Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 185: Pettis vs. Dos Anjos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    La pena es que todavía queda mucho para el 11 de Julio. Habrá que retomar el debate cuando se acerque la fecha :-)

    A Woodley le peleó muy bien, hay un vídeo análisis muy guapo de las estrategias en ese combate.
    Antes era de mis favoritos, pero su indolencia me ha llevado a tener un poco de indiferencia con el, no me gustan los luchadores tan tan tan frios y mas siendo aun tan joven.

    Lo que no quita para que con otra actitud y las cualidades que tiene creo que seria #1 con toda seguridad. Yo personalmente prefiero a Lawler, me transmite mas y es old school, pero coño es que Rory si se pone las pilas por aptitudes me parece el mejor con diferencia.

    Comentario


    • Da la sensación de segurola, que no se mete en un fuego cruzado si no es por descuido.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Da la sensación de segurola, que no se mete en un fuego cruzado si no es por descuido.
        Justo eso, demasiado calculador y falto de sangre.

        No me parece mal, pero a mi no me gusta.

        Comentario


        • Dicho esto Torres creo que a Lawler en 5 asaltos y con el precedente de su pelea anterior lo va a someter o ganarle a decisión.

          Comentario




          • Este gif es brutal. Lawler es un maestro golpeador.

            Comentario


            • Buen evento este, para empezar no entiendo tantas críticas hacia Overeem cuando ha estado impecable, su mejor combate desde que llegó a UFC.

              Cualquiera de esas middlekicks que le encaja a Nelson hubieran partido a casi cualquier otro tío por la mitad, pero este tío tiene un cinturón de asteroides que le protege el torso y una mandíbula que solo Hunt ha podido derribar, otros como JDS o Cormier tampoco pudieron, pero el repaso de The Reem ha sido completo, quitando ese sustillo del final yo lo vi muy bien todo el combate.

              Hendricks es imparable a 3 rounds, yo me di cuenta de eso hace mucho, en los combates a 5 rounds se nota muchísimo como va perdiendo fuelle en los últimos, pero a 3 rounds se hubiera llevado de calle los combates importantes que ha perdido (StPierre y Lawler)

              No me esperaba ese repaso tan grande RDA para nada, Pettis tiene que mejorar su lucha porque si no, poco tiene que hacer contra Nurmagomedov o en un rematch con RDA.... de todas formas es cierto que esa galleta del principio lo dejó con pocas luces para el resto de la contienda.
              Me encantaría que Cerrone destruyera a Nurmagomedov y el Cowboy fuera quien se enfrentara a RDA por el título, si el ruso gana y luego se hace con el cinturón preveo que puede ser uno de los campeones más aburridos de la historia de la compañía.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                Buen evento este, para empezar no entiendo tantas críticas hacia Overeem cuando ha estado impecable, su mejor combate desde que llegó a UFC.

                Cualquiera de esas middlekicks que le encaja a Nelson hubieran partido a casi cualquier otro tío por la mitad, pero este tío tiene un cinturón de asteroides que le protege el torso y una mandíbula que solo Hunt ha podido derribar, otros como JDS o Cormier tampoco pudieron, pero el repaso de The Reem ha sido completo, quitando ese sustillo del final yo lo vi muy bien todo el combate.

                Hendricks es imparable a 3 rounds, yo me di cuenta de eso hace mucho, en los combates a 5 rounds se nota muchísimo como va perdiendo fuelle en los últimos, pero a 3 rounds se hubiera llevado de calle los combates importantes que ha perdido (StPierre y Lawler)

                No me esperaba ese repaso tan grande RDA para nada, Pettis tiene que mejorar su lucha porque si no, poco tiene que hacer contra Nurmagomedov o en un rematch con RDA.... de todas formas es cierto que esa galleta del principio lo dejó con pocas luces para el resto de la contienda.
                Me encantaría que Cerrone destruyera a Nurmagomedov y el Cowboy fuera quien se enfrentara a RDA por el título, si el ruso gana y luego se hace con el cinturón preveo que puede ser uno de los campeones más aburridos de la historia de la compañía.
                Las críticas no son en concreto a esta pelea. En esta pelea no estuvo mal.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Las críticas no son en concreto a esta pelea. En esta pelea no estuvo mal.
                  jajajajajaajajajjajaa ¿Que no eran de esta pelea? Madre mía... si lo primero que hiciste cuando 3 o 4 de nosotros resaltó la buena pelea de Reem fue decir que si no ganó contundentemente, que si Nelson lo rozó y casi cae etc... cuando Nelson le mete varias manos de KO.

                  Lo dicho, después con lo de Cormier, lo único que supiste responder es " bla bla bla, estás loco, bla bla bla, no tienes razón, bla bla bla es top porque me sale de los huevos" a lo que KICKE con su ya reconocida simpatía por el gordito te apoyó. Y yo te di varias razones por las cual para mi no es el TOP que tu crees = rivales que no están a la altura, ganar mal a rivales que debería aplastar y no hacer mucho ante el único rival difícil que ha tenido en toda su carrera.

                  En el otro hilo puse a McGregor como 3º, en MI OPINIÓN, tu dijiste que era 6º, esa es tu opinión, pero es que tu tus opiniones las impones.

                  Lo mismo con Rory me pasé con decir "Bisping", pero me recuerda cuando lo veo, estuvo mal contra Maia en el primer asalto y cuando Maia gasea él gana, estuvo bien contra Condit pero este lo noquea y no hizo una mala pelea contra Lawler pero Lawler le gana bien. Que ya me digas que tiene 25 años, que tiene experiencia, etc, estoy de acuerdo, seguramente tendrá un gran futuro, pero te digo que para mi está ahora mismo sobrevalorado. Aunque me sorprendió contra Woodley.

                  Te atribuyes que todo el mundo piensa como tu y que nadie me dice nada... eso es mentira, más de una vez muchos me han contestado, y más de una vez he estado en contra de lo que piensan muchos. Pero Cola te voy a terminar llamando "el última palabra", tienes que imponerte como sea xD

                  Comentario


                  • Esto que has hecho ahora se llama demagogia pura y dura.

                    Comentario


                    • De la pelea de Overeem me gustó como lo ví en algunos aspectos, mas versátil atacando y no fué al suelo a amarrar.
                      No me gustaron sus carreritas y que otra vez se llevo un knockdown.
                      Cormier esta semana ni peleaba ni nadie le da vela en este entierro, esta a dia de hoy por encima de Overeem y no a poca diferencia, la noche y el dia.
                      Lo de Rory debe ser porque no te gusta, te cae mal o le tienes un poco de gato ( como a DC ). De otra manera no se explican ciertos argumentos.

                      La mayoria de la gente no ha entrado al tema Overeem ni al tema Rory porque cansamos creeme, pero es evidente que en ambas has pegado patinadas que no son cualquier cosa, a la altura de la de Gotrek cuando dijo que Bonnar con Anderson se tiró al suelo ...

                      Nueva perla... Rory sobrevalorado... no doy crédito!!

                      Comentario


                      • joer, cuantos combates tiene que hacer cowboy para un titleshot? no me jodas, se pega 3 veces al mes y todavía no le dan uno....

                        No veo al cowboy ganando a RDA, ni a petis, pero si dando batalla.

                        RDA ha mejorado tanto porque es un tio que se lo toma absolutamente en serio todo, es metódico y sabe lo que quiere, me recuerda a Brown que ha pegado un subidon en calidad por esos mismos valores.

                        No hay mas que ver con el físico PERFECTO con el que entro RDA, brutal, un físico impecable, perfecto, fortísimo y super trabajado. Petis en cambio se ha descuidado algo. Ademas RDA ya ha roto la barrera psicológica con el campeón y a petis le llegaran mas derrotas después de esta.

                        Proximamente, el nuevo campeón destronado por una buena combinacion de trabajo duro, determinación y esteroides se será..... weidman. Vitor lo destruirá en el R1 ya lo veréis.... luego después de vitor vendrá silva y le ganara a su vez también.... y al final le veo haciendo una superfight con Diaz, en el que el porrero no pasara la prueba antidoping por maria y volverá a perder, pero volverá a embolsarse otro medio kilo....

                        Comentario


                        • yo a rory tb lo veo todavia poco maduro e inconstante como para ser la imagen de campeon, de hecho espero q gane lawler q como dice colacao aparte de ser de la "vieja escuela", es bastante mas ... firme y juicioso... mas adulto en una palabra xd, lo q si odiaria es q si gana lawler le pusieran otra vez a aguantar las ostias y embestidas de hendrick los 3 primeros rounds, y los dos ultimos ver como pide la hora desesperadamente haciendo tiempo y evitando toda accion hasta llegar a decision, espero q hendricks por lo menos tenga un match antes por el nº1 contender que "oxigene" un poco las peleas por el titulo(me encantaria verle contra lombard o woodley)

                          Comentario


                          • Yo creo que un campeón que quiera retener el título no puede depender de las magias. Anderson tuvo un reinado tan largo por que no tenía a los bicharracos que hay ahora en MW. Por poner un ejemplo. Y la categoria LW está petada de máquinas, igual la que mas. Mw ahora también tiene unos tops de lo mejor de la historia de la categoría. Weidman tiene un panorama de contenders muchísimo mas jodido que el que tuvo Anderson.

                            Comentario


                            • Para mí, Rory va a ser el nuevo Champ. Luego peleón con Hendricks..

                              Lawler me encanta, cómo a todos, pero creo que está un poco por debajo de estos dos, e incluso diría que por debajo de alguno más.

                              Comentario


                              • Sigo diciendo que lo que tu opinas es TU OPINIÓN que puede ser compartida por otros o no, yo tengo la mía. Para mi está sobrevalorado, como también digo que Aldo (que NO ME GUSTA) es una puta máquina, o Barao que tampoco me gusta y le tengo asco.

                                Cormier es al revés para mi, me gusta (aunque muchos se pongan a decir que le tengo asco), como luchador y como persona, lo seguía en Strikeforce y aquí, pero para mi es alguien que aun no se ha medido con nadie de categoría (quitando a Jones) como para decir que es TOP, es mi opinión, tu no argumentas el porque si lo es, ahí queda.

                                Tu has batallado en este foro con todo el mundo intentando que tu opinión prevalezca por encima de todo y si no el otro está loco. Y cierro ya el tema aquí porque debe ser cansino leerme a mi y a ti, lo siento por los demás xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X