Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No esperaba menos.

    Comentario


    • Yo creo que hablando de mma es muy posible que un top LHW se baje a un HW. Lo hemos visto ya antes. Además no es una diferencia significativa de peso. Si fueran boxeadores todos, LHW y HW, entrarían en la misma categoria. ¿No?

      Luego lo de podrían perder ante un peso ligero o Welter es echarle un poco de imaginación para divertirse, aunque creo sinceramente que podría darse.

      Comentario


      • La historia de las categorias de peso seguro que es un tema muy interesante y seguro que tiene tema y cuestiones para rato. Pero Hendo (MW) se bajó a Fedor cantando la jota.

        Comentario


        • No, cantando la Jota no, mas bien sonando la flauta. Todos vimos esa pelea. Yo soy fan de Hendo, pero de todos es sabido que su ultima epoca ha sido eso... suelto la mano-piedra y a ver si suena la flauta.
          Y Hendo no peleo como MW, no nos inventemos cosas, peleó en 93 y además ambos lejos de su prime. Donde ahí todo es mucho mas aleatorio y con mas probabilidades de loteria.

          Si quieres hacer creer a alguien que el mejor Hendo en MW ganaría al mejor Fedor apaga y vamonos...
          Y sí, Minowa ganó a Choi y a Sapp... que seguramente será el siguiente ejemplo...

          Respecto a los pesos, sí, en boxeo es de 91 en adelante. En MMA no se porque no lo harán, supongo que por la diferencia de poder llevar la pelea al suelo, donde el mayor peso de caer encima podría ser demasiada ventaja... lo cual refuerza mi argumento.

          Si los semipesados son mejores que los pesados como sosteneís... Por qué no unen las categorias? Que lo impide?

          Ojalá lo hicieran, por mi encantado.

          Comentario


          • Perdona, pero Dan Henderson fué campeón de Pride en 93 kg y en 83kg. Y a Fedor le ganó legítimamente. Pero es solo un pequeño ejemplo. En mma los LHW se pueden bajar a los HW (o pueden perder también) no hay barrera insalvable como entre LW y HW (ojo Aldo y tantos otros te matan a muchos HW). Hay otras cualidades que influyen mas que el peso (dentro de unos márgenes, claro). De hecho cuanto mas grande, mas torpe. Ademas que un LHW puede tener, además de la mayor agilidad, mas reach y mas cardio, menos grasa en muchos casos y menos hipertrofia muscular inútil.

            Hay combates en ligas pro entre HW que dan pena. Los mayores ridículos en mma pro se ven en HW.

            A Browne, un top HW se lo pasan por la piedra muchísimos LHW, MW, WW... y como Browne tantos otros. Dices que Caín, que Fedor... Claro por que son muy buenos luchadores indepwndientemente del peso. Pero la categoría entera? Naaaa
            Última edición por las torres de kyoku; 05-08-2015, 04:11 AM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje

              Respecto a los pesos, sí, en boxeo es de 91 en adelante. En MMA no se porque no lo harán, supongo que por la diferencia de poder llevar la pelea al suelo, donde el mayor peso de caer encima podría ser demasiada ventaja... lo cual refuerza mi argumento.
              En judo y Jiujitsu donde hay suelo estamos muy acostumbrados a ver campeones absolutos que no son pesados. Pero muchísimos casos... En judo, Koga es el ejemplo mas claro, en jiujitsu Jacaré fué campeón absoluto dos años seguidos y en Grappling Galvao. Y en todo tipo de torneos es muy común ver en semis y finales de absoluto a gente de 70 kg, 80kg...
              Última edición por las torres de kyoku; 05-08-2015, 04:52 AM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Y Hendo no peleo como MW, no nos inventemos cosas, peleó en 93 y además ambos lejos de su prime. Donde ahí todo es mucho mas alea.
                Discula, esto no lo habia entendido bien ^^

                Yo no queria decir que Hendo peleó contra Fedor como MW, solo que Hendo ha sido MW y ademas es pequeño para los LHW...

                La pegada no depende solo del peso si no de la técnica.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  A mi me podeis seguir contando las milongas que querais.... Si pensais que Mayweather por se mas tecnico (que lo es) ganaría a Klitschko en un combate es que viviis en el mundo de la piruleta.
                  Y no tengo ni la menor duda de que Cain ganaría a cualquier luchador del UFC sea del peso que sea.

                  Pero nada nada, que Edgar o Demetrius fijo que ganan a Fedor con una mano atada y tal...
                  En fin... Serafín.

                  Comentario


                  • Gran argumentación. Torres al menos lo intenta.

                    Ya se que Hendo fue campeón en MW pero en su pelea con Fedor peleó con más peso. Lógicamente.

                    Si Jones sube a pesados y revienta a todos... no demostraría que un semi es mejor que un pesado, ya que ha peleado como pesado. Demostraría que Jones además de ser el mejor semi, tb es el mejor pesado. El puto amo vamos.

                    Una de las cosas que más cuenta con la diferencia de peso es el factor golpeo, por eso en judo o jj igual no cuente tanto.

                    Os pongo un ejemplo. Yo fui a un gym donde hacían cosas muy de gilipollas como estas de pelear tíos grandes con pequeños con demasiada seriedad, hablo de kick, había un campeón amateur de no se que hostias que se pasaba todo el día retando a los grandes y tal y pascual. El tío era bueno.
                    Un día un gordo de unos 110 kilos se subió con él casi doblando le el peso.

                    El gordo iba un poco en plan cachondeo sin forzar y tal... pero el cani se paso de la raya y empezó a vacilar demasiado... A pegar con todo lo que tenia, buscando costillas, a hacer daño vamos...
                    El grandote se termino cabreando y en un remolino más propio de bud spencer se acabó la pelea. Como? Ni un puto golpe nítido. .. ni a la cara ni nada... El cani se movió bien y se cubría mejor. Pero tras 4 o 5 golpes recibidos pese a estar bien cubierto. .. fractura de cubito y radio. Visto con mis propios ojos.

                    Es un ejemplo extremo, pero es un caso real... A veces por mucha más tecnica que tengas no vale si el tio te saca mucho peso.

                    Y si el tío que encima saca mucho peso es además un profesional de nivel pues ya ni te cuento.

                    Vamos, que no hay forma de que Mayweather gane a Klistchko. .. al menos sin ayuda de Goku

                    Comentario


                    • Esto no es una ciencia exacta... puede pasar de todo, pero no hablamos de doblar el peso sino de un tío de a lo mejor 85 o 90 kilos con un tío que pesa 100 105 a lo sumo 110... que en muchos casos es grasa que sobra mucho de ese peso.

                      Está claro que si te mete una jds...Hunt. ..Nelson pues seguramente te vas a dormir

                      Comentario


                      • El caso de Mayweather vs Klistchko no lo he puesto yo, sino vosotros. Colacao para ser precisos.

                        Comentario


                        • Mysterios lo tuyo con los pesos es muy grave.

                          Estamos valorando el nivel como luchador para ver quien es mejor, no la gilipollez de si Floyd ganaría a Klitschko o Demetrious a Caín.

                          Hablamos de quien es mejor, no de quien ganaría a quien. Enserio en este tema me parece que te toca algo personal porque no me lo explico.

                          Comentario


                          • El que me diga que Klitschko, cualquiera de ellos, es mejor que Mayweather porque pesa 40kg más te esta insultando directamente.

                            Evidentemente los hermanos son dos grandes campeones, pero son puros moñigotes al lado de Floyd.

                            Caín y Fedor son los únicos pesos pesados que podríamos poner entre los mejores. Los demás por pesar 40kg más no van a ser mejores aunque en enfrentamiento directo ganase Lesnar a un Melendez, NO DIGAMOS LOCURAS POR DIOS.

                            Comentario


                            • Es que según este razonamiento surrealista Ben Rothwell es mejor que Benson Henderson, Arlovski mejor que Dominic Cruz y Bob Sapp mejor que José Aldo.

                              Enserio, me siento ridículo hablando de esto sin estar de broma. No te creo Mysterios.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Gran argumentación. Torres al menos lo intenta.

                                Ya se que Hendo fue campeón en MW pero en su pelea con Fedor peleó con más peso. Lógicamente.

                                Si Jones sube a pesados y revienta a todos... no demostraría que un semi es mejor que un pesado, ya que ha peleado como pesado. Demostraría que Jones además de ser el mejor semi, tb es el mejor pesado. El puto amo vamos.

                                Una de las cosas que más cuenta con la diferencia de peso es el factor golpeo, por eso en judo o jj igual no cuente tanto.

                                Os pongo un ejemplo. Yo fui a un gym donde hacían cosas muy de gilipollas como estas de pelear tíos grandes con pequeños con demasiada seriedad, hablo de kick, había un campeón amateur de no se que hostias que se pasaba todo el día retando a los grandes y tal y pascual. El tío era bueno.
                                Un día un gordo de unos 110 kilos se subió con él casi doblando le el peso.

                                El gordo iba un poco en plan cachondeo sin forzar y tal... pero el cani se paso de la raya y empezó a vacilar demasiado... A pegar con todo lo que tenia, buscando costillas, a hacer daño vamos...
                                El grandote se termino cabreando y en un remolino más propio de bud spencer se acabó la pelea. Como? Ni un puto golpe nítido. .. ni a la cara ni nada... El cani se movió bien y se cubría mejor. Pero tras 4 o 5 golpes recibidos pese a estar bien cubierto. .. fractura de cubito y radio. Visto con mis propios ojos.

                                Es un ejemplo extremo, pero es un caso real... A veces por mucha más tecnica que tengas no vale si el tio te saca mucho peso.

                                Y si el tío que encima saca mucho peso es además un profesional de nivel pues ya ni te cuento.

                                Vamos, que no hay forma de que Mayweather gane a Klistchko. .. al menos sin ayuda de Goku
                                A ver si el gordo este que mencionas reventaria igual a un tio de 90 que a ese al que doblaba el peso.


                                Que un tio gane a otro sacándole 40kg a mi no me dice que sea mejor, me dice que es un mierda y que tiene ventaja a no ser que le hayan tocado los cojones y le pegue con motivos.

                                DEBATE FOROCOCHERO 100%

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X