Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Hostia esta foto de Aldo a lo te voy a comer el alma es muy grande!!



    Hype increasing!!

    Comentario


    • #47
      Que ganazas y ese día es mi cumpleaños!

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por Informe_MMA Ver mensaje
        La mejor estrategia es la de no permitir al oponente desarrollar la suya propia. Conor no solo vende la pelea, hace todo lo posible para desbordar la mente de aldo. Hace como los Diaz pero yo creo que mejor jajaj ya se vera a ver si consigue calentar a Aldo.
        Es evidente que Aldo esta hasta los huevos de McGregor, el irlandés se maneja como pez en el agua con la prensa y en el trashtalk y ese no es el royo de Jose. Además esta el handicap del idioma porque Aldo no habla ingles y las traducciones a veces no son nada buenas.
        Mucha gente comenta lo de que Conor esta en la mente de Aldo (cosa que comparto en cierto modo). Pero la cuestión es:
        Es esto bueno o malo? Es buena idea tocar los cojones a este pavo?

        Comentario


        • #49
          ganas locas ya de esta puta pelea macho y queda tela d tiempo aún...

          Comentario


          • #50
            Por favor Aldo, revientale la cabeza al payaso este

            Comentario


            • #51
              UFC 189 World Championship Tour Embedded: Vlog Series - Episode 8: https://youtu.be/nkrim-4cu6I


              Ahora si que si, Aldo esta hasta los huevos de Conor jajaja me estan hypeando de verdad. Conor le toca la espalda y Aldo se pega fuego... que pelea nos espera!

              Comentario


              • #52
                El CoMain esta pasando un poco desapercibido pero un Lawler vs Rory no se ve todos los dias.

                Entrevista muy buena a Lawler de Helwani que entre otras cosas le dice que piensa del pelo de Rory jajajaja. Que bien me cae Lawler!!

                UFC 189: Robbie Lawler Says Fans Should Show Jose Aldo More Respect: https://youtu.be/P1OnkJ-knXA

                Comentario


                • #53
                  Entrevista a Rory.
                  1a pregunta por su pelo jajajaja
                  UFC 189: Rory MacDonald Feels Like a 'Killer Right Now': https://youtu.be/fLStI6Oc05c

                  Comentario


                  • #54
                    Viendo hablar a Rory da un poco la impresión de estar un poco retrasadete...

                    Anda que menudos focos, les salen a todos los piños amarillos.

                    Comentario


                    • #55
                      Voto por Aldo, para mí sorpresa la victoria de McGregor.

                      Comentario


                      • #56
                        McGregor se acaba de coronar como el nuevo rey del espectáculo en las MMA. QUE GRANDE POR DIOS, LE ROBA EL CINTO A ALDO Y LO LEVANTA DONDE NO LLEGA!!!!

                        MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


                        Comentario


                        • #57
                          Espectacular!!! Me parto!!!

                          Es un puto hervidero la rueda de prensa en Dublín!!! Yo no recuerdo haber visto un ambiente así, hablando de mma, en la puta vida.
                          Me molaría ver la rueda prensa entera ¿Dónde es posible?

                          Comentario


                          • #58
                            Lo he visto 30 veces, increíble como vuelve McGregor loca a la gente y al mismo Aldo, menudo cabron lo que me he reído joder.

                            Comentario


                            • #59
                              Pero mirad que nivel de ruido y gritos en el público! Es un cachondeo brutal. Muy bien por McGregor está dando mas de lo que se esperaba, incluso. Desde luego no es un medias tintas o alguien que hace las cosas a medias, está dándolo todo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Espectacular!!! Me parto!!!

                                Es un puto hervidero la rueda de prensa en Dublín!!! Yo no recuerdo haber visto un ambiente así, hablando de mma, en la puta vida.
                                Me molaría ver la rueda prensa entera ¿Dónde es posible?
                                Estoy flipando hermano, que ambiente!! La gente ida del todo!!!

                                Que grande ese momento x favor tio. Pone McG los píes en la mesa con rabia, Aldo le copia y McG completamente descontrolado he ido se levanta, le quita el cinturón y lo levanta para que no pueda quitárselo, Dana flipando y Aldo pegándose fuego, QUE MOMENTO JODER!!!

                                Si encuentro la conference la pongo bro.

                                Que momentazo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X