Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 188: Velasquez vs. Werdum

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    UNDERDOG absoluto,demasiado
    Una combi tonta a dos peleas dando ganadores a Alvarez y Fabri se paga casi 10 a 1...

    Comentario


    • #47
      Lo cual es escandaloso,esos nombres y esas cuotas, yo entro en esa combi d 2 y x separado.

      Después acaban sobado machacados. Como cariasso con cejudo y entro en razón respecto a la cuota,pero x el momento ahí hay value

      Comentario


      • #48
        Mmmmm la cuouta es buena!! Gracias por el aviso chicos le voy a echar 10 pavitos a ver que pasa :)

        Por cierto viendo un poco futuros combates la cuota que más me ha llamado la atención es Tj Dillashaw 1.40 vs Renan Barao 3 Mi dinero para Ronaldinho sin dudarlo!!
        Última edición por Calajan; 06-12-2015, 06:21 PM.

        Comentario


        • #49
          SI,y le llevo junto a pepe aldo, que a 1,80 contra connor,para mi,tiene valor. que ganen aldo y renan entra dentro de lo posible y casi logico.

          tmb llevo pepe barao fabri y sapo, éste ultimo ya ganó hace tiempo.
          tmb llevo... llevo...unas pocas la verdad XD

          Comentario


          • #50
            Una combi tonta a dos peleas dando ganadores a Alvarez y Fabri se paga casi 10 a 1...

            INCLUSO 12,5 A 1

            Comentario


            • #51






              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por talentosoxster
                Por que el español de Werdum es TAN bueno? Apenas tiene acento.
                Como ya te han dicho, Fabricio llegó a Madrid siendo cinturón azul, su hermano Felipe, que vive ahora con el en Los Angeles también ha estado viviendo aquí y llevaba el equipo de Fabricio cuando este empezó a vivir fuera.

                Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                Estuvo viviendo y entrenando bastantes años en Málaga y en Madrid, de hecho creo que hasta tiene la nacionalidad Española, acordaros en sus primeros combates en Pride que sacaba las banderas española y brasileña.
                Fabricio no ha vivido en Málaga, ese es otro Fabrício (Pereira).

                Caín también habla español decentemente, yo he hablado con el en persona y aunque no es bilingüe, si que maneja el español con fluidez para mantener conversaciones.

                Comentario


                • #53
                  Yo por que he visto de Caín en español..... Dudo mucho que pueda mantener una conversación admin. El sabe decir algunas frases en español, pero es como que traduce de ingles a español literalmente. No se, yo creo que el español de Caín es bastante flojo tirando a malo. También os digo que lo que he visto es de hace un año o 2 así que ha podido mejorar perfectamente.

                  Comentario


                  • #54
                    Viendo ayer el pesaje con Cain diciendo en perfecto español mexicano a la gente: voy a ganar por todos ustedes !!! . Ufff, así en frío me parece que como Fabricio no haga la pelea de su vida o se lleve a varios clones de él mismo, pinta la cosa muy muy mal para que pueda ganarle siquiera un suspiro a Cain. Esto en frío. Ya luego, como todos sabemos y sabido es por todos, si este deporte es tan grande es porque cualquier cosa puede pasar... XD

                    Comentario


                    • #55
                      Yo estuve hablando con el en AKA unos minutos hace 2 años y hablaba mas o menos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X