Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Latinoamerica 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Perdón por desviar el hilo porque he sido yo el que he planteado la pregunta jejeje solo era por darle vidilla al asunto y nada si sucede lo que hipotéticamente puede pasar y todos queremos que así sea (Wasabi campeón TUF y contrato UFC) ya retomaremos esa discusión con fuerza ;)

    Comentario


    • #62
      Bueno esta pelea ya ha estado más igualada. En el próximo capítulo ya tenemos a Wasabi peleando, ¡que ganas de verlo!

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Yo en mi caso no discutía nada. Hablaba de lo conocidos que son estos que cito hasta antes del TUF, creo que tienen más " nombre " que WASABI.
        pero hay q saber cuantos de esos conocidos son de la division del wasabi ese, sino por mucho nombre q tengan iba a dar igual q no iban a entrar xddd

        yo veo positivo todo, tanto q debute en bellator(q ya es mucho), como por supuestos estos tuf mierderos de los panchitos q son un enorme logro meterse ahi(por q ademas como todo el mundo sabe, españa forma parte de latinoamerica, esta ahi al lado de mejico que tb es latinoamerica por supuesto).
        Aparte q lo de bellator es relativo, por q si por ejemplo rogen llorent enfrentase a kimbo y le ganase, probablemente alcanzaria una fama mayor q tragandose todo un TUF de esos (e incluso perdiendo, se le conoceria como el q perdio contra kiimbo), ahora tuvo al mala suerte de enfrentarse al gordo ese (cuando bellator todavia no era tan tan conocido como ahora) q justo despues de esa pelea creo q se jubilo xd

        Comentario


        • #64
          Daniel Tabera peleo en Bellator también, creo que al inicio de las primeras temporadas de Bellator cuando iniciaba como empresa y bajo el formato de torneos por pesos. Juanma Suarez sería de la división de Enrique, o eso creo

          Comentario


          • #65
            A mi me ha parecido un combatazo el de los 2 mexicanos. Se han dado con todo y le han echado muchísimo corazón. A Wasabi le toca con el que consideraba el más duro del equipo rival. Que ganas de verlo ya.

            Comentario


            • #66
              Me meto en la entrevista que Marca le hace a Wassabi y el primer comentario es para infravalorarlo con respecto a Abner.
              Entro aquí y más de lo mismo.... mucho "español" acomplejado, supongo....
              Por mi parte mis mejores deseos para Wassabi y para Abner.

              Comentario


              • #67
                Nash... eso de "panchito" es muy peyorativo

                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #68
                  Hola, en marca.tv se pueden ver todos los episodios? teneis enlace para el 3er episodio?.Gracias

                  Comentario


                  • #69
                    Solo podía pasar en España que dos tíos consigan entrar en un trampolín profesional como es TUF para una carrera profesional en las mma... y que en vez de ser una alegría unánime, le dé a todo dios por liarse a comparar a uno con otro jajajajjaj

                    Ganazas de ver el episodio de la semana que viene!!! Por cierto, que no conocía a Wasabi y me está pareciendo un tío la mar de majo eh

                    Comentario


                    • #70
                      Si, el otro dia vi una entrevista suya y me pareció un chico con la cabeza amueblada.

                      No creo que sea para tanto chicos. Por supuesto todos nos alegramos por Wasabi (y así se expresó unanimemente al principio del post y en otros) y estamos siguiendole en un concurso que casi nadie ya seguía. Y se hace por la emoción de que esté Wasabi. Pero joer, es normal que la gente comente y el tema derive (como siempre en este foro) hacia cualquier movida. Pero ya está.
                      Última edición por las torres de kyoku; 09-11-2015, 10:09 PM.

                      Comentario


                      • #71
                        Que mensajes concretos han molestado?

                        Comentario


                        • #72
                          Yo sinceramente creo que nadie ha dicho nada ofensivo ni a favor ni en contra de Wasabi solo estábamos opinando y ya está, son ganas de buscarle 3 pies al gato.

                          Comentario


                          • #73
                            Menos mal, creía que era cosa mía.

                            Comentario


                            • #74
                              Acabo de ver el capítulo.

                              Wasabi me está cayendo muy bien y espero que gane. El problema es que parece que le está fallando la cabeza y los rivales lo saben.

                              Comentario


                              • #75
                                Que wasabi caiga mal a alguien es bastante complicado. Fijaos que siempre dice la oportunidad que esto supone para las mma en España y para los demás luchadores nacionales. Habla mas del beneficio a nivel general, que de su beneficio propio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X