Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 185: Pettis vs. Dos Anjos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo también lo dejo.

    Cuestionando si Cormier es top o no estas haciendo el ridículo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Yo también lo dejo.

      Cuestionando si Cormier es top o no estas haciendo el ridículo.
      Más ridículo es que después de 60 mensajes no me des una razón de PORQUÉ SI lo es xD cuando te he dado motivos por el cual no lo es.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Más ridículo es que después de 60 mensajes no me des una razón de PORQUÉ SI lo es xD cuando te he dado motivos por el cual no lo es.
        Pero un ridículo espantoso bro.

        Cormier es top porque tiene un wrestling brutal, en pie es muy bueno, en el suelo posiciona y pega genial, tiene muchisima fuerza para su tamaño, gana a todos sus rivales con una facilidad pasmosa, con Jones consiguió ganar 1 round seguro y puede que 2, emana calidad por todos los costados, encaja como un animal, no tiene fisuras claras en su juego, el tio es un fuera de serie y solo tiene en contra su edad.

        Ser un TOP para mi significa ser de los mejores en una división, Cormier es TOP en 2. No vendas la moto de que te cae bien y tal que no cuela, es imposible dudar de un tio con semejante calidad.


        Yo creo que no nos ponemos de acuerdo porque tu entiendes por TOP algo diferente a lo que entiendo yo o por algun otro motivo que no adivino.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Pero un ridículo espantoso bro.

          Cormier es top porque tiene un wrestling brutal, en pie es muy bueno, en el suelo posiciona y pega genial, tiene muchisima fuerza para su tamaño, gana a todos sus rivales con una facilidad pasmosa, con Jones consiguió ganar 1 round seguro y puede que 2, emana calidad por todos los costados, encaja como un animal, no tiene fisuras claras en su juego, el tio es un fuera de serie y solo tiene en contra su edad.

          Ser un TOP para mi significa ser de los mejores en una división, Cormier es TOP en 2. No vendas la moto de que te cae bien y tal que no cuela, es imposible dudar de un tio con semejante calidad.


          Yo creo que no nos ponemos de acuerdo porque tu entiendes por TOP algo diferente a lo que entiendo yo o por algun otro motivo que no adivino.
          Para mi TOP es un tío que le gana a los tops, está claro que si estás en forma y te ponen a una vieja gloria o a un tío que no es nadie pues ganas de forma pasmosa... no te jode...

          Gana a sus rivales de forma pasmosa... discutible afirmación: Cormier vs Mir, aburridísima pelea de mascareja sin hacer casi nada en toda la pelea.

          Cormier vs Nelson, aburridísima pelea.

          Patrick Cummins... un tío que tenía 6 peleas en organizaciones menores y que no lo conocía NADIE.

          Dan Henderson... una leyenda, vieja gloria que no está para pegarse sino con otras viejas glorias, se nota muchísimo en todas sus últimas peleas ha dado hasta pena (con lo que él ha sido).

          Jon Jones... que ganó Cormier el primer round... "Significant Strikes R1 Jon Jones 25 of 55 - 45% // Daniel Cormier 18 of 48 - 37%

          Esa es su carrera en UFC, que esté en el top porque sea buen luchador y no hayan rivales OK, pero que sea porque el tío es la hostia y se haya pegado con la élite pues no.

          Tiene un wrestling brutal pero sólo pudo tirar a Jones 1 vez, lo mismo que Gus xDD Jones no pudo tirar a Gus y a Cormier con su wrestling brutal lo voló 3 veces... el ridículo lo estás haciendo tu diciendo tonterías, pero no pasa nada.

          Quiero verlo vs JDS, vs Cain, vs Rumble, vs Gus, vs Werdum, si le gana a uno de esos te diré oye este tío es la hostia. Pero por ahora sólo le ha ganado a mataos y viejas glorias (a excepción de Barnett hace 4 años).

          PD: Su próximo rival es Bader, que según palabras tuyas no es bueno.
          Última edición por Xbich; 03-17-2015, 10:24 PM.

          Comentario


          • Madre del amor hermoso...

            Una aclaración, te decía que Cormier ganó 1 round y posiblemente 2, no que ganó el primer round.

            Me estas dejando flipado.

            PD - TOP no es para ti o para mi, es algo establecido y son la gente que esta más arriba en un ranking. Otra cosa ya es que tu entiendas lo que te de la gana con cosas que estan definidas y determinadas de una manera, como lo que es ser TOP en un ranking.
            Última edición por Invitado; 03-17-2015, 10:36 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Madre del amor hermoso...

              Una aclaración, te decía que Cormier ganó 1 round y posiblemente 2, no que ganó el primer round.

              Me estas dejando flipado.
              Entendí que había ganado el primer round y pensé, qué pelea habrá visto?, el segundo Round te lo compro.

              Y es muy fácil decir: estás loco, haces el ridículo, etc... pero no rebates ninguno de mis argumentos, eso es lo que te deja en evidencia, porque si me dices que alguno de los que ha peleado en UFC es top ya me meo de la risa.

              PD: tú ganas, ya no discuto más que esto cansa.

              Comentario


              • Pero que evidencia hermano... enserio, parece que no tengas ni idea de lo que estas hablando. Yo no soy un erudito de las MMA pero es que estas dando una imagen total de un tio que se lee 4 noticias, mira 4 rankings y suelta por la boca barbaridades creyéndose que dice algo lógico.

                Comentario


                • Un tio que lleva tiempo viendo MMA no necesita ver a un luchador pelear contra todos para saber el nivel aproximado que tiene.

                  Es más que evidente que Cormier tiene nivel de top, lo demuestra en cada pelea y lo demostró con Jones. Dudar de ello sólo puede ser o que la ignorancia es muy atrevida o una animadversión en este caso hacia Cormier y Rory que por lo que sea no quieres reconocer.

                  Comentario


                  • Cree lo que quieras, Lyoto le metió una mano buenísima a Jones, Belfort casi lo finaliza, Gus estuvo ahí ahí... y quitando a Gus a los otros no les di ni un ápice de poder ganar, lo mismo dije aquí de Cormier y todos me decían que si estaba loco, pues mira.

                    Veo y leo desde hace bastante años a cerca de las MMA, ya te digo que una cosa es que no me guste alguien (como Aldo) y otra que haya demostrado las cosas.

                    En fútbol se oye muchas veces "el próximo Messi" o "el próximo Ronaldo" , " el próximo Maradona" y luego muchos o el 95% se quedan en pufo, Cormier tiene aptitudes (no le acompaña la edad) pero si tiene muchas buenas cosas para llegar a ser TOP, y para mi le falta el haber ganado a TOPS para serlo, si quieres aceptarlo acéptalo sino es tu problema. Lo que faltaba es que si opino diferente a ti ya sea ignorante... dice mucho de ti.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje

                      Tiene un wrestling brutal pero sólo pudo tirar a Jones 1 vez, lo mismo que Gus xDD Jones no pudo tirar a Gus y a Cormier con su wrestling brutal lo voló 3 veces... el ridículo lo estás haciendo tu diciendo tonterías, pero no pasa nada.
                      En comentarios como este es donde se te ve el plumero y se percibe que no tienes ni idea.

                      En una sola frase te ríes del wrestling de Cormier porque no pudo tirar a Jones y por si fuera póco dices que a Gustaffson no pudo tirarlo y a Cormier si, como si eso significase algo más que un lance en una pelea. A Gustaffson no lo tiró ese día como si otro le hace un 6/6, no tiene nada que ver ni es un hecho matemático.

                      Y aun me dices a mi comentario de que DC tiene un wrestling brutal que digo tonterias y que no pasa nada... vaya tela tio.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Cree lo que quieras, Lyoto le metió una mano buenísima a Jones, Belfort casi lo finaliza, Gus estuvo ahí ahí... y quitando a Gus a los otros no les di ni un ápice de poder ganar, lo mismo dije aquí de Cormier y todos me decían que si estaba loco, pues mira.

                        Veo y leo desde hace bastante años a cerca de las MMA, ya te digo que una cosa es que no me guste alguien (como Aldo) y otra que haya demostrado las cosas.

                        En fútbol se oye muchas veces "el próximo Messi" o "el próximo Ronaldo" , " el próximo Maradona" y luego muchos o el 95% se quedan en pufo, Cormier tiene aptitudes (no le acompaña la edad) pero si tiene muchas buenas cosas para llegar a ser TOP, y para mi le falta el haber ganado a TOPS para serlo, si quieres aceptarlo acéptalo sino es tu problema. Lo que faltaba es que si opino diferente a ti ya sea ignorante... dice mucho de ti.
                        Pero como le va a faltar algo para ser algo que ya es?

                        No te digo ignorante como persona, ni mucho menos, pero si es verdad que por varios motivos se nota cuando uno habla de gustos o habla sin saber del todo lo que esta diciendo.

                        En la pelea de Cormier tuviste razon, de hecho lo has repetido hasta la saciedad.

                        Todos esperábamos 5 rounds como los 3 primeros pero Cormier se desfondó.

                        Enserio, dudar que Cormier sea top me parece grave más aun sumado a que Overeem por ejemplo para ti si lo sea.

                        Comentario


                        • ¿Cómo veis el físico de RDA?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            ¿Cómo veis el físico de RDA?


                            Yo lo veo hasta arriba, como casi todos, pero también se lo curran y entrenan asi que nada que reprochar.

                            Al que vi super flacido y mal físicamente es a Pettis, pero mal mal.

                            Comentario


                            • joer el físico de RDA brutal, no hay otra palabra, tanto, que parecía casi imposible siendo natural, pero vamos, que como han dicho el tio ha trabajado y se ve que lo ha hecho. Impresionante, ha llegado como una apisonadora.

                              Si no fuera por xbich y cola, aquí solo habría 2 ó 3 paginas nada mas en este hilo, je, je.

                              hablando de Nelson, el gordito se ha pegado todo dios, los tops, los no tops, y son cosas que no me cuadran, porque un tio que esta lejos del title, que se pege con gente que si que esta cerca del title.... pues no me cuadra. Vamos que quiero decir que se le tiene poco en consideración y el tio se ha pegado con lo mas duro y ha hecho un papel mas que digno

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                                Para mí, Rory va a ser el nuevo Champ. Luego peleón con Hendricks..

                                Lawler me encanta, cómo a todos, pero creo que está un poco por debajo de estos dos, e incluso diría que por debajo de alguno más.
                                Opino igual, es más, Lawler, quitando que está ahí a mi juicio sin méritos, pues no entiendo que le diesen el último combate con Hendricks, está donde está, por co-jo-na-zos. Es un tío muy inferior pero valiente a más no poder. Un ejemplo. Ganará o perderá, pero es de los de quitarse el sombrero. Para mí también es inferior a Hendricks, Rory y alguno más. Pero, eso sí... gánale...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X