Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Ronda tiene que pelear con Ciborg y ya veremos lo que pasa. Lo demás son especulaciones baratas
    Si esta claro, como con todas. Luego ya será que tiene que pelear con Dillashaw.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #77
      En chicas no hay tanta competencia como en chicos. Sin ánimo de ofender a las féminas, pero es lo que hay... Están creciendo muchísimo las mma femeninas, pero creo que están en otro nivel inferior en su desarrollo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Si esta claro, como con todas. Luego ya será que tiene que pelear con Dillashaw.

        http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
        Con Ciborg solo, que lleva mucho tiempo huyendo de ella.

        Comentario


        • #79
          Como va a huir de ella... si le va a ganar y seguirá el mismo debate.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #80
            Que debate seguirá si le gaba a Ciborg???. Ya no habria debate. Lo que no se puede pober a Ronda como las mejores libra por libra porque eso es flipar demasiado

            Comentario


            • #81
              Bueno cada uno tiene su opinión. Yo no veo a nadie maltratar asi a sus rivales, si acaso a Cain salvando el traspies de Junior.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #82
                Jacaré yo he visto todas las peleas que he podido de Cyborg y en SF me sorprendía por ser superior a las demás, pero ahora veo las de Ronda y me parece que no estan ni al mismo nivel, Cyborg es muy buena, buenisima, la mejor de las demás quizás pero con competitividad. Ronda esta a años luz de Cyborg y del resto, no entiendo que pueda caber duda viendo como aplasta a todas.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
                  Respecto a mi comentario de ayer, yo no tengo nada en contra de Ronda y me gustan las divisiones de mujeres, creo que Ronda es muy crack pero de ahí 1 p4p..... Ronda Rousey? Por favor.....Dana white gana mucho dinero con ella y UFC ( como es lógico ) la hará un marketing brutal y Joe Rogan chillara como un loco en sus peleas diciendo que es Dios en la tierra.
                  Poner a Rousey por delante de Luchadores como Jones, Aldo, Demetrious, Pettis, Caín, Weidman,Barao, Cruz..... Me parece un insulto la verdad. Por mucho que gane en 1 round y a la pata coja, su división es la mas floja en mi opinión.
                  Dime un sólo HW que pelee con Cain y tenga calidad (quitando a JDS y Werdum)... el que más se le acerca es Miocic y... sinceramente las peleas que he visto de chicas me han gustado bastante más que la mayoría de la de chicos, pelean más a lo loco, más agresividad todo menos estudiado, todas menos Ronda y alguna más.

                  A Zingano le pudo la emoción y la lió, pero hay peleadoras de nivel en esa división.

                  Mira LHW: Jones, Gus, Rumble y Cormier, de resto? Quizás Manuwa... Si Shogun está en el top 10, no me jodas.

                  Los pesos de Medio hasta Bantam es otro tema, ahí hay mucha muchísima calidad, bueno y Mosca también. Pero sinceramente es injusto para mi que se diga que no hay nivel en las mujeres, lo que pasa es que está la puta Ronda que parece que las demás son amateur. Y para mi está por encima de Cain, Aldo, incluso Jones, porque termina TODAS sus peleas y casi todas en el primer round con una facilidad pasmosa.

                  Comentario


                  • #84
                    Pero es una tontería discutir esto hombre.

                    En los 100m lisos mira tiempo de hombres y mujeres.

                    En los 200m, 400m, 800m, 1500m etc

                    En la NBA o en la WNBA. En cualquier deporte joder.

                    Pon al numero 100 de la ATP a jugar contra la numero 1 de la WTA, verás que paliza le pega.

                    Si se dice que Ronda puede ser la 1 p4p no es porque sea mejor que los hombres ni por el nivel de su categoría, si no por la dominación tiránica que ejerce. Aparte de eso tiene unas habilidades y aptitudes que la hacen de momento invencible por rivales que antes de pelear con ella se presuponen buenas pero nada mas perder ya son de bajo nivel o malas.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • #85
                      Hombre, está claro que el 1º de P4P no es porque le gane al resto de la lista xD ¿Cómo ganaría Aldo a Cain? ... no tiene sentido.

                      Mighty, Aldo, Bones y Cain son top 5, y si me pones entre ellos diría que gana Bones o Cain (lógicamente) pero NINGUNO barre a los demás como Rousey...

                      Comentario


                      • #86
                        Ya si se que tu lo habias entendido.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • #87
                          no,si creo que os entendemos perfectamente,pero vuestra argumentacion a mi por lo meno,no me vale,usais similes en hombres y ese es el fallo,que en cualquier categoría hay 33.000 tíos de nivelazo,en la de ronda,por mucho que querais no, ya puede ganarle con La pipa del conejo al resto que eso me vale bien poco,insisto,nombrar una mujer en un pbp historico como la numero 1 es una mongolada.Hasta quí mi humilde opinión...igual alguno mas de por aquí me habrá entendido,aunque no por ello ya deba llevar yo la razon XD

                          Darle al calvo la razón en algo en lo que ni el mismisimo calvo cree...agüita ...jijijij

                          Comentario


                          • #88
                            Otra vez?

                            Que no podéis buscar el mismo nivel en una mujer que en un hombre, es imposible.

                            Y aparte, la lista p4p es ficticia, cada uno tiene unos parametros y para mi ahora mismo para decir que Ronda PODRIA ser la #1 me basaría en el dominio de su división, donde pelea en igualdad de condiciones contra luchadoras de su peso y sexo, independientemente del nivel de sus rivales.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • #89
                              Para que se entienda:

                              No es que TODAS las profesionales de las MMA sean muy malas, es que hay una que es increiblemente buena.

                              Es exactamente como si ahora sale un tio en MW que barre a Weidman, Belfort, Jacaré y compañia, todos con una facilidad pasmosa.



                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • #90
                                Ojito los 33.000 tios que hay en HW a nivelazo... ¬¬ y Cain que elimina a todos sistematicamente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X