Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues nada a ver si se le empieza a hacer un poco de competencia seria a UFC con esto, que el monopolio no es bueno para nadie, solo para uno.

    Ahora lo que no entiendo es la pantomima del retuiteo de fotos con el logo UFC y el careto de Dana, eso me ha tocado un pelín los huevos, aunque supongo que habrán sido negociaciones avanzadas que no han llegado a buen puerto, si le pagan más en Bellator está en su derecho de ir a por la pasta aun suponiéndole un menor reto deportivo.

    Comentario


    • Que bajón! Las peleas guapas estaban en UFC. Se me ha bajado el hype a los pies.

      Comentario


      • Como seguidor de Fedor me alegraré pelee donde pelee, como seguidor de las mma me toca los cojones a lo bruto

        Comentario


        • Lo peor no es eso, lo peor es que es muy capaz de hacer un combate con Sakuraba y cosas así.

          Comentario


          • será contra el que le ganó en sambo?

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Ha hecho bien. Ya no tiene nada que demostrar y no le debe nada a nadie. Yo no siento que esté en deuda conmigo y quien piense lo contrario es un gañán. A hacer algo de dinerillos y crujirse al q le pongan, que se lo ha ganado.
              + 10000; Nunca perdi la esperanza XD,, era donde queria verle

              Comentario


              • Menuda mierda. De verdad, decepcionado es poco. El rumor de UFC me extraño y me lo acabe creyendo... estoy contigo Torres. Menudo chafon.

                Comentario


                • ah coño pero no es en bellator, es en una compañia japonesa q ha creado uno de los q estuvo en pride

                  Comentario


                  • Vamos a ver, no ha firmado con Bellator. Firmo solo 2 PELEAS 2 PELEAS con la nueva organización del ex presidente de Pride Nobuyuki Sakakibara. Donde va a estar haciendo su primera pelea en el evento de fin de año; evento que va a contar con peleadores de Bellator entre otros. Esto para ir buscándole rival a Fedor. Es decir, que firme por dos peleas y la segunda habría que ver de qué depende o a qué esta sujeta, porque que yo sepa ninguno hemos visto el contrato que firmo Fedor, o quizá por ahí el profeta nos pueda iluminar XD. Por lo tanto, esto quiere decir que no vaya a firmar por el Ufc? pues NO XD

                    Comentario


                    • va a luchar en ring entonces, no'

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                        Vamos a ver, no ha firmado con Bellator. Firmo solo 2 PELEAS 2 PELEAS con la nueva organización del ex presidente de Pride Nobuyuki Sakakibara. Donde va a estar haciendo su primera pelea en el evento de fin de año; evento que va a contar con peleadores de Bellator entre otros. Esto para ir buscándole rival a Fedor. Es decir, que firme por dos peleas y la segunda habría que ver de qué depende o a qué esta sujeta, porque que yo sepa ninguno hemos visto el contrato que firmo Fedor, o quizá por ahí el profeta nos pueda iluminar XD. Por lo tanto, esto quiere decir que no vaya a firmar por el Ufc? pues NO XD
                        Ojalá fuese tan optimista como tu amigo pero esta cancioncita ya me la sé yo...

                        Comentario


                        • Dave Meltzer ha arrojado algo de luz sobre el asunto y ya es fácilmente comprensible la decisión de Fedor: Por lo visto, en Japón tienen un inversor con petrodólares que ha hecho posible que le ofrezcan 2,5 millones de ddólares garantizados, manteniendo derechos de imagen, sin problemas de sponsors, exclusividad y más clausulas restrictivas de las que se saca Dana debajo de la manga.
                          Buena decisión de Fedor. Lógica, sin duda.

                          Comentario


                          • Si mirando la parte económica por supuesto

                            Comentario


                            • Si le han hecho mejor oferta es perfectamente comprensible.

                              Comentario


                              • Y no será el último. UFC+Reebok ya no es la mejor opción para muchos tops, sobre todo para ese sector top por debajo de los dos o tres mejores de cada peso, esos que no van a cobrar con Zuffa pasta de campeón, ni con Reebok primas por sponsor de estrella deportiva. Que Bellator esté haciendo ganar más a Thomson o Davis igual es solo el principio de algo preocupante de verdad para UFC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X