Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • la de cosas que os habrá dado tiempo de decir sobre fedor en 17 paginas XD...
    Tengo que ser consciente de como andaba fedor antes de la retirada y si volviese ahora no fliparme demasiado con las posibles espectativas...pero es que viendo lo que uno ve...da para ilusionarse jajajaja

    Comentario


    • Fedor ha dicho que se hará el anuncio en dos o tres semanas
      http://www.bloodyelbow.com/2015/9/7/...weeks-mma-news

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Fedor ha dicho que se hará el anuncio en dos o tres semanas
        http://www.bloodyelbow.com/2015/9/7/...weeks-mma-news
        Si.. ha dicho Jorge Javier Vazquez que será "despues de la publicidad.." que pesao, la hostia.

        Alguien se ha fijado en las manos que tiene Fedor? parecen centollos del cantábrico, cojones.

        yo solo digo, que si alguien me ve al lado de mi padre, garantizaría que mi padre es un HW y yo un Welter/MW o un retrasado también dirían. Pero mido 1 cm más que mi padre (1,82), tengo más alcance probablemente, pero una complexión que quizás no se ve en foto (hay que estar en 3D) completamente diferente. Si nos ve alguien en una foto con traje, se pueden pensar que somos igualitos. Mi padre ahora está más fondón que ya tienen palos encima, pero nunca fue un gordo. Pero es que es otra especie animal, un jodido gorila de lomo plateado con unas manos que asustan (esto es motivo de mofa por mis amigos desde siempre..) y somos padre e hijo. Yo no me impongo ni a mi shith tzu, y mi padre parede Hightower, entra en un sitio y parece que se pone firme hasta el apuntador.

        Bajo mi humilde punto de vista, cuando se dice "si este tuviese el tono muscular que tiene el otro..". Entiendo lo que se quiere decir, pero creo que el cuerpo no funciona así. Sin embargo, yo si que creo que Fedor podría ser un LHW. Medios ni de coña.

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          jajajaj los dos pasitos "militares" que se pega big john en plan :arrancad hijos de puta esto da pena.

          Jajajaja hostian que bueno

          Comentario


          • Comentario


            • Supongo que sera fake.

              Sonnen dice que se esta negociando para un Anderson Silva vs Fedor Emelianenko.

              Comentario


              • Eso sería brutal!!! Si señor!!!

                Comentario


                • Yo he visto a Fedor super tocho en fotos recientes. En plan de cuando la foto con las kettlebells. No creo que baje a 205 ni de coña.

                  Comentario


                  • No lei nada de que bajase.

                    Comentario


                    • Entonces Fedor- Anderson en HW?

                      Comentario


                      • No recuerdas el Fedor vs Hendo? Un catchW rarete podrian hacer, pero no me gusta nada el cruce para Fedor asi de golpe.

                        Comentario


                        • Si eso es así lo veo un gran error para Fedor. Silva no tiene con él ni para empezar, es muy superior pese a su edad.

                          Hay que tener en cuenta que Fedor ha perdido tres de los cuatro combates que ha realizado en jaula. Dos de ellos de forma fulminante. Otro por paliza. Y con complicaciones contra un tercera división como Brett Rogers. No creo que sea casualidad.

                          Las mejores victorias de Fedor están en el ring, donde tiene menos peso el wrestling, el clinch y, además, favorece la agresividad en detrimento de la estrategia. A eso hay que sumar que eran tiempos donde Fedor era un luchador completo en un mundo donde la mayoría tenían aspectos deficientes o al menos por pulir bastante. Y para guinda el dopaje Pride (que exacerba la agresividad, a veces como vimos de forma muy loca).

                          En jaula y sin gominolas Pride estaba bastante perdido. A eso sumemos otra cuestión: gran parte del arsenal de Fedor hoy día es impracticable. Conseguía derribos mediante métodos que hoy todo el mundo evitaría con facilidad. Su tradicional arm bar, con el que ganó tantos combates, no se lo podría aplicar ahora a nadie. Y su bestial ground & pound se toparía con luchadores con entrenamientos muy variados e intensos, con muchos recursos para dejarlo en nada.

                          Dicho de otro modo, hoy día Fedor en la jaula (y sobre todo en pesados, donde es minúsculo) debería evitar como un poseso el suelo y el clinch. Su oportunidad está en mantener el combate arriba y tomárselo con más tranquilidad de la que acostumbraba.

                          Y en este caso arriba se lo come Silva. No tiene nada contra él.

                          Confío en que lleven bien su nueva etapa y no hagan una gilipollez como esta, porque es un paseo para el brasileño.

                          Comentario


                          • Que hablas, Spider es tan moñas, que si se lo ofrecen se meterá a monje en el Himalaya, pondrá tierra de por medio....

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                              Si eso es así lo veo un gran error para Fedor. Silva no tiene con él ni para empezar, es muy superior pese a su edad.

                              Hay que tener en cuenta que Fedor ha perdido tres de los cuatro combates que ha realizado en jaula. Dos de ellos de forma fulminante. Otro por paliza. Y con complicaciones contra un tercera división como Brett Rogers. No creo que sea casualidad.

                              Las mejores victorias de Fedor están en el ring, donde tiene menos peso el wrestling, el clinch y, además, favorece la agresividad en detrimento de la estrategia. A eso hay que sumar que eran tiempos donde Fedor era un luchador completo en un mundo donde la mayoría tenían aspectos deficientes o al menos por pulir bastante. Y para guinda el dopaje Pride (que exacerba la agresividad, a veces como vimos de forma muy loca).

                              En jaula y sin gominolas Pride estaba bastante perdido. A eso sumemos otra cuestión: gran parte del arsenal de Fedor hoy día es impracticable. Conseguía derribos mediante métodos que hoy todo el mundo evitaría con facilidad. Su tradicional arm bar, con el que ganó tantos combates, no se lo podría aplicar ahora a nadie. Y su bestial ground & pound se toparía con luchadores con entrenamientos muy variados e intensos, con muchos recursos para dejarlo en nada.

                              Dicho de otro modo, hoy día Fedor en la jaula (y sobre todo en pesados, donde es minúsculo) debería evitar como un poseso el suelo y el clinch. Su oportunidad está en mantener el combate arriba y tomárselo con más tranquilidad de la que acostumbraba.

                              Y en este caso arriba se lo come Silva. No tiene nada contra él.

                              Confío en que lleven bien su nueva etapa y no hagan una gilipollez como esta, porque es un paseo para el brasileño.
                              Seguro que silva se lo come arriba? Diaz le conectó muchas manos, muchísimas, y si esa mano es de fedor con que conectase una ya tiene mucho ganado. Ademas si es en HW, es un peso diferente del acostumbrado para silva y a ver como se gestiona en ese peso, puede ser que no sea tan bueno. Yo le vi contra bonar (en un peso que no es el suyo) con algunas complicaciones en los primeros minutos, le entraron muchas manos.

                              Últimamente a silva le entran muchos golpes, desde bonar pasando por sonen y con Diaz conectando muchimas a la cabeza. No lo veo tan claro para silva. Ademas silva arrastra una lesión grave y no se si arriesgara esa pierna. Sinceramente es una pelea que me molaria ver.

                              Yo Apuesto por Fedor en ese peso, y creo que se lo lleva por ko en el R1 además. Lo digo porque últimamente la guardia de silva arriba es un coladero de manos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X