Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Latinoamerica 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Hombre sería el título más importante hasta la fecha (campeón TUF y luchador UFC) conseguido por un español, pero no se si eso lo convierte en el mejor español MMA de la historia todavía.
    El mejor no se...el que más lejos ha llegado si

    Comentario


    • #47
      Una pena david aranda y oriol gasset no hayan tenido la oportunidad, sin duda ellos dos y skullman y wasabi son los 4 mas importantes

      Ahora que lo pienso si en el futuro se plantearan un evento UFC en barcelona por ejemplo ya hay una pequeña cantera para preliminares

      Comentario


      • #48
        Rogent peleó en Bellator ojo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Rogent peleó en Bellator ojo.
          seamos realistas...tiene mucha más difusión y repercusión a todos los niveles un TUF (ya no digo UFC) que Bellator

          Vamos que se le da más importancia a entrar en el TUF que a luchar en Bellator, todo el respeto y admiración para Rogent eh

          Comentario


          • #50
            Tabera también luchó en Bellator, y se ha enfrentado a gente como Mamed Khalidov, Glover Teixeira, Ricco Rodríguez, Gilbert Yvel,Vyacheslav Vasilevsky Roman Zentsov, Jan Blachowitz...

            Comentario


            • #51
              Eso es, Tabera también ha sido un grande!

              Comentario


              • #52
                Episodio 2 en Marca TV: http://videos.marca.com/v/r6RnPzcyE0...pisodio-2.html

                Comentario


                • #53
                  A mi me parece alucinante con los niveles en los que está esta gente y que todavía veas a tantos poner la mano cuando los derriban. La suerte es que haya tan pocas lesiones como la de este episodio.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    seamos realistas...tiene mucha más difusión y repercusión a todos los niveles un TUF (ya no digo UFC) que Bellator

                    Vamos que se le da más importancia a entrar en el TUF que a luchar en Bellator, todo el respeto y admiración para Rogent eh
                    Pues no se que decirte... Hacer buen papel en el TUF está genial, pero solo entrar en el TUF tampoco es para tanto. Al TUF ha entrado gente sin apenas experiencia en pro. Otra cosa es hacer buen papel en el TUF, eso te puede abrir las puertas de UFC.

                    Entrar al TUF es una oportunidad muy buena, pero por si solo no me parece mas que las extensas carreras de muchos otros luchadores españoles. Ahora que ganar y entrar en UFC eso si que sería la ostia!!

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Tabera también luchó en Bellator, y se ha enfrentado a gente como Mamed Khalidov, Glover Teixeira, Ricco Rodríguez, Gilbert Yvel,Vyacheslav Vasilevsky Roman Zentsov, Jan Blachowitz...
                      Y ha perdido o empatado contra la mayoría, cuidado que no desmerezco para nada la carrera de Tavera, el simple hecho de llegar a una decisión con un tal Glover Teixeira ya puede hablar muy bien de cualquier luchador.

                      Estoy de acuerdo en que el simple hecho de participar en un TUF no significa demasiado, pero el ganarlo y conseguir contrato con UFC si sería ya harina de otro costal y a eso me refería, sería la gesta más grande de un luchador español, y si encima consigue victorias en UFC pues ya no quedaría duda.

                      Vaya palo la lesión del chaval, la verdad es que en los 2 primeros programas se puede decir que no hemos tenido combate, uno fue un missmatch y este lesión grave a las primera de cambio... esperamos que mejoré la cosa las próximas semanas.

                      Comentario


                      • #56
                        Hay que tener en cuenta que para entrar en UFC hay varios caminos; está la puerta grande, que es cuando te fichan directamente, la puerta pequeña, que es el TUF, y otra puerta más pequeña que es el TUF Latino, donde evidentemente el nivel no es el de un TUF de los que hacen en EEUU. Me parece que los TUF Latino América son una oportunidad excepcional para los luchadores españoles, es una vía de acceso a UFC exclusiva para los hispanoparlantes. Es fundamental el empeño que está mostrando UFC por expandirse por el mercado de habla hispana, ya que los luchadores que vayan despuntando lo irán cuidando, como en su día se hizo con Bisping para el mercado inglés o se ha hecho con McGregor o Pendred para el mercado irlandés.

                        Comentario


                        • #57
                          Enoc Solves, Dani Tabera, David Aranda, Antonio Tello, Rogent Lloret, Abner Lloveras, Oriol Gasset, Juanma Suárez, Eduardo Riego y puede que alguno más los veo claramente ( hasta ahora ) por encima de Wasabi al que yo sntes del TUF no conocía.

                          Comentario


                          • #58
                            repito: no hablo de quien es mejor o tiene más dilatada carrera sino de quien (mediaticamente) más lejos ha llegado o puede llegar por ese camino

                            Comentario


                            • #59
                              Bueno creo que es absurdo ponernos a discutir en este hilo quien es el mejor luchador español, porque hay muchos que tienen un nivelazo.

                              Sigamos con el TUF.

                              Lo cierto es que las 2 peleas por ahora han sido muy chungas, esperemos a ver la próxima en ligeros y sobre todo la pelea en la que le toque a Wasabi subir al octógono.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo en mi caso no discutía nada. Hablaba de lo conocidos que son estos que cito hasta antes del TUF, creo que tienen más " nombre " que WASABI.

                                Con ganas de verlo debutar y ver que tal lo hace!

                                Arriba las MMA nacionales

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X