Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Soy el primero que si ves otros post de peleas de Conor, he ido a muerte con él, me gusta mucho como pelea y me gusta su personalidad. Sólo que ahora mismo creo que se ha pasado de tuerca, que piques, que digas y tal, vale, pero hasta un punto... llega un momento en el cual no parece una persona adulta.

    Comentario


    • #17
      Teseo estas ciego o no ves los numeritos que esta montando? Que a mi me molan como a ti mas eh? Pero coño que se esta pasando que te cagas, mirate el Videoblog porque Aldo esta flipando jajajaja

      Comentario


      • #18
        Ya me he visto todos. Conor es un crack y se vende de la hostia. Le pierde un poco solo que a veces se le va de las manos, pero el tio es gracioso, elegante, alegre y talentoso. Esta pelea me apetece muy mucho si señor.


        Por cierto Aldo me caía bastante mal y este videoblog me cambia por completo mi visión sobre el, lo veo un buen tipo y bastante sencillo dentro de lo que cabe.

        Comentario


        • #19
          Se le va de las manos al irlandés, pero los UH! Vas a morir, las bienvenidas calurosas a Brasil con pilas de gente dándole enseñándole el dedo corazón a lo Aldo (peinetas mutuas entre ambos luchadores, lo sé)... eso todo dentro de tono.

          En entrevistas yo he leído y escuchado sobradas de los dos, Aldo y McGregor. Y os lo digo, me la gozo viendo a estos dos cracks vendiendo un combate a lo bestia y al mismo tiempo intentando entrar en la cabeza de su rival. Y de hecho en este momento creo que Aldo ha conseguido meterse más en la cabeza de Conor que al revés.

          Pero bueno que yo sé que es una personalidad exagerada, busca eso, que se reaccione aunque sea con rechazo. Que os disguste es perfectamente normal.

          Comentario


          • #20
            McGregor se pasa tres pueblos, pero es verdad lo que dice Teseo, el irlandés se pega las sobradas precombate, no postcombate como Jones. Lo que dijo éste en un programa de tv "espero que esté en algún rincón llorando" refiriéndose a DC, y Stann poniendo cara de "no me puedo creer que este tío sea tan tonto" fue antológico.

            Comentario


            • #21
              Comparar a Connor con Bisping o con Sonnen es de ser muuuuuuuuy pecador

              ni a la suela del zapato le llegan ninguno de esos dos pero en ningún aspecto además

              he dicho

              Comentario


              • #22
                Connor es ,directamente,pesado,vende guay,es guay vacilon etc etc,pero si le graban,va de fenomeno, no se que coño decía pero hasta con el piloto del avión ajajaj que tio mas pesado.


                espero un peleón, hay ganas enormes OJO A LAS LESIONES ILUSOS ¡¡¡ jijij ya menté la ruina

                Comentario


                • #23
                  LOL!!

                  Comentario


                  • #24
                    aldo se paga a 1,70
                    macgregor 2,20

                    demasiado igualado veo yo eso, el hype está pudiendole a todo el mundo

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      Comparar a Connor con Bisping o con Sonnen es de ser muuuuuuuuy pecador

                      ni a la suela del zapato le llegan ninguno de esos dos pero en ningún aspecto además

                      he dicho
                      ¿¿?? qué tiene que ver como sea de bueno un luchador a que sea un trash talker de la hostia?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        LOL!!
                        Jajajja que bueno joder!!

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          ¿¿?? qué tiene que ver como sea de bueno un luchador a que sea un trash talker de la hostia?
                          Habia que soltar alguna esta noche. Yo creo que iba de coña porque lo que es encontrarle sentido... se me va de las manos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            McGregor se pasa tres pueblos, pero es verdad lo que dice Teseo, el irlandés se pega las sobradas precombate, no postcombate como Jones. Lo que dijo éste en un programa de tv "espero que esté en algún rincón llorando" refiriéndose a DC, y Stann poniendo cara de "no me puedo creer que este tío sea tan tonto" fue antológico.
                            Pero es que Conor intenta vender la pelea así, es decir el siempre ha dicho que precombate es así y luego en la derrota o en la victoria es más "humilde".

                            Jones si tenía un hate increíble por DC, para él era algo personal, de hecho lo dijo en varias ocasiones. Pero a todo esto aquí se habla de Jones cuando fue Cormier quien empezó a soltar mierda por Twitter, porque antes de eso Jones no decía nada de DC... y al final todo fue a una cuestión personal. (que no defiendo a Jones que haga niñatadas, pero vamos que no es comparable a lo que hace Conor, ya que Conor lo hace por vender y por que su personalidad es así siempre y no por algo personal con Aldo).

                            Lo que decimos aquí es que se pasa en algunos momentos, que está muy bien crear tensión, enfrentarte, decir cosas, hacer el tonto y tal, pero llega un momento en el cual no para... y Aldo se queda como diciendo ¿Este tío será tonto?. Y juro por quien sea que siempre he querido que Aldo pierda, pero a cada Vlog que veo, más ganas tengo que gane (y soy Conor fan eh, pero creo que esta vez se ha pasado).
                            Última edición por Xbich; 03-28-2015, 11:52 AM.

                            Comentario


                            • #29
                              Pedro no empieces porque el tema Jones ya huele con algunos... con todo el cariño para ti como para los haters lo digo.

                              Comentario


                              • #30
                                Completamente en serio, es que hasta como trash talker es mucho mejor


                                Bisping es un pringao y Sonnen...bueno Sonnen pssssss

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X