Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y mañana Invicta 13 con 3 peleas por el título ;). Cargado de eventos vienen los próximos días (y)

    Comentario


    • Teseo,no incluyas tu dinero en la lección que, supuestamente,van a volver a darle a rory... Te aprecio

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Teseo,no incluyas tu dinero en la lección que, supuestamente,van a volver a darle a rory... Te aprecio
        jajajajja no lo veo claro tampoco, no te creas XD

        Comentario


        • En el posible escenario de que el Sábado se coronen como champs Rory el raruno y Chad, que es un fenómeno, pero tiene la personalidad de un macetero del Ikea...

          Comentario


          • Muchos fans en el open workout de Conor. El irlandés tiene un estilo de lucha muy personal.

            Comentario


            • Joder no me había parado a mirar el resto del cartel, hay combatazos!!

              Y vuelve Mike "quick" Swick?? Joder vaya puntazo.

              Comentario


              • La verdad torres es que mi opinión hacia este ppv con el paso de los días ha mejorado, hoy mismo viendo los video blogs me he dado cuenta de que peleaba Brandon Thatch (sabía que Gunnar peleaba pero no que se enfrentaba a Thatch) y será un peleón

                Comentario


                • Siiii, un clásico striker vs grappler :)

                  Y Bermudez vs Stephens!!

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Increíble el pesaje por la cantidad de gente que había viéndolo

                      Comentario


                      • Yo lo e visto en directo , y a sido impresionante, los irlandeses que fieston llevaban ja ja sin palabras , mañana a disfrutar, aunque yo voy con Mendes ja ja

                        Comentario


                        • En el video blog numero 9 hasta se mosquea Connor cuando Faber le para, cada vez quiero que gane más Mendes, dicho esto voy a hacer la fantástica

                          Comentario


                          • Tengo curiosidad por ver si hay diferencia en los físicos mañana, ahora que han prohibido la hidratación intra venosa....

                            Comentario




                            • A muerte con Conor

                              Comentario


                              • El incidente que comentas top



                                Transcripción rápida:

                                Conor - "Little man"
                                Faber - "Ha! You gonna be alright?"
                                Faber - "Hey I didn't touch you!"
                                Conor - "I will break your nose"

                                Conor espero disfrutarlo mucho este año, porque si sigue ganando el tío va a desembocar en una versión exagerada de Bones. Diría que le veo pasado de vueltas, pero es que siempre es así, el personaje no es que se meta en la cabeza de sus rivales, es que se mete en la suya propia.

                                Dicho esto, GANAZAS!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X