Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    hay una página por ahí diciendo hace nada que Conor esta lesionado y fuera del evento

    pintaza de fake porque no veo nada sobre el asunto en ningún sitio
    Hoy es el April fool day, los Santos inocentes de los guiris, no te creas nada

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
      Le dice que el estaba del lado de McGregor pero que Aldo es una bestia de luchador, que es un buen campeón y que merece respeto.
      Básicamente le dice que se esta pasando 7 pueblos.
      Se esta pasando mogollon, no se si a Aldo le va a sobre motivar o lo va a descentrar, pero me han hypeado como nunca antes.

      Comentario


      • #78
        Gracias pinche ;)

        Comentario


        • #79
          Hombre fue increíble lo de ayer en cuanto a ambiente. Ahora, lo de la basca cerveza en mano insultando de manera gratuita a Aldo no me pareció muy allá. Pensé que habrían más periodistas con preguntas ceñidas al deporte y no sólo 3 periodistas y de resto el Club del Troleo con el lema: Aldo eres un...

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
            Hombre fue increíble lo de ayer en cuanto a ambiente. Ahora, lo de la basca cerveza en mano insultando de manera gratuita a Aldo no me pareció muy allá. Pensé que habrían más periodistas con preguntas ceñidas al deporte y no sólo 3 periodistas y de resto el Club del Troleo con el lema: Aldo eres un...
            Eso es porque no has visto el ambiente de Brasil gritándo miles de personas "vas a morir" jjj

            Comentario


            • #81
              pero aqui daba la sensación de que el microfono rulaba entre un montón de borrachos medio patosos,cosa que yo no había visto antes por mucho que diga la gente donde sea.Que la peña coree lo que le de la gana al unisóno es irremediable, darle voz uno tras otro a un montón de borrachuzos con ganas de faltar no.

              Comentario


              • #82
                Ha sido brutal.

                Piden un UFC en el estadio Croke Park, y me ha parecido entender algo asi como que Dana va a intentar negociarlo ¿o he entendido mal?

                Comentario


                • #83
                  Lo mismo que en Dublín con los fans paso en Río. La diferencia es que al de 3 o 4 " preguntas " Dana white corta el micro en Brasil.
                  En Dublín en cambio...... Deja que insulten a Aldo durante media hora mas o menos. No se le ve el plumero ni nada al pelón....

                  Comentario


                  • #84
                    Mítico estadio

                    Comentario


                    • #85
                      No he visto lo que comentáis de las preguntas, creía que decíais los gritos cuando a Aldo le sustraen su cinturón jajajajaja

                      es que no me canso de verlo y cuando McGregor despues levanta los brazos creo que alcanza la cima del personaje que se esta creando, robarle el cinto a Aldo en una rueda de prensa, levantarlo hasta donde este no llega y despues gritar con miles de paisanos al unísono como en una batalla de Braveheart.

                      Con lo de ayer me ha pasado de imbecil y excesivo a GENIO jajaja

                      Comentario


                      • #86
                        ...Y pa mi que el irlandes bueno va a ser el otro recien llegado que es un jefazo y no el personajillo éste... tiempo.

                        Comentario


                        • #87
                          No me he enterado de lo que comenta McGregor de que en Irlanda la comunidad mma es muy pequeña... Es un deporte muy minoritario... ¿cual era la pregunta? ¿Alguien se ha empanado? Aún así la están liando parda y seguro que con el fenómeno McGregor crece mucho.

                          Comentario


                          • #88
                            En Dublin lo que si hay es luchadores de mma amater muy precoces. Hay chavales de 15 años peleando.

                            Comentario


                            • #89
                              Si vi lo de Brasil, pero, bueno tampoco se trata del ellos más o aquellos menos pero Mcgregor en brasil planto las patas encima de la mesa y se la pelaba lo que le decían. Ayer hubo momentos que era demasiado. Hacia Aldo y hacia Brasil . Yo no vi eso por ejemplo en Brasil cuando fue Sonnen y mira que había dicho el tipo que si los brazucas vivían encima de no sé dónde y demás y no pareció equiparable a lo de ayer. Pero en fin, eso ya es cosa de la organización, supongo

                              Comentario


                              • #90
                                Te entiendo, pero yo creo que lo de Sonnen en Brasil fué 100 veces peor tio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X