuerdo en esto no?


              Yo no veo tanta diferencia entre Zingano y Cyborg por ejemplo.
              de momento ya hay una gran diferencia,cyborg no se deja llevar por el ambiente las ganas o la presión,cat ayer fué muy poco inteligente,por no decir directamente gilipollas. Cualqu8er luchadora querría pelear con mando a distancia contra ronda,contacto fisico cero que te hace los trucos de autentica maga que es,que no seré yo quien niegue que esta chica es una elegida,lo que tiene le vale para ser y estar donde está y no para de trasbajar para ser mejor en el resto de cosas que puede mejorar....pero en serio...¿tirarte a por ella? se metió en la boca del lobo con la loba alfa...que pocas luces la gata
              Última edición por KICKE; 03-01-2015, 02:07 PM.

              Comentario


              • #67
                Respecto a mi comentario de ayer, yo no tengo nada en contra de Ronda y me gustan las divisiones de mujeres, creo que Ronda es muy crack pero de ahí 1 p4p..... Ronda Rousey? Por favor.....Dana white gana mucho dinero con ella y UFC ( como es lógico ) la hará un marketing brutal y Joe Rogan chillara como un loco en sus peleas diciendo que es Dios en la tierra.
                Poner a Rousey por delante de Luchadores como Jones, Aldo, Demetrious, Pettis, Caín, Weidman,Barao, Cruz..... Me parece un insulto la verdad. Por mucho que gane en 1 round y a la pata coja, su división es la mas floja en mi opinión.

                Comentario


                • #68
                  Si esta claro Pinche, pero ella no elige a sus rivales. Aunque le traigan a Cyborg y la deshaga tampoco hay nadie del nivel de Ronda para poder pelear y entonces nunca vamos a poder ponerla mas arriba de los que citas.

                  Yo creo que Ronda es la campeona mas dominante de la historia de las MMA con una diferencia de años luz con el segundo, independientemente del nivel de sus rivales, que eso no lo pueden elegir ellos/ellas.

                  Kicke lo del gameplan esta muy bien, pero mira esto: Ha ganado 7 peleas en menos de 1.06 minutos.

                  De estas 7 ninguna salio como una loca a por ella eh? algo tenia que intentar diferente Zingano...

                  Comentario


                  • #69
                    Si hizo eso se autosubestimó pero fue lo que fue.

                    Yo soy el campeón indiscutido de mi planta octava.si no hay competi no es culpa mía. Pero decir eso del 1 libraxlibra en este caso es para ruborizarse al oírlo menuda insensatez x no decir gilioollez supina x parte del Calvo

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      Si hizo eso se autosubestimó pero fue lo que fue.

                      Yo soy el campeón indiscutido de mi planta octava.si no hay competi no es culpa mía. Pero decir eso del 1 libraxlibra en este caso es para ruborizarse al oírlo menuda insensatez x no decir gilioollez supina x parte del Calvo
                      Efectivamente Kicke, que me digan un tío con las avilidades técnicas de ZIngano, TAte y compañía si se comería algo en la división de tíos y hablo de técnica ojo eh.... Yo creo que no se come ni los mocos ninguna.

                      Comentario


                      • #71
                        Ronda técnicamente y en habilidades no os parece mejor que muchos campeones?

                        Entonces vemos diferentes deportes.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo no he dicho Ronda, con las tías que pelea técnicamente no se comen nada en la mayoría de divisiones. La división 115 libras de tías me parece mejor que la de Ronda, con esto no digo que Ronda no le de 1000 vueltas a todas técnicamente.
                          Y eso de que Ronda es mejor técnicamente y habilidades que muchos campeones...... Aparte de Esparza clarisimamente a quien pondrías por debajo de Ronda cola?

                          Comentario


                          • #73
                            Técnicamente el judo que tiene Ronda me parece mejor que el de Cain, Jones, Weidman... de todos.

                            McMann se suponía que era una wrestler de 1er nivel y ya vimos que pasó.

                            Leyendo las peleas creo que Ronda es una fuera de serie y aparte tiene un juego de sumisiones también que me parece sobresaliente.

                            No veo a ninguno de los campeones finalizando como hizo Ronda a Cat, haciendo esa inversión y sometiendo a la velocidad de un rayo ni aunque peleasen contra un top50.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • #74
                              Más que por ti Pinche lo digo por el reiterado comentario cuando se acercan las peleas de Ronda.

                              Cuando fué McMann se decía que podía ser la 1a que le proyectase, que nunca se había pegado con alguien asi. Con Holm se lee que puede ser la que le gane, que en striking no veas como va y que Ronda no ha enfrentado nunca a nadie así. Ahora con Cat lo mismo, era la que nos podía dar LA pelea, la tia con pegada, encaje y corazón a la que Ronda nunca habia enfrentado.

                              Luego las deshace a todas como juguetes y es que no hay nivel... pues se podía decir antes de la pelea entonces.

                              Con Cyborg pasará lo mismo.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • #75
                                Ronda tiene que pelear con Ciborg y ya veremos lo que pasa. Lo demás son especulaciones baratas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X