Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 185: Pettis vs. Dos Anjos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Demian Maia lo controló totalmente 1 asalto, se desfondó y no pudo hacer mucho más, un tío como Hendricks entonces...

    Comentario


    • Comentario





      • Comentario


        • a mi pregunta de porque coño se pagaba tantisimo la hipotetica vivtoria de cariasso sobre cejudo... pues ya cejudo el cabellos alias "el puma" lo ha dejado claro,APISONADORA.

          yo flipo con strikers de put amadre que han sabido combinarlo con un suelo de primer nivel tambien,ese es mi luchador favorito, el quearriba manda y va abajo sin miedo si es necesario.

          pero este cejudo es la nemesis de esos luchadores,similar a dos anjos ,pero aun mas pepeino intuyo.
          por curriculo,ya se sabe lo que hay...si te derriba a pasaralas PU T A S pero claro,si solo fuese eso hablaríamos del tipico laureado y tal que despues a lahora de la verdad de pelear en mma pues no le luce ni por asomo lo que traía.No es el caso de cejudo,impone su voluntad si o si por la simple razon de que ha sabido convertirse en un avión arriba, en las supuestamente malas,donde peor debería psarlo resulta que él es mejor que la mayoría con lo que desarbola al mas pintao y ahí ya lo tiene de perita en dulce para hacer lo que major sabia hacer antes de aprender a hacerlo todo perfecto.IMPRESIONANTE

          de este he visto bien poquito,lo de ufc y algo que pusisteis alguno pero no hace falta ver mucho mas,tenemos puma para rato y bien alto.
          Última edición por KICKE; 03-17-2015, 01:32 PM.

          Comentario


          • rory perdió claramente con lawler,eso es así,recuerdo esa pelea,pero el ninguneo es evidente,desearás que pierda mas que antes incluso

            Comentario


            • Cejudo está más para pegarse por el título que Horiguchi. Lo veo con opciones reales de hacerle pupa a DJ.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                rory perdió claramente con lawler,eso es así,recuerdo esa pelea,pero el ninguneo es evidente,desearás que pierda mas que antes incluso
                Ganó por los pelos señor. Pelea igualadisima que se decidió al final.

                Lo que estas haciendo con Rory ayer y hoy no me creo que sea real Xbich. Es ridículo.

                Comentario


                • Y lo mas cojonudo es que Cejudo tiene un encaje brutal, y una actitud buenísima ante los golpes. Cometió fallos arriba pero los golpes los absorbía como si nada. Con esa actitutud, espíritu, background, margen de mejora (lleva 2 años en las mma) y ya ha dado un golpe sobre la mesa en UFC...

                  ¿Con quien entrena Cejudo? Yo ayer me lo imaginaba aprendiendo guillotinas con Pequeño y G&P con Tito o Faber y me parece un luchador jodidísimo de ganar..

                  Comentario


                  • Por partes:

                    1. Ranking de Rory:

                    UFC 3
                    FIGHTMATRIX 3
                    FIGHTMAGAZINE 2
                    BLOODYELBOW 3
                    ESPN 3
                    MMAWEEKLY 3
                    RANKINGMMA 3

                    Asi podriamos seguir cien paginas especializadas mas.

                    Ranking de Xbich: Es un Bisping, Maia lo plancho 1 round ( WTF!!! ).
                    .................................................. .................................................. .................................................. ...

                    2. Las apuestas para el Robbie Lawler vs Rory McDonald se han abierto con McDonald como favorito.
                    3. Solo tiene 25 años y lleva en UFC ya 11 peleas con record de 9-2. Victorias contra: Saffiedine, Woodley, Maia, Ellenberger, BJ Penn, Mills, Pyle, Nate Diaz y Guymon.
                    Solo ha perdido 2 peleas, una por dividida con Lawler y otra por Tko a 7 seg. del final con Condit.

                    Con Lawler:

                    Rory MacDonald
                    Robbie Lawler
                    0
                    1
                    37 of 107
                    44 of 102
                    34%
                    43%
                    41 of 111
                    65 of 126
                    4 of 6
                    0 of 0
                    66%
                    ---
                    1
                    0
                    2
                    2
                    0
                    1
                    Vamos, que perdio por dividida pero podian haber dado empate e incluso darsela a McDonald.

                    Con Condit ( en 2010, su segunda pelea en UFC y con 20 años ) le gano claramente los 2 primeros asaltos y al final se le escapo la victoria.

                    Por todo esto y alguna otra cosa mas, decir que McDonald es un Bisping, que Maia lo plancho un round como si Maia fuese un don nadie...

                    Xbich " Rory que sufrió con Maia en su pelea en el primer asalto... no me hagas reir, es el Bisping de los welter. "


                    Yo te garantizo que mas de uno aqui no opina porque somos muy pesados ya con el tema y pasan de nosotros, pero decir de Rory todo esto es una de las mayores tonterias si lo dices enserio que he leido en 10 años aqui.

                    Comentario


                    • igualadilla vale,igualadisima no.
                      ,rory fué a menos constantemente,mas que a menos, a lo minimo,y lo pagó.
                      No pretendo con esto faltar a lawler porque estando donde está sería de estupido,pero esa pelea rory si tira por ella con todo (como lawler hizo) se la lleva y bien o al menos esa es la impresión que daba,aparte que me jodió una combi y a mitad de pelea ya se estaba barruntando la tragedia,no me repliques y asiente sumisamente.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        igualadilla vale,igualadisima no.
                        ,rory fué a menos constantemente,mas que a menos, a lo minimo,y lo pagó.
                        No pretendo con esto faltar a lawler porque estando donde está sería de estupido,pero esa pelea rory si tira por ella con todo (como lawler hizo) se la lleva y bien o al menos esa es la impresión que daba,aparte que me jodió una combi y a mitad de pelea ya se estaba barruntando la tragedia,no me repliques y asiente sumisamente.
                        Es que justamente ese dia le pille un poco de mania a Rory por su actitud, tanto en esa pelea contra Ellenberger.

                        No estoy de acuerdo en el resultado pero si en las sensaciones. Un penoso Rory le gano a un buen Lawler en uno de los jueces y perdio con los otros 2, pero coño que fue una split y encima se le vio reservon. La pelea fue igualadisima Kicke.

                        Comentario


                        • yo creo que el personal pasa de repetirle a xb lo misoq ue tu,pero con menos vehemencia,por tanto sería un pa ná y tmabien pasan de decirte a ti que estas algo plomizo con engrandecer la evidente resbalada de xb.ambas cosas son correctas.

                          pero yo me entretengo viendo resbaladas,cebamientos y comentandolos,mas ahora que me tocaré la polla por un periodo no inferior a un mes y pico.

                          Comentario


                          • Es que justamente ese dia le pille un poco de mania a Rory por su actitud, tanto en esa pelea contra Ellenberger.

                            No estoy de acuerdo en el resultado pero si en las sensaciones. Un penoso Rory le gano a un buen Lawler en uno de los jueces y perdio con los otros 2, pero coño que fue una split y encima se le vio reservon. La pelea fue igualadisima Kicke.

                            asumo y achanto,en negrita el porqué rectifico, mismas sensaciones.

                            Comentario


                            • Eres grande picha.

                              Estoy plomizo porque Don Xbich esta viendo su patinada restregada por la cara una y otra vez y aun asi no dice que se ha colado jajaja

                              Ahora saldra con argumentos nuevos que seran papel mojado mientras Mysterios se clava otro gif molon y super acertado.

                              Comentario


                              • La pena es que todavía queda mucho para el 11 de Julio. Habrá que retomar el debate cuando se acerque la fecha :-)

                                A Woodley le peleó muy bien, hay un vídeo análisis muy guapo de las estrategias en ese combate.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X