Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 138: Unfinished Business

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31



    penultimo icono,el del arbolito, "insertar imagen" despues dale a "desde url" e insertas la dire del gif

    Comentario


    • #32
      Bellator 138 llegó a tener 2,1 millones de audiencia, récord de Bellator
      http://mmajunkie.com/2015/06/bellato...vs-kimbo-slice

      Comentario


      • #33
        Se está hablando sobre si el ME estuvo amañado, Rogan por ejemplo lo asegura y dice que no se cree ni el clinch tan largo (entre otras cosas)



        Luego está circulando un video en el que se ve claramente a Kimbo rendirse justo delante del árbitro y no hace nada, yo cuando lo vi en directo me fijé pero no pensé nada más allá pero da de que pensar:
        https://twitter.com/DonnieReillyMMA/...85912173707264

        Si esto es cierto y Bellator está involucrada se iría a pique y le retirarían las licencias

        Comentario


        • #34
          que estuvo amañado, sin duda. Pero ese tap que enseñan no llega ni a brazilian tap.

          Comentario


          • #35
            Somantapalos ya lo comentó, que eso había sido una pantomima.

            ¿Todavía vende tanto Kimbo como para arriesgarse a comprometer tantas cosas?

            En hipotético caso, me parece un error, pero me lo podría creer, ya que si no están en forma ninguno de los dos Ken está a años luz en el grappling. La entrada al doble es telegrafiada no, lo siguiente, es como que voy!

            El tapeo a mi también me pareció y sucede en la cara de Big Jon. ¿si estuviera amañado, se estaba ahogando Kimbo incluso no yendo Ken a tope? Jajajajajajaj muy bueno. ¿Estaba Big Jon McCarthy al corriente del resultado que debía ocurrir, y por eso hizo caso omiso del tapeo?

            Comentario


            • #36
              Me parece basura pura el tema, con la de luchadores buenísimos que hay en Bellator. Pero hay que hablar de ello.

              Comentario


              • #37
                Ademas Ken Shamrock... Si hay un luchador en mma con experiencia realizando combates pactados y realistas, ese es Ken. (Igual por eso mismo estamos pensando mal y no es...)
                Última edición por las torres de kyoku; 06-23-2015, 12:11 PM.

                Comentario


                • #38
                  venga, es hora de compartir un clásico.

                  Comentario


                  • #39
                    A mi me pareció menos pantomina que Shamrock vs. Royce 1 y 2 o Coleman vs. Takada, peleas arregladas y mamoneos hay en todos lados.

                    Quitando eso, pedazo de evento, me encanta que pongan freaks con peleas de las buenas, para que la gente que atraen se aficionen a los peleadores de verdad, como Chandler, Straus o el peleón Pitbull vs. Weichel.

                    Se habla de un PPV con Lashley vs. Batista, ahí ocurriría lo mismo, y si ponen buenas luchas puede ser un éxito.

                    Comentario


                    • #40
                      A mi me flipa que Kimbo siga vendiendo a dia de hoy. Hace 5 años en el TUF, con Rampage, tuvo su gracia, o cuando nos hypeaba verle entrenar con Bas Rutten. Es una idea vaga y nada fresca resucitar a Kimbo para las mma. La idea del torneo de una noche si que aporta algo, pero Kimbo...

                      Comentario


                      • #41
                        Los amaños en cualquier deporte profesional en USA se consideran un delito federal. Que bueno, que yo no sé la gravedad en sí de que un delito sea federal, episcopal o la madre que lo parió, pero vamos que te metes en un jaleo de la polla simplemente si te investigan.

                        Es por eso que normalmente los amaños, como en el fúrgol europeo, se producen más a menudo en eventos menores, que puedan pasar más facilmente por debajo del radar. Quicir con esto, que nadie es tan tonto, o eso espero, de amañar una puta mierda de pelea entre dos jubilados con todas las luces enfocándoles, y en la que cualquier apuesta "gorda" habría cantado a la legua.

                        Yo no pongo la mano en el fuego nunca, pero vamos a usar un poco el sentido común, que Bellator no gana nada porque fuese uno o el otro quien ganase el freakshow, no hay título en juego, no hay storyline más allá del mongolo de Petruzelli aporreando la jaula viendo la última miserable oportunidad de salir peleando en la tele para que le vea su mamá. No hay nada, y así nadie se va a arriesgar a pillarse las manos.

                        Y por otra parte, ya visto el combate por la curiosidad de lo del amaño, joder, que no, que se lo dice Schaub a Rogan, no seas intrigas, que es un luchador de 51 años, ¿cuánto llevará sin entrenar mma Shamrock? venga coño, que el clinch es largo porque ni uno ni otro saben qué pollas hacer en un clinch, que Shamrock hace un derribo de vergüencica ajena porque es lo que le queda en el arsenal, no pega abajo porque va directo a la finalización y que esto acabe pronto, y no cierra el mataleón porque no está ya para cerrar mataleones, y arriba al primer intercambio le cruzan una hostia y le abren brechote, que habrá pensao "menudo trato de mis cojones, que puestos a amañar me podrían haber ahorrao los puntos de sutura"

                        El problema es la peña que se sienta a ver un Kimbo (41) vs. Shamrock (51) y cree que va a ver mma de primer nivel

                        Comentario


                        • #42
                          Ah, y un saludo para los que se tiran años echando bilis de los japofreakshows de Pride y entra al hilo de un evento con Straus, Pitbull, o Chandler solo a comentar del freakshow de la velada. Curiosidad me ha dao.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo no veo amaño, simplemente son muy malos. Y desde luego las hostias que se lleva Ken no son de mentira.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              A mi me pareció menos pantomina que Shamrock vs. Royce 1 y 2
                              pues hablando del rey de roma(no se si lo has puesto por eso) pero, aunque ya todo el mundo sabe q royce gracie no dice una verdad ni al medico, y ya dijo en su momento q jamas vovleria a plantearse subir a un octogono de nuevo, ahora ha dicho q estaria dispuesto a cerrar la trilogia con shamrock....

                              Comentario


                              • #45
                                Yo no veo amaño, veo lo siguiente:
                                - shanrock lento de cojones en la entrada al cuerpo, producto del efecto secundario de los esteroides y pastillas para el dolor y unos 51 tacos ya
                                - kimbo, sin entrenar nada porque desde un principio asumio que perdería por finalización, cosa que se la pela completamente si pierde, gana, llueve o hace sol. Apostaria todos mis millones de euros a que esa noche salio de copas y no durmió apenas.

                                Y el resultado de la pelea fue el que fue, no hay mas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X