Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 138: Unfinished Business

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Bellator 138: Unfinished Business




    Bellator 138: Unfinished Business
    19 de junio
    Scottrade Center
    St. Louis, Missouri



    Main Card
    Kimbo Slice vence a Ken Shamrock por TKO, R1
    Patricio Freire vence a Daniel Weichel por KO, R2
    Bobby Lashley vence a Dan Charles por TKO, R2
    Daniel Straus vence a Henry Corrales por finalización (guillotina), R2
    Michael Chandler vence a Derek Campos por finalización (mataleón), R1


    Preliminary Card
    Enrique Watson vence a Kain Royer por finalización (mataleón), R1
    Rashard Lovelace vence a Matt Helm por TKO, R1
    Justin Guthrie vence a Steven Mann por finalización (D'Arce), R2
    Justin Lawrence vence a Sean Wilson por TKO, R1
    Chris Heatherly vence a Garrett Gross por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
    Kyle Kurtz vence a Adam Cella por finalización (armbar), R2
    Hugh Pulley vence a Eric Irvin por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27)
    Miles McDonald vence a Dan O'Connor por finalización (mataleón), R3



    HORARIOS
    Preliminary Card a partir de la 1:00 en mmajunkie.com
    Main Card a partir de las 4:00 en SpikeTV

    Última edición por teseo; 06-20-2015, 12:10 PM.

  • #2
    Bien teseo bien, vamos a ir poniendo cosas que este card tiene calidad y combates rarunos.



    Vais a quedar prendados de la sonrisa de Lashley aviso





    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Me gusta, freakshows más peleas de calidad. Voy con Thompson, Freire, Chandler, Shamrock y Strauss.

        Comentario


        • #5
          Coincido con que esos se llevarán la victoria excepto en el combate Lashley vs Thompson, creo que Lashley llevará el combate al suelo de forma aburrida y se lo llevará por decision además de que Thompson se quedará sin aire y estará boqueando la mitad del combate

          Comentario


          • #6
            Top, en la primera lucha, que fue igualada, le robaron a Lashley. En ella Thompson se lesionó el hombro y estuvo 2 años sin luchar. En su vuelta de 140 kilos que pesabacontra Sapp, Pudzian, etc. quedó en 120 kg, ahora está mucho más fibrado, así que de cardio no lo veo mal. Eso sí, con 20 kilos menos Lashley lo tendrá más fácil para derribarlo. Yo la veo al 50%.

            Comentario


            • #7
              He buscado algunas fotos actuales para ver como van de físico y tal, sólo he encontrado de Lashley que va a reventar



              Estas son de Thompson el verano pasado pero me hace gracia su texto: Freezing my balls off in a Cryotherapy machine courtesy of @TeamTakeDown Temp got down2 -170! I will now live 4ever





              Y otra más que se le ve un cachondo: Bear Hug

              Comentario


              • #8
                me parece un card tremendamente atractivo. Lo seguire de cerca. En cuanto a la superfight me llama mucho la atención. En caso de que shamrock gane.... ¿seguirá peleando? a quien le pondrán? ¿tito? pero cada vez pienso mas que kimbo le ganara y con facilidad y que esas pintas de indigente engañan.

                imbo ha tenido tiempo de mejorar su W y su suelo, además de su striking por varias peleas de box. Shamrock ha estado desconectado muchos años... si gana me sorprendería, aunque antes apostaba por él, pero esta viejo ya.

                Lashley revienta los test antidoping solo con echar el aliento....

                Comentario


                • #9
                  en que momento te has convencido de lo de shamrock?
                  aHora por el video este que se le ve con pinta de reventado???
                  lleva así un tiempito...XD

                  Comentario


                  • #10
                    ja, aja, realmente ha sido al ver lo videos.... si que parece reventado. creo que si logra llegar al R2, seria toda una hazaña por su parte.

                    Comentario


                    • #11
                      Top, Thompson es un crack y un golgado, lo tengo en el Face solo por sus paridas tipo: "Intentaré no insultar a nadie esta semana"

                      Por si queréis mirar alguno: https://www.facebook.com/profile.php...323659&fref=ts

                      Comentario


                      • #12
                        James Thompson lesionado y le sustituye Dan Charles
                        http://mmajunkie.com/2015/06/james-t...t-bellator-138

                        A pesar de que hayan encontrado un recambio me parece que tiene un nivel muy justo, o al menos es desconocido, ojalá el sustituto hubiese sido King Mo que seguro que fue fuera de competición está en peso de HW.
                        Última edición por topgear; 06-11-2015, 06:17 AM.

                        Comentario


                        • #13
                          Si Top, mucho mejor, segunda vez que se cancela la revancha.

                          Comentario


                          • #14




                            Recuerdo al que le interese que este card es este Viernes y no el Sábado

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X