Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Latinoamerica 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TUF Latinoamerica 2

    UFC ha anunciado los entrenadores del show: Kelvin Gastelum y Efraín Escudero

    Y los pesos: en esta ocasión habrá pesos ligeros (70) y welter (77).

    En total 16 luchadores, y esta vez no habrá un equipo exclusivo de México, sino que estarán mezclados.

    PD: Y aún no puedo dar más datos pero habrá una sorpresa muy especial.

  • #2
    Me parece patético que Gastellum con cuatro victorias después de salir del TUF (hace dos años) y una derrota lo pongan de entrenador, que nivelazo señores. Escudero opino que simplemente no tiene nivel

    Comentario


    • #3
      Supongo que tampoco hay muchas opciones en latinoamérica aún para poner de entrenador.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Me parece patético que Gastellum con cuatro victorias después de salir del TUF (hace dos años) y una derrota lo pongan de entrenador, que nivelazo señores. Escudero opino que simplemente no tiene nivel
        +1
        No compro esta pantomima.

        Comentario


        • #5
          Me intriga la sorpresa especial

          Comentario


          • #6
            Parecer ser que habrá un luchador español

            Comentario


            • #7
              Hombre si al final hay un luchador español lo seguiré espero a oriol gasset aunque creo que ya tiene una edad que supera el limite para el tuf

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
                Hombre si al final hay un luchador español lo seguiré espero a oriol gasset aunque creo que ya tiene una edad que supera el limite para el tuf
                Yo no pensaba verlo, pero si hubiese un español si que pienso seguirlo. Perfect podrias decir quien es si lo sabes.

                Comentario


                • #9
                  Los candidatos que tendrán derecho a participar en esta competencia, deben tener entre 21 y 34 años de edad, hablar español, haber luchado en un mínimo de tres peleas profesionales en Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), y contar con un historial comprobable de victorias. También deben ser ciudadanos de uno de los siguientes países: Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

                  Comentario


                  • #10
                    Admin, no hay ninguna pagina como tienen casi todos los paises con los rankings de las MMA españolas?

                    Yo conozco a casi todos o la gran mayoria, pero el seguimiento que se le da a las MMA es lamentable, asi es muy dificil poder hacer mas de lo que ya han hecho o hacen algunos.

                    Comentario


                    • #11
                      hay unos suecos que tienen una página de estadísticas de MMA que probablemente incluya datos de lo disponible en español. Lo malo es que no me acuerdo cual era :(

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias Jen la buscare!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Parecer ser que habrá un luchador español
                          ¿Donde has visto eso?

                          Comentario


                          • #14
                            En ningún lado...

                            Comentario


                            • #15
                              Pues aquí tenéis la sorpresa que comenté al abrir el post, y que no podía decir porque era secreto y Zuffa no quiere ningún tipo de filtraciones a los medios antes de que lo anuncien ellos: Enrique "Wasabi" Marín, está en la casa del TUF, en Las Vegas.

                              El programa parece que lo emitirán en Agosto

                              Enrique Marín Wasabi, luchador profesional de MMA (artes marciales mixtas), participará en el show televisivo The Ultimate Fifhter que comienza en agosto. El ganador de dicho concurso consigue un contrato con la UFC.


                              Participantes:
                              Pesos Welter:
                              Alvaro Herrera (México)
                              Enrique Marín (España)
                              Erick Montaño (México)
                              Héctor Aldana (México)
                              Kevin Medinilla (Argentina)
                              Marco Olano (Perú)
                              Vernon Ramos (Panamá)
                              Wilmer Fernández (Honduras)



                              Pesos Ligeros:
                              Cesar Arzamendia (Paraguay)
                              Christhian Soto (Nicaragua)
                              Daniel Salas (México)
                              Enrique Barzola (Perú)
                              Horacio Gutiérrez (México)
                              Jonathan Ortega (Chile)
                              Oliver Meza (Panamá)
                              Polo Reyes (México)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X