Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Se habla poco del Weidman vs Vitor, será capaz Belfort de bajarse a Weidman?
    con menos carga hormonal y después de tantos meses sin luchar.... si se lo baja, ole ole, pero creo que no. Weidman tiene mucho talento y una psicología muy fuerte a si que yo digo que gana weid.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
      pues yo no quiero que despidan a jones, ni nada. Me jode que haya tenido esa mala pata. Ha provocado un accidente y se ha pirado. No es para tanto. A mi me tiro un coche de la moto me dejo magullado, me destrozo la moto y el tío se piro viendo lo que había hecho. Creo que con una IMPORTANTE multa quedaría todo zanjado.

      jones se asusto y huyo. No ha matado a nadie, solo una herida en el brazo. No veo bien la suspensión, me apetecía verle luchar, es único y es creo el mas grande luchador de mma actualmente. Es también el mas odiado porque es tonto del culo. Creo que Rampage es una escoria mucho mayor que mato a alguien en un accidente. Este tio es una ESCORIA Y debería estar fuera de cualquier organización, pero ¿Jones? creo que debería ser multado seriamente, sin mas.

      a rampage le han jodido y ahora tiene que enfocar su entreno al wrestling y al clinch para defenderse de los derribos de cormier
      Todo esto lo dices de coña no? Si no es así, es para flipar.....

      Comentario


      • No tio, no se porque flipas tanto. Si es por mi accidente de la moto, el tio obviamente no quería atropellarme, no me vio y sali volando. Yo sali magullado con dolor de espalda, hombro y cuello basante tiempo, pero nada mas. El tio salio por patas al ver la que había montado, imagino que asustado. El tema es que no hubo intencionalidad, y una vez contactado con él, pago los desperfectos (pero me parecio que debía haber pagado mas pasta, conste).

        Este tipo se merece cárcel? pienso que no, no fue intencionado. Ahora si, se merece pagar una multa gorda. De hecho a mi me indemnizo con los gastos de reparación de la moto y demás. En este punto, creo que lo mismo que Jones, la lio en un accidente (que entiendo que no fue intencionado). Se asusto y salio por patas. La multa debe ser grande, pero eso de cárcel es harina de otro costal. ¿Qué fuma hierba? pues mejor / peor para él, pero vamos como cientos de españoles que fuman hierva.

        No se por que flipas tanto, pero esque a veces el odio a jones nos ciega. Y lo de Rampage es cierto, creo que tuvo un accidente, pero este cabron mato a un tercero, eso ya son palabras mayores.

        Lo dicho, no veo bien que suspendan a jones

        Comentario


        • Gotrek macho, me parece que eres demasiado buen tipo si te tomas lo de tu accidente de moto tan bien. Para mi los daños de la moto son lo de menos, el caso es que el tío te hizo salir por los aires y se piró ( por la razón que sea ). Tuviste mucha suerte, imagínate que en vez de magulladuras tienes una rotura, o te desmallas por el golpe .... En fin, algo mas grave. Mismamente puedes palmarla si el tío no se queda ha atenderte o ha llamar una ambulancia. A mi me pasa eso y si contacto luego con el tío, el va a la carcel soy yo.
          En cuanto a Jones yo no lo odio ni mucho menos. A mi también me apetecía la pelea pero no a cualquier precio, es decir, como no ha matado a nadie que siga el show? Las cosas no funcionan así.

          Comentario


          • ¿Al de cuanto tiempo vuelve Jones al coche tras el accidente?

            Lo mas importante es la salud de los involucrados en el accidente, pero además de eso, es que Jones ha hecho el ridículo. Ha quedado como un puto pringao. No todo el mundo es un héroe que no toma droga, ayuda a los vecinos, etc. Jones no es ese tipo de persona, nadie es perfecto. O igual cuando no está de fiesta es muy buen vecino y es muy voluntarioso y buena persona y ha tenido mala suerte. Si andas con droga te puede pasar un marrón de esos...
            Última edición por las torres de kyoku; 05-01-2015, 04:55 PM.

            Comentario


            • Comentario


              • Yo no es por defender a Jones, pero la peña se asusta. Es omisión de socorro y sí, es un delito, pero si te pones dentro de una persona que encima se debe a un público, que es la cara de una empresa y que encima vete tu a saber si estaba puesto de algo... que te entre el miedo y el pánico y salgas corriendo, pues mira luego se entregó... No es defendible y me parecería bien que le pongan un castigo. Pero vamos, que no es porque el tío haya querido hacer eso.

                Comentario


                • La raíz de todo esto es un problema de imagen. Quicir, Jones era el campeón de una de las divisiones más potentes de la UFC, con un montón de patrocinadores importantes. Cuando los patrocinadores deciden poner pasta en un luchador es para obtener publicidad (buena, preferiblemente) y la UFC espera de sus campeones que representen a la compañía, dado que son la cara visible de la misma y lo que la gente conoce de ella.

                  Lo que quiero decir es que una vez que la publicidad pasa de ser buena a mala, y la imagen que da el campeón pasa de ser buena a mala, es normal que unos y otros quieran soltar lastre (independientemente de la gravedad del delito, que no entro a valorar). Estas empresas, para bien o para mal, están aquí para ganar dinero.

                  Por otro lado, tampoco creo que esto sea el fin de Huesitos. Pagara sus multas, hará sus servicios a la comunidad o a lo que cojones le condenen y luego, como a todo buen americano temeroso de dios, el señor le hará encontrar el camino recto para volver y bajarse al pobre que sea campeón en ese momento.

                  Eso sí, yo diría que le queda un strike. Que es muy bueno, pero para la UFC nadie es imprescindible.

                  Comentario


                  • Jones es un saco de heces y vómitos de persona. Cuando tienes un accidente y te das a la fuga sin comprobar si el resto de accidentados están a salvo es sólo por una cosa: Iba puesto como las Grecas y se metió en su cubil a bajar el puestón, porque en algunos estados de EEUU la pena por conducir borracho (DUI) y provocar un accidente es peor que la de omisión del deber del socorro pirándose por patas (hit and run). Según el alcance de las lesiones y el número de accidentados y daños materiales puede ser aún más grave. Es un delito y no falta, porque también se considera que, aparte de la imprudencia y temeridad de conducir cual lémur, al tío se la suda ampliamente el daño que haya podido causar y merece un buen castigo, léase talego por sus acciones. Por cierto, no seamos cándidos, el tío se entregó voluntariamente a la policía porque ya se había emitido una orden de arresto y no personarse voluntariamente es resistencia a la autoridad. No lo hizo por estar arrepentido, sino para evitarse sumar cargos a su segura condena. Además... ¿Dónde coño puede esconderse de la policía una celebridad?
                    Yo supongo que le pedirán sobre 2 años a la sombra, teniendo en cuenta que ya es reincidente en lo de coger el coche de la que sale de ponerse fino filipino y que el positivo reciente por farlopines al cabrales tampoco ayuda, y cumplirá uno o menos. Ojalá.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Jones es un saco de heces y vómitos de persona. Cuando tienes un accidente y te das a la fuga sin comprobar si el resto de accidentados están a salvo es sólo por una cosa: Iba puesto como las Grecas y se metió en su cubil a bajar el puestón, porque en algunos estados de EEUU la pena por conducir borracho (DUI) y provocar un accidente es peor que la de omisión del deber del socorro pirándose por patas (hit and run). Según el alcance de las lesiones y el número de accidentados y daños materiales puede ser aún más grave. Es un delito y no falta, porque también se considera que, aparte de la imprudencia y temeridad de conducir cual lémur, al tío se la suda ampliamente el daño que haya podido causar y merece un buen castigo, léase talego por sus acciones. Por cierto, no seamos cándidos, el tío se entregó voluntariamente a la policía porque ya se había emitido una orden de arresto y no personarse voluntariamente es resistencia a la autoridad. No lo hizo por estar arrepentido, sino para evitarse sumar cargos a su segura condena. Además... ¿Dónde coño puede esconderse de la policía una celebridad?
                      Yo supongo que le pedirán sobre 2 años a la sombra, teniendo en cuenta que ya es reincidente en lo de coger el coche de la que sale de ponerse fino filipino y que el positivo reciente por farlopines al cabrales tampoco ayuda, y cumplirá uno o menos. Ojalá.
                      Estoy de acuerdo en lo que dices menos en algun detalle tipico tuyo como el de que ojalá entre preso.


                      Cuándo uno tiene un accidente lo que tiene que hacer por valores, principios y por humanidad coño es socorrer al resto de accidentados en caso de estar uno mismo en condiciones.

                      En este caso no me parece ninguna tontería lo que hizo ni tiene justificación, es una cosa demasiado fea como para pasarla por alto por más fan que soy suyo.

                      Lo único que a mi no me gustaría que entre a la cárcel, no se lo deseo a nadie que pueda ser reinsertado en la sociedad o que pueda corregirse y no volver a hacerlo, como es el caso de Jones. Un tio con su cabeza en el talego mal... igual entra para unos meses y se le alarga la cosa, aunque supongo que si entrase irá a una cárcel que mas que cárcel será un hotel.

                      Yo espero que cambie su actitud y madure ya, porque lo que había pasado hasta ahora me parecían cosas más normales para un crio forrado, pero esto ya no porque es una falta de valores grande.

                      Y que se fué del accidente porque iba colocado esta clarisimo Mongo. Eso es como el que lleva algo encima que no procede en una cantidad considerable y lo paran, que prefieres que te cojan con todo el marrón y te comas talego o salir corriendo, tirarlo y que cuándo te cojan sólo te comas desacato a la autoridad o fuga? Pues si, tienes razón, aquí el pájaro hizo eso, antes que le cojan en un accidente provocado por él yendo puesto prefirió que le metan un hit and run.

                      La diferencia es que aquí ha implicado a 3as personas.

                      Fatal Jones, espero que esto le cambie el chip.

                      Comentario


                      • Todo el rato lesionados, menuda basura. Esto no pasa con drogas XDDD

                        Sobre el tema de los pesos y tal...es graciosos que los que defienden que los semipesados son mejores que los pesados hagan.....un corte de peso!!! que inteligentes, en vez de pasearse entre los grandes, se ponen a cortar peso como locos para pelear por debajo. Muy inteligente si. Como igual de inteligente es decir que Cormier se paseaba en pesados (cosa que no es verdad) y ahora en semis sufre...claro, que te hagan bajar de peso 15 kilos cuando toda tu vida has peleado como pesado supongo que no influirá, y menos con 34 años. Repito, muy inteligente ir cortando peso y tal para ir a divisiones donde todo es más difícil, si, es lo que hacen todos XDD

                        (Para terminar, eso de que Fedor podía ser welter...joder macho, un tío de 1,82 y la estructura ósea de un mamut...entonces Hunt que no llega a 1,80 podría pelear en ligeros)

                        Comentario


                        • Los LHW ganan mas dinero que los HW. Ese es un detalle importante.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                            Todo el rato lesionados, menuda basura. Esto no pasa con drogas XDDD

                            Sobre el tema de los pesos y tal...es graciosos que los que defienden que los semipesados son mejores que los pesados hagan.....un corte de peso!!! que inteligentes, en vez de pasearse entre los grandes, se ponen a cortar peso como locos para pelear por debajo. Muy inteligente si. Como igual de inteligente es decir que Cormier se paseaba en pesados (cosa que no es verdad) y ahora en semis sufre...claro, que te hagan bajar de peso 15 kilos cuando toda tu vida has peleado como pesado supongo que no influirá, y menos con 34 años. Repito, muy inteligente ir cortando peso y tal para ir a divisiones donde todo es más difícil, si, es lo que hacen todos XDD

                            (Para terminar, eso de que Fedor podía ser welter...joder macho, un tío de 1,82 y la estructura ósea de un mamut...entonces Hunt que no llega a 1,80 podría pelear en ligeros)
                            Toda la razón, en PRIDE con barra libre las lesiones se curaban en nada, pero esto tienen las MMA USA, por eso me dan asquito, porque muchas veces son luchas capadas, y algunos tops se creen estrellitas y pelean una vez al año.

                            Comentario


                            • yo creía que te pagaban segun lo que seas capaz de arrastrar,hay baremos para cobrar segun lo que peses? o es algo casual por el numero de bichos que tiene esa división y lo que son capaces de atraer a una taquilla? son por ello mejores? seguirían siendo un corral de jefes de subir? yo no me atrevo a asegurar nada,salvo que el cuerpo humano no es un globo que se hincha y deshincha al gusto e igual parece que fulano podría darse de hostias como el que mas con los grandotes,pero nanai de la china,es otra posibilidad que yo añado ahí,tan logica o descabellada como quieran verla ustedes,muy señores míos.XD
                              Última edición por KICKE; 05-04-2015, 02:20 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                                Todo el rato lesionados, menuda basura. Esto no pasa con drogas XDDD

                                Sobre el tema de los pesos y tal...es graciosos que los que defienden que los semipesados son mejores que los pesados hagan.....un corte de peso!!! que inteligentes, en vez de pasearse entre los grandes, se ponen a cortar peso como locos para pelear por debajo. Muy inteligente si. Como igual de inteligente es decir que Cormier se paseaba en pesados (cosa que no es verdad) y ahora en semis sufre...claro, que te hagan bajar de peso 15 kilos cuando toda tu vida has peleado como pesado supongo que no influirá, y menos con 34 años. Repito, muy inteligente ir cortando peso y tal para ir a divisiones donde todo es más difícil, si, es lo que hacen todos XDD

                                (Para terminar, eso de que Fedor podía ser welter...joder macho, un tío de 1,82 y la estructura ósea de un mamut...entonces Hunt que no llega a 1,80 podría pelear en ligeros)
                                Fedor en peso medio no sería ni de los más grandes, no te digo más.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X