Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Yo estoy con kicke, la Rousey barre su división y es una tía buenísima de acuerdo, pero es evidente que la diferencia de su competencia con la del resto de campeones masculinos es abismal. Por eso yo nunca la pordria dentro del top 5 p4p y coincido con colacao y xbich en que eso no es culpa de Ronda, pero tampoco lo es de los demás campeones.

    Comentario


    • #92
      Yo no estoy de acuerdo Pinche.

      En proporción a ser hombre o mujer el nivel esta parecido, lo que pasa es que Ronda es como un hombre peleando contra mujeres y las demas parecen malas.

      Siempre salvando la distancia hombre-mujer creo que en UFC se ven buenas peleas de chicas.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • #93
        La próxima quién será, Bete Correia no?

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #94
          Si, si, a mi me gustan las peleas de mujeres. Me gusta mas la división nueva de 115 libras que la de 135.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            La próxima quién será, Bete Correia no?

            http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
            Pues después del combate que se ha cascado Holm seguramente harán un Rousey vs Correia.

            Comentario


            • #96
              Puf... yo creo que no le ganan ni las dos juntas, visto lo visto ayer de Holm y viendo a Correia..

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
                Pues después del combate que se ha cascado Holm seguramente harán un Rousey vs Correia.
                Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Puf... yo creo que no le ganan ni las dos juntas, visto lo visto ayer de Holm y viendo a Correia..
                Holm tiene un striking muy bonito pero la veo muy póco curtida, muy floja. Y Bethe es muy correosa pero no le veo pasar del minuto a ninguna de las 2.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • #98
                  De todas maneras creo que Ronda paraba un tiempo para rodar una película no?

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #99
                    En una semana empieza a rodar

                    Comentario


                    • Yo quiero dejar aquí una reflexión/opinión personal sobre Ronda.

                      Es una tía que me ha ganado poquito a poco (como luchadora), su actitud no me ha molado nada en muchas ocasiones (que tampoco significa que ella sea así).

                      Pero como luchadora es una fuera de serie y me confieso super fan de su trabajo, su desempeño y su fluidez en la jaula.

                      El detalle de anoche...me refiero el valorar el merito real que tiene lo que hizo anoche, se le puede escapar a alguien que no entrena suelo, no controla del tema o no esta muy metido en el mundo del suelo....pero yo que entreno suelo todos los días y es mi vida, debo decir que el movimiento y la secuencia que hizo, tal como la hizo es INCREÍBLE!!

                      Esta mujer es de otro planeta.

                      A los que decís que no se le puede comparar con hombres os digo: jajajajajajajajaja ja ja y ja

                      Técnicamente, su actitud (a la hora de luchar), su confianza, su fluidez, su enfoque, su determinación y un largo etc no lo he visto aun en ningún o casi ningún luchador...

                      Y ya que me enrollo, el concepto queda claro...he dicho.

                      Comentario


                      • que si, que tu eres muy fan de ronda y sabes valorar como poca gente lo que ella hace,pero no por eso vas a llevar razon en jajajear tanto,no la llevas,no le des/deis mas vueltas yo no puedo hablar del mejor futbolista del mundo si el de turno juega en tercera división,aunque meta el mayor numero y mejores goles de la puta historia del futbol.

                        Comentario


                        • Entonces en un p4p histórico habría que poner a Royce Gracie arriba también, ganaba con facilidad, varias peleas en la misma noche y varias ediciones seguidas... Para mi no, porque la diferencia de nivel que había en el suelo era estratosferica, con ronda pasa igual, la tía ea una puta máquina, pero la diferencia de nivel es abismal, que no es su culpa? Claro, pero tampoco lo era de Royce...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                            Entonces en un p4p histórico habría que poner a Royce Gracie arriba también, ganaba con facilidad, varias peleas en la misma noche y varias ediciones seguidas... Para mi no, porque la diferencia de nivel que había en el suelo era estratosferica, con ronda pasa igual, la tía ea una puta máquina, pero la diferencia de nivel es abismal, que no es su culpa? Claro, pero tampoco lo era de Royce...
                            Por lo visto las tías son seres que acaban de despertar después de más de 20 años y han descubierto ahora las MMA... todas entrenan con chicos de la misma forma que ellos. Cuando Royce Gracie peleaba NADIE entrenaba jiu jitsu, sólo sabían su arte marcial (los que realmente sabían algo, porque muchos eran mataos que pillaban por 4 duros a partirse la cara).

                            Si quieres te enseño vídeos de Zingano en campeonatos de grappling, hay uno donde hace una palanca voladora... es que no es demérito de las demás, es mérito de ella. Lo que como no cae bien, la división femenina es mierda porque Ronda gana muy fácil, no, aquí el problema es que estamos ante un prodigio de atleta... que ya es tan peligrosa abajo como arriba, que es agresiva y que en sus entrenamientos se ve una evolución que nunca he visto en otro luchador.

                            Me hace gracia que se trate aquí de dejar ver como que las mujeres aun están verdes en esto, como si no hubiera muchas que llevan años y años peleando, y no entrenasen con los mismos compañeros y entrenadores que muchos otros, que son top o campeones.

                            Es tercera división la división de mujeres? Enserio? ¿Por? Si sois realmente objetivos, veréis que la peor división es la pesada... pero claro, es la que más gusta y aquí no se dice que Cain no merece estar en el top 5 de p4p, puesto que quitando Werdum y JDS no hay NADIE más que pueda hacer algo, y contra Cain JDS ha recibido dos palizas históricas. ¿Y contra Jones? Gus y Rumble, tienes también a Cormier... ¿Nadie dice que es una mierda de división porque el tío se pasa por la piedra a todo el mundo? ah no, que Jones es el GOAT pero la división de Ronda es puta mierda porque la tía va sobrada...

                            Después nos sorprendemos de que las mujeres cobren la mitad que los tíos, de verdad.

                            Comentario


                            • Seguis en las mismas.

                              Tate, McMamn, Zingano, Davis... todas ellas te parecen ( tecnicamente ) como los rivales de Royce Caos?

                              Entonces hay poco mas que discutir. No se si es por una tiparraca apestosa o que, pero el nivel de las mujeres es alto si obvias a Ronda, que es de otro planeta.

                              Acaso la pelea de Holm con Pennington no es mejor que muchas de hombres? O el McMann vs Tate? El Zingano vs Tate?

                              Lo vuelvo a decir y ya paso del tema:

                              Ronda es tan aplastantemente superior al resto que os hace ver que no hay nivel, pero si que lo hay y lo vemos en cada evento.

                              Lo de Royce ya me ha matado.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Tate 8 años de profesional.
                                Carmouche 7 años de profesional.
                                Zingano 7 años de profesional.
                                McMann 5 años de profesional y PLATA OLIMPICA EN W.
                                Davis 8 años de profesional.




                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X