Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 138: Unfinished Business

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16


    Kimbo no se ha quitado ni la camiseta, diría que está un poco mal físicamente, entre ambos hay una diferencia de casi 30 libras, Ken apenas llega al peso mínimo de HW, no sabría decir quien está peor pero sinceramente diría que este combate se lo lleva Shamrock
    Última edición por topgear; 06-19-2015, 08:11 AM.

    Comentario


    • #17
      shanrock con esas patillas podría hacer de lobezno. ¿Nadie le ha dicho al bueno de ken que hay controles antidoping?

      Comentario


      • #18
        lo mejor del pesaje las tias de belllator, están tremendas

        Comentario


        • #19
          ya lo he visto.

          Yo digo tongo.

          Comentario


          • #20
            Aprovechamos ya el hilo para comentar resultados, ya está avisado en el título ok?

            O sea, que sin miedo, adelante spoilers ;)

            Comentario


            • #21
              Patricio tiene una puta flor en el culo jajajajaj vaya desenlace de combate señoooooor!!! Me queda una buenísima sensación de Weichel, pero cada combate es un mundo y ayer quedó más que claro. A Pitbull le salva la campana en el primero como pocas veces se ve en mma, tanto que Weichel pasa la mitad del tiempo de descanso entre asaltos de pie y en mitad de la confusión de si la cosa ha acabado o sigue, empieza el segundo y claro, joder la obligación es seguir presionando e ir a por todas, pero en eso que no mide y se come una contra cuando todo parecía a su favor, y BUM! se apagó la luz. This is mma.

              Chandler fue un visto y no visto, metiendo una derecha demoledora y después sabiendo zanjar bien el asunto.

              Daniel Straus me flipa siempre, y ayer dio un puto clinic de casi todo lo que se puede dar en mma, movimiento de pies y cabeza, boxeo, clinch, reja, rodillas, derribos, suelo... Corrales puso todo de su parte, sobre todo corazón, y la pelea fue bonita gracias a ello, pero aún así muy lejos de ser competida. Straus es una bestia en esta división.

              Lashley me gustó, porque me dio la sensación de ser un luchador de mma serio, lejos de un freak que viene del pressing catch. No creo que tenga nivel para competir con HW de primera fila pero oye, hace lo que tiene que hacer y lo hace bien, a lo tonto se ha ganado un poco de respeto en esto.

              El main no lo vi, sé el resultado pero puedo pasar sin verlo XD

              Comentario


              • #22
                Lo primero de todo Teseo tienes que ver el main event jajajajja es una pelea de elefantes, tan tan lentos que parece incluso falso pero en la repe se ve claro como el amigo Ken se come un derechazo de lleno y se queda out, una sola ostia de Kimbo (lentísimo, gordo, etc) y el hombre se ha desplomado. Ninguno de los dos tiene ya nada que ofrecer, eso se sabía antes de comenzar el combate, que ha sido un dejavu de los primeros UFC: wrestler vs boxeador. Patético pero me ha hecho reír

                Lo que me ha encantado de este Bellator 138 ha sido Michael Chandler, madre mía que intensidad, de pie marcando la distancia con ese derechazo, un vuelo sin motor que casi le parte el cuello al rival y por último esa guillotina perfectamente ejecutada. Un diez de combate y un diez de intensidad, una apisonadora. Por cierto un ground and pound violentisimo con esos codos.

                Lashley a su ritmo, efectivamente no tiene nivel para tops pero el hombre sale y se ciñe a su estrategia, derribar y amasar, es aburrido pero le da resultado aunque creo que si enfrentase a un wrestler en condiciones perdía seguro. Es imposible que este hombre no pite.

                Straus dio un clinic y creo que debería pelear contra alguien más antes de hacer la revancha con Patricio que anoche tuvo muchísima suerte con el final del primer round pero le dio la vuelta al combate con ese derechazo y luego con la izquierda más que golpearle parece que lo empuja al suelo y cae totalmente out aunque con el siguiente golpe en el suelo "revive" pero el árbitro ha parado bien.

                Un buen Bellator 138 que estaría mejor con otro ME pero ha sido tan freak show (ojo a la pechera de Kimbo) que hasta ha "merecido la pena"

                pd: teseo tienes que ver el ME
                edito: además de las entradas impagables..... Ken entrando con un ex pro wrestler y niños....Kimbo con escenas de fondo de sus peleas callejeras
                Última edición por topgear; 06-20-2015, 12:50 PM.

                Comentario


                • #23
                  He pasado un poco de bochornitis con Kimbo y Shamrock, pantomima total. Creo que intentaban postularse para la saga de "Los mercenarios" con esta muestra de arte dramático.

                  Comentario


                  • #24
                    Gran evento, Y sobre todo el anuncio del Bellator 141.

                    Comentario


                    • #25
                      Weichel no parece muy conforme cuando termina el primer asalto, no? Pero ha sonado la campana, ¿verdad? La mano que mete Pitbull es brutal, de precisión quirúrgica por encima del hombro. Weichel es muy fuerte, tiene alcance y menudos arreones pega, pero me parece mas bonito pitbull, mas esquivas y desplazamientos.

                      Comentario


                      • #26
                        Si Weichel estaba atento a si cambiaban el resultado del combate o algo pero cuando le sientan durante el descanso hasta su propio entrenador le hace señas para que se concentre otra vez en pelear. Pitbull es mucho más técnico pero claro Weichel parecía su hermano mayor y eso se tenía que notar en algo, creo que si diese la revancha podría Weichel llevarse el combate (aunque no se va a dar la revancha tras semejante final de combate)

                        Comentario


                        • #27
                          AA lo mejor a Weichel le quedó la duda de si el referí paró por el ko o por la campana... (Yo no la he podido oír, ni ver el reloj)

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Kimbo vs. Shamrock la véis para Fight of the Year?.

                            Comentario


                            • #29
                              Fight of the Century.

                              Comentario


                              • #30


                                EDIT: no se como meter gifs. Es el takedown de Ken a Kimbo
                                Última edición por JenStark; 06-22-2015, 03:38 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X