Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Habia que soltar alguna esta noche. Yo creo que iba de coña porque lo que es encontrarle sentido... se me va de las manos.
    sin comentarios para ti hoy

    Comentario


    • #32
      Grande Kratos. Pecador.

      Comentario


      • #33
        pero mcgregor transmite mas chulería vacilona,arrogante y tal,pero es un rollo mas molón.

        lo de bisping es odiarlo a los 10 segundos de oirlo sin tener que entender nada de lo que diga,es la estupidez personificada,y encima es un media tablilla avbentajado como mucho,no se puede ir de crack así amigo

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          pero mcgregor transmite mas chulería vacilona,arrogante y tal,pero es un rollo mas molón.

          lo de bisping es odiarlo a los 10 segundos de oirlo sin tener que entender nada de lo que diga,es la estupidez personificada,y encima es un media tablilla avbentajado como mucho,no se puede ir de crack así amigo
          Bisping es tonto, McGregor mola mucho pero es un papel sobre actuado y Jones es muy idiota a veces pero creo que le sale mas de dentro, es asi el chaval no le da para mucho mas.

          Comentario


          • #35
            Pues a mi ne parece que McGregor está disfrutando como una perraca. Lo está viviendo de verdad y hace que me lo crea. Me parece de puta madre que aproveche su caracter bacilón y que disfrute y haga disfrutar a los que le rodean. El notas es un bacilón ¿no le veis como se parte la polla? Este tio tiene que ser un veneno de puta madre.

            Ni comparación con otros trash talkers que habeis nombrado, son unos tristes.
            :-D

            Comentario


            • #36
              Menuda mierda de corte de pelo que se ha hecho Rory...

              Comentario


              • #37
                McGregor to Aldo: “I’m your father, I’m your daddy. Call me Jose Sr.”

                Conor McGregor and UFC featherweight champion Jose Aldo were on Fox Sports Live as part of the UFC 189 World Championship Tour when things got heated.


                El trashtalk de McGregor es simplemente brutal, me rindo ante el jajaja menudo crack, que vaciladas!

                Comentario


                • #38
                  yo solo con el corte que le pega a Dana con lo de que Iralanda no es UK ya le hago la ola

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    yo solo con el corte que le pega a Dana con lo de que Iralanda no es UK ya le hago la ola
                    Es buenisimo, tiene mucho mucho flow y muchisima gracia pero ningunear a Sonnen en esto del trashtalking me parece muy atrevido. Conor esta mas reciente y tal, pero es que Sonnen tambien era un maestro del pique y de este circo. Yo de momento les doy un empate.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Es buenisimo, tiene mucho mucho flow y muchisima gracia pero ningunear a Sonnen en esto del trashtalking me parece muy atrevido. Conor esta mas reciente y tal, pero es que Sonnen tambien era un maestro del pique y de este circo. Yo de momento les doy un empate.
                      a mi me gusta mucho más el estilo vacilillas de Connor, Sonnen me resultaba mucho más cargante

                      Comentario


                      • #41
                        Son diferentes, Connor es mas gracioso y tiene un ritmo más simpático pero el otro más serio e irónico, Sonnen saca mas de quicio y Conor es mas gracioso ( para mi ).

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            McGregor es un cachondo pero a veces se le va de las manos. A mi Aldo siempre me ha gustado por sus peleas, como persona tampoco tenía mucho que decir de el porque no es alguien que haga muchas declaraciones. Me parecía que era bastante muermo. Después de estos blogs me gusta bastante lo que he visto de el, parece muy buen tipo.
                            Con el irlandés me ha pasado un poco al contrario. Me molaba mucho su actitud, como un soplo de aire fresco, pero creo que se esta volviendo un poco cargante.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
                              McGregor es un cachondo pero a veces se le va de las manos. A mi Aldo siempre me ha gustado por sus peleas, como persona tampoco tenía mucho que decir de el porque no es alguien que haga muchas declaraciones. Me parecía que era bastante muermo. Después de estos blogs me gusta bastante lo que he visto de el, parece muy buen tipo.
                              Con el irlandés me ha pasado un poco al contrario. Me molaba mucho su actitud, como un soplo de aire fresco, pero creo que se esta volviendo un poco cargante.
                              Y debajo firmo jajaja parece que lo haya escrito yo. Conor carga mucho pero bueno, de momento me mola aún.

                              Comentario


                              • #45
                                La mejor estrategia es la de no permitir al oponente desarrollar la suya propia. Conor no solo vende la pelea, hace todo lo posible para desbordar la mente de aldo. Hace como los Diaz pero yo creo que mejor jajaj ya se vera a ver si consigue calentar a Aldo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X