Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
    pero no creo q el tema sea "este es mejor por q se le bajaria"... es decir, matt mitrione violaria a demetrius jhonson pero no por eso es mejor luchador; los HW tienen la ventaja evidente de la superioridad fisica; decia colacao q son de carne y hueso, es cierto pero son de mas carne q los demas xd, es decir en teoria debieran ser los q mas duro pegan y mayor fortaleza fisica tienen(por razones obvias) pero eso no les convierte en los "mejores luchadores"(al menos para mi)
    Eso contra pesos como Demetrious, no contra gente como Weidman o Jones, donde tienen ventaja pero no tanta y encima peleas con tios ya de 90 o 100kg.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
      Cornier se pasea en LHW menos con Jones. Y si Cain baja lo mismo y si Werdun baja lo mismo y si Junior baja lo mismo.
      Si claro, porque lo dices tu. Te la compro sin verla jajaja


      Se ve que somos más de un enterao eh? Y más de uno con la verdad absoluta


      MUAJAJAJAJAJAJAJA

      Comentario


      • Esto es tan fácil como ver que los 2 mejores HW que han habido no son ninguno de los 2 un HW grande. Ni Fedor ni Caín son pesos pesados de mucho tamaño y por fisionomía podrían ser ambos LHW o Fedor incluso MW.

        Pegaros una vuelta por TODAS las listas libra por libra y mirar cuantos HW hay en los 20 primeros.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
          Cornier se pasea en LHW menos con Jones. Y si Cain baja lo mismo y si Werdun baja lo mismo y si Junior baja lo mismo.
          Si Rumble gana a Cormier cual será la siguiente perla?

          Comentario


          • MAKDESSI sustituye a Nurmagomedov para la pelea vs. Donald Cerrone

            Comentario


            • Joder que putadon lo de khabib!!!!

              Comentario


              • El card queda así de momento:

                Main Card (10 PM ET, PPV)

                Daniel Cormier vs. Anthony Johnson
                Chris Weidman vs. Vitor Belfort
                Donald Cerrone vs. John Makdessi
                Andrei Arlovski vs. Travis Browne
                Joseph Benavidez vs. John Moraga

                Preliminary Card (8 PM ET, FS1)

                John Dodson vs. Zach Makovsky
                Dong Hyun Kim vs. Josh Burkman
                Uriah Hall vs. Rafael Natal
                Nina Ansaroff vs. Rose Namajunas

                Preliminary Card (6:30 PM ET, Fight Pass)

                Mike Pyle vs. TBD
                Islam Makhachev vs. Leo Kuntz
                Justin Scoggins vs. Josh Sampo

                Comentario


                • A mi el que se haya ido Jones sinceramente no me quita las ganas de ver el ppv porque su recambio está a la altura en calidad creo que a todos aquí nos gusta ver pelear a DC, sin embargo el ruso si que hace bajar un poco el nivel.

                  Aún con todo es un card muy bueno

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    A mi el que se haya ido Jones sinceramente no me quita las ganas de ver el ppv porque su recambio está a la altura en calidad creo que a todos aquí nos gusta ver pelear a DC, sin embargo el ruso si que hace bajar un poco el nivel.

                    Aún con todo es un card muy bueno
                    A mi me pasa lo mismo, incluso Makdessi tampoco me parece mala pelea con Cerrone, hostias a tutiplen.

                    El rival de Pyle también causa baja y se busca recambio.

                    Comentario


                    • Se habla poco del Weidman vs Vitor, será capaz Belfort de bajarse a Weidman?

                      Comentario


                      • Jon Jones ha perdido otro patrocinador, MuscleTech
                        http://www.mmaweekly.com/jon-jones-l...rothers-remain

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Se habla poco del Weidman vs Vitor, será capaz Belfort de bajarse a Weidman?
                          Me pongo nervioso de pensarlo. Quiero que gane Weidman, y creo que puede ganar Weidman, pero estoy nervioso por esa pelea, Belfort tiene mucho peligro. Es un combatazo.

                          Comentario


                          • He estado un poco desconectado y no se hasta donde llega realmente el alcance de lo de Jones... coño si la semana pasada en el UFC 186 la pelea seguía en pie... porque ha salido Jones del evento??

                            Lo de Khabib una pena, pero vamos que esto tiene pinta de ser un nuevo caso Dominick Cruz, de aquí a que vuelva de la lesión cuanto estaría Khabib sin haber subido a pegarse?? lo dicho esta gente tan de cristal poco futuro tiene en las MMA por muy talentosos que sean.

                            Al final el combate que más dudas había de que llegara a celebrarse al final es el único que se mantiene intacto en ''el evento del año'' y... cruzar los dedos!!

                            Comentario


                            • pues yo no quiero que despidan a jones, ni nada. Me jode que haya tenido esa mala pata. Ha provocado un accidente y se ha pirado. No es para tanto. A mi me tiro un coche de la moto me dejo magullado, me destrozo la moto y el tío se piro viendo lo que había hecho. Creo que con una IMPORTANTE multa quedaría todo zanjado.

                              jones se asusto y huyo. No ha matado a nadie, solo una herida en el brazo. No veo bien la suspensión, me apetecía verle luchar, es único y es creo el mas grande luchador de mma actualmente. Es también el mas odiado porque es tonto del culo. Creo que Rampage es una escoria mucho mayor que mato a alguien en un accidente. Este tio es una ESCORIA Y debería estar fuera de cualquier organización, pero ¿Jones? creo que debería ser multado seriamente, sin mas.

                              a rampage le han jodido y ahora tiene que enfocar su entreno al wrestling y al clinch para defenderse de los derribos de cormier

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X