Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Latinoamerica 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Gracias Perfect.

    Comentario


    • #92
      Si así es el Miércoles en la noche lo emiten en Usa y en México y a nivel internacional por Fight pass; luego el jueves por Marca Tv aquí en España . Un saludo y arriba el WASABI!!!!!!

      Comentario


      • #93
        Sabeis cuando lo emiten en Marcatv o a que hora?? Aun no esta el episodio 4.
        sigpic
        Tanta paz lleves como descanso dejas.

        Comentario


        • #94
          Lo han dado ya, creo. Yo he visto por ahí el resultado

          Comentario


          • #95
            Muy buen combate de Enrique.

            Comentario


            • #96
              Que nervioso me ha puesto el tío!!!


              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

              Comentario


              • #97
                Grande Enrique!!!!

                Comentario


                • #98
                  vamos ya! Acabo de ver el capítulo.

                  Comentario


                  • #99
                    alguien me puede pasar enlaces del episodio 3 y 4??

                    Comentario


                    • @vercetty en Marca TV http://videos.marca.com/v/SSKmZEtRHe...l&t=1442515827

                      Comentario


                      • War Wasabi!!

                        Comentario


                        • En algún momento se va a poder comentar el combate? Por los spoilers digo

                          Comentario


                          • yo en cuanto alguien lo haga estoy listo.

                            Comentario


                            • Si claro que podéis este post es para eso si alguien no lo ha visto que no entre al post hasta verlo. El combate ha sido épico. Grande Enrique, hasta los rivales lo quieren.

                              Comentario


                              • oye y por q se le llama wasabi? eso no es el picante de los japos? q coño tiene q ver eso con un andaluz?

                                lo cojonudo de esto es q hacen 2 TUF simultaneamente, en uno hay un español representando a europa, y en el otro hay un español representando a latinoamerica, para q luego digan q no pintamos nada internacionalmente, mucha renta per capita en otros paises y mucha ostia pero a ver quien tiene cojones de representar a 2 continentes en el mismo concurso xddd.

                                Ahora en serio, el español a pesar de la inseguridad y el "miedo" q parece q se le ve, hay q reconocer q conservo muy bien la calma en los dos momentos esenciales donde fue llevado al suelo; me gustó el momento en el q dijo q le venia bien entrenar con uriah hall por que "está mas fuerte que comerte un limon" xddd

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X