Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las mma femeninas me interesan entre poco y nada. En cualquier caso si alguien en su división gana los combates en cero coma (la mayoría de los combates en menos de un minuto), con una facilidad pasmosa y siempre haciendo el mismo tipo de llave... no hace falta reflexionar mucho para ver que nos encontramos ante un completo absurdo donde una panda de matadas no tienen nada que hacer contra la única luchadora más o menos decente, que en realidad no se sabe ni qué nivel tiene debido al nivel no ya ínfimo, sino de risa que hay entre el resto.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
      Las mma femeninas me interesan entre poco y nada. En cualquier caso si alguien en su división gana los combates en cero coma (la mayoría de los combates en menos de un minuto), con una facilidad pasmosa y siempre haciendo el mismo tipo de llave... no hace falta reflexionar mucho para ver que nos encontramos ante un completo absurdo donde una panda de matadas no tienen nada que hacer contra la única luchadora más o menos decente, que en realidad no se sabe ni qué nivel tiene debido al nivel no ya ínfimo, sino de risa que hay entre el resto.

      Comentario


      • Sarah Kaufman 8 años en activo.

        Comentario


        • Hoyga las mujeres a la cocina, eso del baletudo pa' los homvres ke ellas no se enteran.

          Madre mía... o.O

          Comentario


          • Me parecen bochornos algunos comentarios pero el respeto y cariño a quienes los hacen me impide seguir el debate.



            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Y al que espere ver peleas entre mujeres como los Edgar vs Maynard o Leonard vs KZ que se pille un buen sofa de teletienda, víveres, 47 paquetes de Doritos y espere sentado.

              Las peleas de mujeres para ser mujeres ( por sus limitaciones fisicas ) ya son competitivas y profesionales, decir lo contrario es simplemente desprestigiar o difamar por algun motivo que desconozco.

              Hay que saber diferenciar entre hombre y mujer.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Pero es que joder "TATE VS ZINGANO" ... que puta pelea más grande... estoy SEGURÍSIMO que esa pelea es hace 10 años en Japón con algún luchador oriental metido en el ajo y hablaríamos de "leyendas".... jajajajaja

                Comentario


                • Es verdad que hay muchas menos mujeres que hombres haciendo deportes de contacto, y por tanto lo que llaman los yankees "talent pool" es más pequeño, lo cual hace que el nivel general sea peor.

                  Eso no quiere decir que las tops no puedan ser del mismo nivel que los tops hombres. Por ejemplo, en mi gimnasio hay dos chicas de alto nivel BJJ. Sí, para ganar un torneo prestigioso no les hace falta vencer a 7, como a un hombre de peso medio. Les hace falta vencer a 2. Sin embargo les veo día a día en el gimnasio y su técnica me resulta muy superior al de sus compañeros varones de mismos cinturones.

                  Pues alomejor Ronda no puede vencer o tirar a Mousassi, como vimos en ese video que salío. Pero me apuesto a que en judo y en el clinch le puede enseñar un par de cosas.

                  Y como jiujitero digo que el detalle técnico del armbar de ayer y la voltereta sobre la cabeza para no acabar abajo fueron espectaculares. Lo mejor de lo que ha hecho hasta ahora.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                    Es verdad que hay muchas menos mujeres que hombres haciendo deportes de contacto, y por tanto lo que llaman los yankees "talent pool" es más pequeño, lo cual hace que el nivel general sea peor.

                    Eso no quiere decir que las tops no puedan ser del mismo nivel que los tops hombres. Por ejemplo, en mi gimnasio hay dos chicas de alto nivel BJJ. Sí, para ganar un torneo prestigioso no les hace falta vencer a 7, como a un hombre de peso medio. Les hace falta vencer a 2. Sin embargo les veo día a día en el gimnasio y su técnica me resulta muy superior al de sus compañeros varones de mismos cinturones.

                    Pues alomejor Ronda no puede vencer o tirar a Mousassi, como vimos en ese video que salío. Pero me apuesto a que en judo y en el clinch le puede enseñar un par de cosas.

                    Y como jiujitero digo que el detalle técnico del armbar de ayer y la voltereta sobre la cabeza para no acabar abajo fueron espectaculares. Lo mejor de lo que ha hecho hasta ahora.
                    Yo creo que Ronda va a seguir ganando sus peleas por sumisión o ko en el round 1 excepto si hay rematch con Zingano o si fichan a Cyborg, que les doy opciones de acabar el round o SI SON pacientes de alargar un poco la pelea, nunca de ganarla.

                    La única que lo consiguió hasta ahora es Tate que se le ningunea mucho por aqui pero ganó 2 rounds a Zingano y ha ganado a rivales en común con Ronda y Cyborg.



                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • A ver que es algo objetivo que el nivel es menor, que no hay más que ver los récords con los que entró gente en el tuf femenino, muchas con menos de 5 peleas...

                      Que las MMA femeninas no son nuevas lo se, que no he empezado ayer a verlas y soy de los que ha disfrutado como un enano con Megumi Fuji (a la que con un récord de 26-3 en la puta vida se le ha tenido en cuenta para nada, será que también soy de los que endiosa japoneses...) y disfruto más viendo muchas veces peleas femeninas porque intentan cosas nuevas y no son aún las fotocopias de luchador que se ven en la categoría masculina.

                      Que alguna tiene carrera de ocho años? Si, pero vamos, hace un par de días resulta que luchadores de hace 8 años eran puestos por detrás de otros en rankings porque ha cambiado mucho la cosa (caso Miguel torres y tj) y ahora resulta que si has empezado hace ocho años es sinónimo de calité, o una cosa o la otra no?

                      Que repito, ronda no tiene la culpa de que no haya más nivel y ella es una fuera de serie, la transición de ayer apoyando la cabeza e invirtiendo así las caderas para caer por encima es acojonante como dirá cualquiera que ruede un poco, pero lo que digo Royce tampoco tenía la culpa (y no olvidemos que Shamrock o Severn no desconocían precisamente el Grappling)

                      Asi que no, que no está para p4p en mi opinión y no es porque me caiga mal, que Jones me cae peor y ahí arriba le tengo eh?

                      Pd: fijo que el post no se entiende que llegue muy tarde de currar y me acabo de levantar a la carrera para entrenar, si eso ya luego me explicaré mejor XD

                      Comentario


                      • Que manera de tergiversar amigo lo de Torres y TJ jjj.

                        Seguís comparando el nivel de un hombre con el de una mujer indirectamente.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Las diferencias físicas de las que habláis son de mujeres con respecto a hombres, no con respecto a las propias mujeres. El hecho de que un supercampeón masculino barriese a sus rivales en la élite en menos de un minuto haciendo siempre exactamente la misma llave resulta completamente inconcebible. Cuando eso sucede, como en este caso, en la élite femenina, quiere decir que es todavía una campo amateur donde despunta la única luchadora que podría llamarse profesional, así de sencillo.

                          Lo de Ronda con los demás es como esos emparejamientos que hay en las fases clasificatorias de copas internacionales de fútbol, donde a una selección potente de pronto le toca Islas Feroe, donde uno es funcionario, otro fontanero, y entrenan al salir del trabajo. Por tanto en principio no creo que se pueda calificar a Ronda de fuera de serie ni tan siquiera, ya que es aparentemente una potencia -no se sabe en qué grado- enfrentada a islasferoe, maltas y lienchtensteins una y otra vez.

                          La división de mujeres está a otros niveles, y no es comparable al resto de momento ni de lejos, no sólo con respecto a los hombres y sus diferencias físicas (algo que no me parece que tenga sentido comparar), sino con respecto al grado de profesionalización, destreza y aptitudes de las luchadoras. No es el caso de que estén como en tiempos de Royce Gracie, como se ha dicho, pero sí que hay unos desniveles tremendos.
                          Última edición por Somantapalos; 03-02-2015, 12:55 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                            Las diferencias físicas de las que habláis son de mujeres con respecto a hombres, no con respecto a las propias mujeres. El hecho de que un supercampeón masculino barriese a sus rivales en la élite en menos de un minuto haciendo siempre exactamente la misma llave resulta completamente inconcebible. Cuando eso sucede, como en este caso, en la élite femenina, quiere decir que es todavía una campo amateur donde despunta la única luchadora que podría llamarse profesional, así de sencillo.

                            Lo de Ronda con los demás es como esos emparejamientos que hay en las fases clasificatorias de copas internacionales de fútbol, donde a una selección potente de pronto le toca Islas Feroe, donde uno es funcionario, otro fontanero, y entrenan al salir del trabajo. Por tanto en principio no creo que se pueda calificar a Ronda de fuera de serie ni tan siquiera, ya que es aparentemente una potencia -no se sabe en qué grado- enfrentada a islasferoe, maltas y lienchtensteins una y otra vez.

                            La división de mujeres está a otros niveles, y no es comparable al resto de momento ni de lejos, no sólo con respecto a los hombres y sus diferencias físicas (algo que no me parece que tenga sentido comparar), sino con respecto al grado de profesionalización, destreza y aptitudes de las luchadoras. No es el caso de que estén como en tiempos de Royce Gracie, como se ha dicho, pero sí que hay unos desniveles tremendos.
                            Y te quedas mas ancho que largo Somanta...

                            Ahora me entero que aquí muchos lleváis 20 años viendo MMA femeninas, entonces sabéis que no hay nivel ni grado de profesionalizacion porque la hornada de ahora no son tan buenas como ... como... bueno si, como las imaginarias de hace 20 años vaya.

                            Ronda es una fuera de serie, una privilegiada con una técnica y fuerza impropia de una mujer. Si es a insultar porque da asco soy el primero que se apunta, pues no la trago, pero desmerecer a sus rivales, compararlas con panaderos o fontaneros ( en una analogía ) cuándo algunas llevan casi 10 años como profesionales es sencillamente no saber uno de que habla.

                            Mucha prensa especializada ya la pone en las listas P4P, en unas es la #7, en otras la #11... pero vaya, que por supuesto que estar está.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • Estar tiene que estar, pero ni sé muy bien donde ponerla. Por que en otros pesos, masculinos, hay muchos tops pfp, en mi opinión.

                              Comentario


                              • Por ejemplo en FW y LW hay un nivel brutal, y ganar al número 3 es la hostia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X