Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Pero mirad que nivel de ruido y gritos en el público! Es un cachondeo brutal. Muy bien por McGregor está dando mas de lo que se esperaba, incluso. Desde luego no es un medias tintas o alguien que hace las cosas a medias, está dándolo todo.
    Para mi en este momento se ha coronado pero de verdad. Es el rey mediático actual de las MMA. Esta montando un pollo que no había visto nunca y encima con gracia.

    Como gane a Aldo saldrá otro Conor de dentro de este, no podrá consigo mismo jajaja

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Estoy flipando hermano, que ambiente!! La gente ida del todo!!!

      Que grande ese momento x favor tio. Pone McG los píes en la mesa con rabia, Aldo le copia y McG completamente descontrolado he ido se levanta, le quita el cinturón y lo levanta para que no pueda quitárselo, Dana flipando y Aldo pegándose fuego, QUE MOMENTO JODER!!!

      Si encuentro la conference la pongo bro.

      Que momentazo...
      Momentazo brutal. Imagínate ahí en medio qué putas risas! Dana se lo está pasando como un enano. ¡Qué cabrón! Se la habrá gozado por Dublín...

      Comentario


      • #63
        No recuerdo nada parecido, tan gracioso a la par que épico.
        El brawl de Jones y DC y la troleada de Jones y Rumble estuvieron bien, pero esto ha sido simplemente brutal.

        Comentario


        • #64
          Cada vídeo que sale me hace desear más que Aldo lo apalice.

          Comentario


          • #65
            A ver, es que cuando estas animando a alguien y responde y te da mas y la lía cada vez mas parda... Así se forja una leyenda coño! ^^

            Qué animada es la gente de Dublín joder, Dublín es muy especial, si queréis ir a conocer un sitio brutal, id a Dublín. Es fantástico.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Cada vídeo que sale me hace desear más que Aldo lo apalice.
              Yo despues de lo de hoy ya me da igual, me ha ganado Conor es demasiado crack y tocapelotas.

              Esto lo hace otro y me parece una grosería y una desfachatez, pero lo hace este payaso y me río porque el tío tiene mucha gracia.

              Esta dejando a Aldo MUY en segundo plano y a veces hasta lo opaca por completo.

              Comentario


              • #67
                Lo que debería hacer es opacarlo en la jaula y dejarse de mamarrachadas de pressing catch.

                Comentario


                • #68
                  TRANQUILO perfect, no te ofusques, mola, el tío sabe hacerselo,pero jo, hacerselo contra el puto aldo, si,pepe, el que yo he criticado y querido que palmase, ahora, le toca conta pepe y aparte de que pongo muchas comas, deseo que connor,se la coma.

                  Comentario


                  • #69
                    voy tocao.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Lo que debería hacer es opacarlo en la jaula y dejarse de mamarrachadas de pressing catch.
                      Cuando salgan los números del PPV vamos a flipar.

                      Comentario


                      • #71
                        PRESS CONFERENCE DUBLIN!!

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          PRESS CONFERENCE DUBLIN!!

                          https://youtu.be/zxoT34adJ_4
                          Gracias bro!

                          Comentario


                          • #73
                            hay una página por ahí diciendo hace nada que Conor esta lesionado y fuera del evento

                            pintaza de fake porque no veo nada sobre el asunto en ningún sitio

                            Comentario


                            • #74
                              muchos niños graciosetes aleccionados por papi ,griterÍo ensordecedor,ambientazo de puta gala...pero ando loco poque pepe reviente,loco loquito loco.

                              alguien me puede traducir que le dijo uno del publico a connor que parece no le sentó muy bien,le decía algo de no respetar el deporte o ALGO ASI...?... HELP...un grande ese tío XD

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                muchos niños graciosetes aleccionados por papi ,griterÍo ensordecedor,ambientazo de puta gala...pero ando loco poque pepe reviente,loco loquito loco.

                                alguien me puede traducir que le dijo uno del publico a connor que parece no le sentó muy bien,le decía algo de no respetar el deporte o ALGO ASI...?... HELP...un grande ese tío XD
                                Le dice que el estaba del lado de McGregor pero que Aldo es una bestia de luchador, que es un buen campeón y que merece respeto.
                                Básicamente le dice que se esta pasando 7 pueblos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X